Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuanto se demora amazon en enviar? compre algo ayer dice que esta para entregar el 11 de diciembre enviado y vendido por amazon.
 
Probamos el Amazon Pay para pagar en cualquier western union y me pareció excelente.

Pagamos el 21 de nov. y ayer llegaron los artículos. Mañana estamos esperando lo otro que pedimos.
 
por lo que veo el código de Bancolombia para amazon ya no es valido.

Escorpiom.

Yo lo traté de usar hace media hora y me salió no válido pero igual me cargó arriba el descuento proveniente del bono. Al final usé el de LifeMiles porque para la compra de 60 USD que necesitaba ese equivale a un 25% de descuento y no un 20%.

Una pregunta acabé de pagar con una Visa de Bancolombia, me cargó 100 pesos y leí acá que es para mirar si está activa la tarjeta y Amazon factura el valor real cuando hacen el envío. La consulta es: ¿ el dólar me lo liquidan al precio de hoy o al del día que sale el pedido ?. Aclaro que hace 15 días compré algo en otra página y me lo liquidaron a lo equivalente del mismo día más el 1% de recargo por ser visa.

Saludos.
 
Yo lo traté de usar hace media hora y me salió no válido pero igual me cargó arriba el descuento proveniente del bono. Al final usé el de LifeMiles porque para la compra de 60 USD que necesitaba ese equivale a un 25% de descuento y no un 20%.

Una pregunta acabé de pagar con una Visa de Bancolombia, me cargó 100 pesos y leí acá que es para mirar si está activa la tarjeta y Amazon factura el valor real cuando hacen el envío. La consulta es: ¿ el dólar me lo liquidan al precio de hoy o al del día que sale el pedido ?. Aclaro que hace 15 días compré algo en otra página y me lo liquidaron a lo equivalente del mismo día más el 1% de recargo por ser visa.

Saludos.
Creo que el código es de un solo uso, el otro compañero lo ha usado en dos pedidos diferentes, a mi no me salió así.

Amazon te propone dos maneras de pagar: En pesos o en dólares.
Si pagas en pesos, Amazon define la tasa de cambio, el valor total del pedido lo vez en la pantalla al hacer a compra.
Si pagas en dolores, es el banco que maneja la tasa de cambio. Para mi ha sido mas favorable manejar la tase de Bancolombia, en el ultimo pedido la diferencia eran como 30 mil pesos menos pagando en dólares.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi y DuuCasTB
Creo que el código es de un solo uso, el otro compañero lo ha usado en dos pedidos diferentes, a mi no me salió así.

Amazon te propone dos maneras de pagar: En pesos o en dólares.
Si pagas en pesos, Amazon define la tasa de cambio, el valor total del pedido lo vez en la pantalla al hacer a compra.
Si pagas en dolores, es el banco que maneja la tasa de cambio. Para mi ha sido mas favorable manejar la tase de Bancolombia, en el ultimo pedido la diferencia eran como 30 mil pesos menos pagando en dólares.

Escorpiom.
al usarlo en el segundo pedido sale no valido pero hace el descuento a la hora de pagar, al final para que no hubiera problemas lo que hice fue hacer todo en un pedido y poner otra dirección en un articulo.
 
En el primer pedido coloque el código y lo tomo, para el segundo me lo tomo de manera automatico con solo seleccionar la tarjeta.
 
Reporto.
Paquete 1.
Pedido el Viernes 20
Despachado el lunes 23
transportadora Deprisa
entregado viernes 27 en la tarde.

Paquete 2.
Pedido el Viernes 20 en la tarde ( la freidora )
Despachado el lunes 23
transportadora Deprisa.
entregado hoy sábado 28 en la mañana

Una semana exacta.. lo normal para mí... Miami-Bogota-Tabio.

Creo que Deprisa se anota un punto al gestionar todo el recorrido, en mi caso que soy rural DHL y Pasar tercerizan el último tramo.. y es donde tengo que estar pendiente para que ni por el chiras se lo asignen a Servientrega.. cualquiera menos ellos, generalmente lo logro, sólo un par de veces se me pasó llamar y un envío de una semana se convierte en un mes y lo dejaron botado en otro pueblo.

Tengo por ahí unas cosas en el carrito pero estoy esperando a ver que mas se necesita para navidad y consolido un solo pedido.
 
Reporto.
Paquete 1.
Pedido el Viernes 20
Despachado el lunes 23
transportadora Deprisa
entregado viernes 27 en la tarde.

Paquete 2.
Pedido el Viernes 20 en la tarde ( la freidora )
Despachado el lunes 23
transportadora Deprisa.
entregado hoy sábado 28 en la mañana

Una semana exacta.. lo normal para mí... Miami-Bogota-Tabio.

Creo que Deprisa se anota un punto al gestionar todo el recorrido, en mi caso que soy rural DHL y Pasar tercerizan el último tramo.. y es donde tengo que estar pendiente para que ni por el chiras se lo asignen a Servientrega.. cualquiera menos ellos, generalmente lo logro, sólo un par de veces se me pasó llamar y un envío de una semana se convierte en un mes y lo dejaron botado en otro pueblo.

Tengo por ahí unas cosas en el carrito pero estoy esperando a ver que mas se necesita para navidad y consolido un solo pedido.
buenos tiempos, una pregunta cuando te despacharon te cobraron osea el 23 o usaste eprepago y te quitaron antes el valor de los articulos.
 
Yo pago con una MC internacional, banco panameño. Que yo sepa me cobraron el mismo día de la compra, ya que apenas la finalizo, me llega el email del banco.
 

Los últimos temas