Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo entiendo el pánico que le genera a uno porque aquí en Colombia una cosa de esas es "problema suyo eso fue lo que pidió". Pero con Amazon es a otro level.
Correcto, se que con ellos es a otro level, .. mas nunca me habia pasado esto... pensé que la devolución la asume uno y ahi si salia mas barato quedarse con el artículo, en fin vamos a ver como soluciono... gracias
 
Señores una pregunta que me recomiendan hacer con este pedido que tengo con deprisa es un Mouse que ordene hace como 1 semana y media y ya llego a la ciudad de destino ( supuestamente según deprisa) hace como 3 días pero aun no me lo han entregado, sera que espero hasta la otra semana o los llamo? O puedo ir directamente por el paquete. Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20201204-150517537.jpg
    Screenshot_20201204-150517537.jpg
    356.7 KB · Visitas: 305
  • ¡Vaya!
Reacciones: MædCo
Señores una pregunta que me recomiendan hacer con este pedido que tengo con deprisa es un Mouse que ordene hace como 1 semana y media y ya llego a la ciudad de destino ( supuestamente según deprisa) hace como 3 días pero aun no me lo han entregado, sera que espero hasta la otra semana o los llamo? O puedo ir directamente por el paquete. Gracias
Llame de una, no es normal 3 días quieto en pereira.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luis0021
Llame de una, no es normal 3 días quieto en pereira.
Pues me acabo de comunicar con ellos y me dicen que en el sector del eje cafetero se estan registrando retrasos y no se qué , en fin la fecha máxima de Amazon es el jueves 10 entonces si para ese dia no me lo entregan me tocará hablar con los de soporte de Amazon.

Pero si me parece raro porque los de Deprisa siempre me han cumplido y lo entregan relativamente rapido, lo que asusta es que tengo otros dos pedidos en camino con ellos y ojalá no me salgan con la misma.
 
Correcto, se que con ellos es a otro level, .. mas nunca me habia pasado esto... pensé que la devolución la asume uno y ahi si salia mas barato quedarse con el artículo, en fin vamos a ver como soluciono... gracias

De hecho, si no es un articulo de un valor relativamente alto, puede que le digan que se quede con el articulo y ellos le hacen el reembolso, pues es mas facil asi que el retorno. Suerte con eso!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Bueno.. hechas las últimas compras de temporada..
3 artículos diferentes de 3 tiendas y un repuesto para la camioneta que curiosamente vende Amazon directamente, no sabia que tenia autopartes ( mas exactamente un espejo retrovisor)
les estaré contando tiempos y transportadoras.
 
Dos compras hechas con envío a Rionegro Antioquia:

La primera el 21 de noviembre.
Esa la partieron en dos y la enviaron por Pasarex, en este momento un paquete se encuentra "reexpedido a Coordinadora", y el segundo se encuentra "Entregado a OPS", ambos en Medellín.

La segunda el 23 de noviembre:
Enviada por DHL, entregada el pasado 3 de diciembre.
 
  • Me gusta
Reacciones: JAO
Amazon da una fecha estimada de entrega pero algunos Laneros creen que si hicieron una compra ayer a las 7pm entonces la van a recibir en su domicilio hoy antes del mediodía. Pasarex cumple con las fechas estimadas de entrega que da Amazon.
Y Pasarex parece que le gusta tomarse hasta el último día. Por qué por ejemplo Deprisa puede entregar mucho antes de la fecha que pone Amazon? Me los imagino a uds revisando paquetes "ay este tiene fecha estimada para dentro de 20 días, tirelo al rincón que no hay afán".
 
Última edición:
Bueno les cuento que primera vez que se me pierde un pedido en amazon de una sudadera que pedí ADIDAS y adivinen con que empresa transportadora, si esa misma, PASAREX.
Bueno no creo que ellos tengan la culpa porque al parecer nunca les llego el articulo y en el chat de Amazon me dijeron que simplemente se perdió pero que mal agüero esa pasarex.
Ya me hicieron refund y pues volví a pedir lo mismo porque en realidad la necesito, espero esta vez si llegue.
Me dieron 5 dólares de descuento, eso si porque les pedí algo, sino no me dan nada jajajaja
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: morah
Dos compras hechas con envío a Rionegro Antioquia:

La primera el 21 de noviembre.
Esa la partieron en dos y la enviaron por Pasarex, en este momento un paquete se encuentra "reexpedido a Coordinadora", y el segundo se encuentra "Entregado a OPS", ambos en Medellín.

La segunda el 23 de noviembre:
Enviada por DHL, entregada el pasado 3 de diciembre.
uy pero miren a quien me encuentro por aqui
 
  • Me gusta
Reacciones: Airdres
Me hicieron un envío por Servientrega, ya aparece en distribución en Bogotá y no en Medellín que es donde estoy 😔 llamo para ver qué es lo que pasa con el paquete pero no contestan ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
 
Me hicieron un envío por Servientrega, ya aparece en distribución en Bogotá y no en Medellín que es donde estoy 😔 llamo para ver qué es lo que pasa con el paquete pero no contestan ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
No se preocupe, copie el número de guía y busquelo en Servientrega y ahí le aparece realmente donde está el paquete.
 
No se preocupe, copie el número de guía y busquelo en Servientrega y ahí le aparece realmente donde está el paquete.
Es en Servientrega donde aparece en distribución en Bogotá y ciudad destino Bogotá, los otros datos están correctos. Sigo sin poder comunicarme con Servientrega... :(
 
Primera vez que se me demora un pedido con envío directo (normalmente se demoraban 4 días). Compra hecha el 27 de noviembre y según la guía está todavía en Miami. Son unos cables HDMI 😪 pero debe ser la época ya que ahorita todo el mundo está comprando.
 
Bueno les cuento que primera vez que se me pierde un pedido en amazon de una sudadera que pedí ADIDAS y adivinen con que empresa transportadora, si esa misma, PASAREX.
Bueno no creo que ellos tengan la culpa porque al parecer nunca les llego el articulo y en el chat de Amazon me dijeron que simplemente se perdió pero que mal agüero esa pasarex.
Ya me hicieron refund y pues volví a pedir lo mismo porque en realidad la necesito, espero esta vez si llegue.
Me dieron 5 dólares de descuento, eso si porque les pedí algo, sino no me dan nada jajajaja
Señores cuanto se demora un reembolso por eprepago de bancolombia?
La inepta agente de amazon que me devolvió el dinero, me dijo que iba a ser por gift card como se lo indique y cuando voy a ver mi correo, me hizo la devolución a la eprepago :mad::mad::mad::mad::mad:
La verdad quedan destruidas todas las maravillas que hablan del servicio al cliente de amazon.
Al parecer ya no se puede hacer nada a pesar de que la culpa fue de ellos, eso si les dije de todo...
 
Señores cuanto se demora un reembolso por eprepago de bancolombia?
La inepta agente de amazon que me devolvió el dinero, me dijo que iba a ser por gift card como se lo indique y cuando voy a ver mi correo, me hizo la devolución a la eprepago :mad::mad::mad::mad::mad:
La verdad quedan destruidas todas las maravillas que hablan del servicio al cliente de amazon.
Al parecer ya no se puede hacer nada a pesar de que la culpa fue de ellos, eso si les dije de todo...
 

Los últimos temas