Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo he notado que en envío a colombia no solo es unos sí y otros no sino que son cambiantes, en algunos productos que sigo se lo quitan un buen tiempo y le suben el precio, luego bajan precio pero sin envío a colombia y poco tiempo después lo vuelven a colocar. creo que si ya lo han visto con envío gratis es cuestión de paciencia
 
Última edición:
_20210116_182517.JPG

Consulta Este es el tracking de Pasarex, le echo tierrita o todavía haay esperanza que llegue.?
 
Bueno me llego la one blade por dhl, aproveché la promo de las cuchillas de repuesto (como a 40 mil pesos las dos) afiliandose al plan que te envian un kit cada 6 meses pero si uno no quiere lo cancela.
Como siempre dhl super cumplidos, me libre esta vez del karma pasarex.
20210116_181653.jpg
 
Última edición:
yo he notado que en envío a colombia no solo es unos sí y otros no sino que son cambiantes, en algunos productos que sigo se lo quitan un buen tiempo y le suben el precio, luego bajan precio pero sin envío a colombia y poco tiempo después lo vuelven a colocar. creo que si ya lo han visto con envío gratis es cuestión de paciencia
Esto me devuelve un poco la esperanza. Gracias!

Me dispondré a esperar a Godot, entonces.
 
Bueno pues finalmente me llegó la otra Board que me mandaron de reemplazo por qué Deprisa devolvió la primera y esta última me la mandaron por DHL en este sentido todo súper bien

curioso que le conté mi problema a un amigo de otra ciudad y el me comentó que no le llegó un producto comprado de Amazon ósea como que le llegó lo que no era o algo así como un cambiazo no le entendí muy bien y que Amazon lo tiene volteando pidiéndole denuncia policial y que le habían pedido correos con fotos de lo que le había llegado, que andaba a la espera por qué no le querían responder.

Definitivamente a cada quien le va distinto y en mi caso fueron muy amables y puntuales en mandar el reemplazo al darse cuenta que mi paquete lo habían devuelto por qué estaba en otra ciudad distinta.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y Nihilo
Bueno me llego la one blade por dhl, aproveché la promo de las cuchillas de repuesto (como a 40 mil pesos las dos) afiliandose al plan que te envian un kit cada 6 meses pero si uno no quiere lo cancela.
Como siempre dhl super cumplidos, me libre esta vez del karma pasarex.
Ver el archivos adjunto 446652
Off: También le estoy echando el ojo esa, sera mejor que las máquinas eléctricas tradicionales (que tienen 3 cabezas)? Tengo una Philips hace como 7 años pero la batería está malita

que las máquinas
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Bueno pues finalmente me llegó la otra Board que me mandaron de reemplazo por qué Deprisa devolvió la primera y esta última me la mandaron por DHL en este sentido todo súper bien

curioso que le conté mi problema a un amigo de otra ciudad y el me comentó que no le llegó un producto comprado de Amazon ósea como que le llegó lo que no era o algo así como un cambiazo no le entendí muy bien y que Amazon lo tiene volteando pidiéndole denuncia policial y que le habían pedido correos con fotos de lo que le había llegado, que andaba a la espera por qué no le querían responder.

Definitivamente a cada quien le va distinto y en mi caso fueron muy amables y puntuales en mandar el reemplazo al darse cuenta que mi paquete lo habían devuelto por qué estaba en otra ciudad distinta.

No se, pero me da la impresión que el asunto de la atención va según su antigüedad, dinero gastado y volumen de compras, o como mínimo algo tendrá que ver. En lo personal he recibido trato bastante preferencial comparado con otras experiencias que han contado ¿Su amigo compra poco o es la primera compra que hace?
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
No se, pero me da la impresión que el asunto de la atención va según su antigüedad, dinero gastado y volumen de compras, o como mínimo algo tendrá que ver. En lo personal he recibido trato bastante preferencial comparado con otras experiencias que han contado ¿Su amigo compra poco o es la primera compra que hace?
Ahí si no le sabría decir, sé que es antiguo en Amazon, pero ni idea de que tantas compras habrá hecho.
 
