Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo pedí algo y viene por DHL con buenos tiempos, pero quedó barado en Bogotá con la siguiente descripción:

Shipment on hold. The shipment is awaiting the next scheduled movement. The shipment will be processed in the next available movement, Bogota, Colombia

Yo creí que DHL era full velocidad, pues anteriormente llegaba a Bogotá y de una salía para el departamento que vivo, es primera vez que pasa.

Ojalá no dure mucho, y no son cosas de aduana.
 
Yo pedí algo y viene por DHL con buenos tiempos, pero quedó barado en Bogotá con la siguiente descripción:

Shipment on hold. The shipment is awaiting the next scheduled movement. The shipment will be processed in the next available movement, Bogota, Colombia

Yo creí que DHL era full velocidad, pues anteriormente llegaba a Bogotá y de una salía para el departamento que vivo, es primera vez que pasa.

Ojalá no dure mucho, y no son cosas de aduana.
Revise la pagina de DHL, yo tenia unos pedidos en preorden el martes me llego la notificación que había salido de las instalaciones de Amazon y el jueves llegaron a mi casa después de medio día.
 
  • Me gusta
Reacciones: WildSieghart
Consulta...
Cuánto se lea ha demorado un paquete en aduanas, está mañana aparece en deprisa en logística internacional y sale con el mensaje de incidencia d envío, su paquete está siendo revisado por las autoridades locales.
 
Es cierto, antes hacían devoluciones por diferencias en el precio pero ya no, en el 2020 me hicieron como 4 devoluciones pero desde entonces ellos lo han dejado de hacer, por eso es que ahora toca estar muy al pendiente de promociones y descuentos como la volatilidad del dólar que en ocasiones ayuda a abaratar los costos del producto.

Ahora recientemente he adquirido un par de zapatos adidas que estaban en descuento en la pagina ahorrándome unos 100k a 120k y fue una sorpresa encontrarlos a buen precio ahora con el dólar tan caro.

Actualizo:

Primer pedido que me a tocado con UPS...

¿Alguno que haya tenido experiencia antes con esta empresa de envíos?
 
me enviaron algo por dhl, pero aca se lo entregaron a un tercero, de casualidad saben que empresa asociada usa? es un paquete que viene para el Casanare
 
Parece que amazon siempre va a tener problemas con los trabajadores de los warehouse es gigantesca para darle prioridad a unos baños. simplemente dejan pasar ese problema como no prioritario y seguir sumirguiendose en el capitalismo puro y duro hasta que una huelga tan grande como el taponamiento del coloso buque ever given en el canal de suez los deje en jaque.
 
Última edición:
Parece que amazon siempre va a tener problemas con los trabajadores de los warehouse es gigantesca para darle prioridad a unos baños simplemente dejan pasar ese problema como no prioritario y seguir sumirguiendose en el capitalismo puro y duro hasta que una huelga tan grande como el taponamiento del coloso buque ever gren en el canal de suez los deje en jaque.
Alguien entendió? 🤷🏻‍♂️

Le sugiero respetuosamente al autor del post revisar puntuación y ortografía antes de publicar para que se entienda.
 
vengo a reportar que las ratas de servientrega se me robaron una tarjeta de sonido USB, pedi 4 cosas y me llegaron solo 3, y el paquete trae como una cinta en una parte que alparecer le abieron un hueco a la bolsa de amazon. ya me comunique con amazon y parece ser que me haran un reembolso. muchas ratas los de servientrega
A veces es amazon que no despacha completo.. pasa mucho ultimamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
hubiese creido eso, pero el empaque de amazon no llego bien. llego con un roto manipulado y con una cinta en el roto de servientrega
Pues a mi hace poco me pasó que envié al box en Miami y amazon despachó una bolsa vacía.. en el box la abrieron para verificar y a pesar de que estaba vacía la echaron en la caja con otras bolsas.. 😅 pero en ese box no se pierde nada.. menos un tarro de pastillas.
 
Actualizo:

Primer pedido que me a tocado con UPS...

¿Alguno que haya tenido experiencia antes con esta empresa de envíos?

Actualizo:

Hoy me llegaron los zapatos, traídos por UPS y la verdad, quede sorprendido por los tiempos:

El pago fue realizado el 24 pero el envió se genero el 26 y solo le tomo 5 días en llegar, ni Deprisa maneja tiempos tan cortos...

Excelente servicio el que ofrece UPS...
 
  • Me gusta
Reacciones: x4vier y juanpiss
Tengo una guia que no aparece en la página de Deprisa pero Amazon dice que ya está en Rionegro y tengo entendido que todo lo de aduanas es en Bogotá.
Screenshot_20210402-121452_Amazon Shopping.jpg


No sé si les ha pasado.
 
Para los que han hecho devoluciones por DHL cuánto han demorado en ese envío de vuelta a USA? El tracking de devolución si se actualiza o solo al final cuando reciben el producto? Gracias