Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hoy me llegó un procesador comprado el miércoles de la semana pasada , el viernes hicieron el envío y el sábado ya aparece en Bogotá y como a un compañero también notificaba que había sido transferido a otro transportista; amazon envió por servientrega y al consultar el número de guía solo aparece dirección terminal de carga y contacto amazon, ayer ya aparecían mis datos al consultar la guía en servientrega.
 
Hola Laneros. Una consulta sobre un pedido: hace unos días hice una compra pero antes de que la enviran la cancele por un problema en la dirección. Esta compra fue cobrada, pero desde el historial de pedidos me sale con valor 0 y no tengo opción de obtener soporte en ese pedido ¿Qué podría hacer en este caso? Gracias!

1611106478029.png


Edito: no es un cobro sino una autorización, por tanto el dinero lo tiene congelado el banco. Ahora a intentar comunicarse con Nequi...
 
Última edición:
Hola Laneros. Una consulta sobre un pedido: hace unos días hice una compra pero antes de que la enviran la cancele por un problema en la dirección. Esta compra fue cobrada, pero desde el historial de pedidos me sale con valor 0 y no tengo opción de obtener soporte en ese pedido ¿Qué podría hacer en este caso? Gracias!

Ver el archivos adjunto 446954

Edito: no es un cobro sino una autorización, por tanto el dinero lo tiene congelado el banco. Ahora a intentar comunicarse con Nequi...
Primero que todo comuníquese con servicio al cliente de amazon para haber si puede cambiar la dirección; de no ser así necesitara un soporte de amazon que les tiene que presentar a los de nequi donde se demuestre que no se ha hecho el pago para empezar hacer el trámite; si tienen que realizarle el rembolso espere a que les de por contestar su petición. Estoy esperando respuesta de ellos desde el 11 por un dinero que no se cobro por amazon y hasta hoy no han dado respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nirvana_a
1611163937415.png
Me aparece esto en el tracking de pasarex.....😩😩. Les escribí por el chat y ahi mismo me respondieron que le estan pidiendo el manifiesto de aduana a amazon!!. Por lo menos tienen hasta el 30 de enero para entregar.... Que porquería....
 
  • Triste
  • ¡Vaya!
Reacciones: Nihilo y wilmarvilla
Alguien sabe porque en impuestos cobran tanto? es un cpu 5600x y haciendo cuentas es un 38% aprox de impuestos.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-01-20 at 1.38.02 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2021-01-20 at 1.38.02 PM.jpeg
    71.2 KB · Visitas: 88
Hola gente, quisiera solicitarles de su colaboración de indicarme si es fiable comprar en Amazon y traerlo de allá en usa, lo que pasa es que quiero hacer un regalo a mi hijo pero pues aquí esta muy caro casi 250k de diferencia, entonces esta la opción de amazon, soy completamente nuevo comprando algo de amazon asi que prefiero preguntarle a ustedes, en concreto lo que quiero pedir es esto (cuanto se esta demorando, si cobran algo de mas a lo que aparece ahi etc etc):

https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B085878WLK/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A4BSPU7KPCLBK&psc=1

agradezco su paciencia
 
Hola gente, quisiera solicitarles de su colaboración de indicarme si es fiable comprar en Amazon y traerlo de allá en usa, lo que pasa es que quiero hacer un regalo a mi hijo pero pues aquí esta muy caro casi 250k de diferencia, entonces esta la opción de amazon, soy completamente nuevo comprando algo de amazon asi que prefiero preguntarle a ustedes, en concreto lo que quiero pedir es esto (cuanto se esta demorando, si cobran algo de mas a lo que aparece ahi etc etc):

https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B085878WLK/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A4BSPU7KPCLBK&psc=1

agradezco su paciencia
Dele sin miedo.

Si es confiable, si.