Off: También le estoy echando el ojo esa, sera mejor que las máquinas eléctricas tradicionales (que tienen 3 cabezas)? Tengo una Philips hace como 7 años pero la batería está malita

que las máquinas
Pues yo la acabo de utilizar y es una maravilla, corta muy bien y cero heridas ni irritaciones.
Super recomendada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso y KamiloG
Hola,

Alguien sabe si este es el cepillo dental eléctrico que algunos compraron aquella vez:

No es el mismo, este maneja pila, el que se compró aca al mismo precio practicamente, fue el Oral b Vitality
la oficial de los laneros es de batería recargable y viene con su base wireless, en el mercado común está como a 130.

No se, pero me da la impresión que el asunto de la atención va según su antigüedad, dinero gastado y volumen de compras, o como mínimo algo tendrá que ver. En lo personal he recibido trato bastante preferencial comparado con otras experiencias que han contado ¿Su amigo compra poco o es la primera compra que hace?
concuerdo en mi teoría en que prestan diferente servicio por antigüedad, a mi parecer los primeros pedidos llegan hasta en 4 días pero ahora tengo un rango entre 10 a 12 días
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman y Mr. Alfonso
Buenos días, les comento que compré una tarjeta de video por Amazon desde el 2 de enero y el pedido está para entregar mañana pero en la información de rastreo aparece que está en aduana desde el 8 de enero y no se ha movido y con el número de guía de Servientrega solo me aparece la dirección de Amazon en una bodega de El Dorado. Leyendo los comentarios recientes me parece que se les está saliendo a Amazon un poco las cosas de las manos, esperemos que pasa mañána pero ya me veo haciendo reclamación.
 
el miércoles 13 de enero realice dos compras en amazon, pero lo dividieron en tres pedidos(1 por deprisa, 2 por pasarex), el de deprisa lo entregan hoy y los de pasarex no reportan info(solo registro) en el tracking.
Me acabo de comunicar con el chat y no sé si ustedes sabían que amazon se encarga de traer los pedidos hasta bogota y luego le informa a pasarex los datos del vuelo, es decir pasarex se encarga de la entrega solo a nivel nacional. Lo anterior fue lo que dijo la persona que me atendió y que estaban esperando los datos del vuelo en el que viene el pedido.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElNuevoDelForo
el miércoles 13 de enero realice dos compras en amazon, pero lo dividieron en tres pedidos(1 por deprisa, 2 por pasarex), el de deprisa lo entregan hoy y los de pasarex no reportan info(solo registro) en el tracking.
Me acabo de comunicar con el chat y no sé si ustedes sabían que amazon se encarga de traer los pedidos hasta bogota y luego le informa a pasarex los datos del vuelo, es decir pasarex se encarga de la entrega solo a nivel nacional. Lo anterior fue lo que dijo la persona que me atendió y que estaban esperando los datos del vuelo en el que viene el pedido.
puede que sea asi para pasarex, pero para deprisa y servientrega que tienen bodega en miami sea diferente.
 
puede que sea asi para pasarex, pero para deprisa y servientrega que tienen bodega en miami sea diferente.
Creo que para Servientrega es igual o pasa como con Coordinadora que son empresas diferentes la de USA y la de acá. Lo digo porque las guías de Deprisa y DHL se actualizan con los movimientos en EE.UU., pero la de Servientrega siempre está vacía hasta que el paquete pasa por aduanas en Bogotá.
 
puede que sea asi para pasarex, pero para deprisa y servientrega que tienen bodega en miami sea diferente.
para el primer trayecto toca revisar el rastreo directamente en Amazon, luego cuando este en aduanas ahí si lo va ver reflejado en el tracking de pasarex. En todo caso las demás empresas son más eficientes.
 

Los últimos temas