Hay 115 paginas de comentarios sobre la experiencia de comprar en Amazon, la mayoria positivas, a excepción de los que se les demora un poco mas la paqueteria con Pasarex (no me incluyo en ellos)

1611172694202.png


Ahi le dicen lo que ud esta preguntando.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y mrx03
Ver el archivos adjunto 447006Me aparece esto en el tracking de pasarex.....😩😩. Les escribí por el chat y ahi mismo me respondieron que le estan pidiendo el manifiesto de aduana a amazon!!. Por lo menos tienen hasta el 30 de enero para entregar.... Que porquería....

Debe tener en cuenta y estoy casi seguro de que AMAZON tiene una fecha tentativa o límite de entrega. Como se ha mencionado, si la fecha de amazon que tiene como límite es respetada, nada que hacer. Todo estaría dentro de lo estipulado.
 
Se reivindicó pasarex, compra realizada el 16 y entregada hoy, la fecha estimada por amazon era 30 de enero, esperemos que en próximas compras sea igual
 
  • Me encanta
Reacciones: davidpoiu
Si alguno en Medellín ha tenido problemas para recibir envíos últimamente y le dicen que a su barrio no van, es porque han estado atracando camiones de mensajería 😡
Eso siempre ha pasado, recordemos que en medellin el 98% de los barrios tienen la banda que manda, cobra vacuna y frontera invisible.

Es muy escaso el dueño de negocio al que no le cobran vacuna (aunque no falta uno que otro que vaya a decir que nunca le cobraron) y en navidad cobran además de la vacuna un "aguinaldo" de más de un millón de pesos, y vaya y no lo pague...

Mi padre por ejemplo tiene un negocio de alquiler de lavadoras de toda la vida, y le cobran vacuna en hasta 9 barrios distintos, cada uno cobra sus 10mil-30 mil pesos semanales, si, semanales. He llegado a saber que a los negocios les quitan entre 100-200 mil y a los mini y super mercados hasta 1 millón de pesos, semanales, reitero.

Tampoco era raro escuchar de mi madre (quien vendió con revistas por mucho tiempo) que robaron el carro de esika y no pudo entregar sus pedidos, eso pasaba como cada 2 meses y si, en varios barrios.

Claro, siempre uno se topa con el (inserte insulto enojado) del poblado que nació con 4 fincas y 3 camionetas que dice que esta es la mejor ciudad y que no hay violencia y no pasa nada mientras se toma su mojito en santuario.

Por otro lado, he sido psicologo de selección y los conductores de servientrega, deprisa, coordinadora, saferbo, envia, e incluso los de fritos (fritolay, colombina) me han expresado que les cobran vacuna cada que van al barrio, no semanal siquiera, les llegan a sacar hasta 30 mil pesos en un solo barrio y eso sale del bolsillo de ellos porque la empresa no les ayuda, es más, si le dicen a la empresa esta les responde "Es culpa suya y además está apoyando la delincuencia" y pues si a los conductores les da rabia y no pagan les roban.

Lo que da más rabia es que a nadie le importa, todo está naturalizado ya en esta ciudad, a los estrato 6 no les pasa entonces lo ignoran, a los pobres los matan si hablan y a los estrato medio que denuncian los hacen ir del barrio (le pasó a un amigo mio).

Por eso es que cuando me llaman a decirme que si puedo bajar a otro barrio por el envio siempre voy, y les recomiendo a ustedes que lo hagan, porque comprendo eso y yo mismo he sentido la rabia porque trabajé con mi papá y me tocó ser retenido por esa gente y pagar vacuna con mis propias manos, a veces con pistola en estomago y amenazas.
 
Última edición:
Hola amigos, cuando realizan las compras hacen el pago en pesos o en dolares? veo que el convertidor de divisas de amazon siempre esta por encima del trm

Son las tarifas de nuestra bella republica.... 19% de iva y 10% de arancel.... cualquier diferencia a favor tuya que le cobren a amazon, te lo regresan.
Por esas razones siempre va a existir el contrabando
 

Los últimos temas