Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La semana pasada tuve que devolver algo que me llegó quebrado y Amazon me asignó DHL, me indicaron las instrucciones para imprimir las guías, programé la recogida al día siguiente y ya me despacharon el producto de reemplazo. Cero costo.

¿Hiciste la compra con tarjeta de crédito?
 
Saludos, ayer me puse en la tarea de crear la tarjeta virtual de Davivienda para aprovechar el descuento en amazon ya hice el pedido y
Hoy día me sale lo sgte, ahí q...?


Es normal y hay q esperar hasta q vayan a enviar para q se cobre y todo pase normal o más bien si hubo un problema con el medio de pago?
El dinero sigue estando en la E card virtual de Daviplata y ya q el mismo no se puede sacar... Pues deje al rededor de 10mil pesos de más en relación al total de la compra...

IMG_20210426_070938.jpg
 
Saludos, ayer me puse en la tarea de crear la tarjeta virtual de Davivienda para aprovechar el descuento en amazon ya hice el pedido y
Hoy día me sale lo sgte, ahí q...?


Es normal y hay q esperar hasta q vayan a enviar para q se cobre y todo pase normal o más bien si hubo un problema con el medio de pago?
El dinero sigue estando en la E card virtual de Daviplata y ya q el mismo no se puede sacar... Pues deje al rededor de 10mil pesos de más en relación al total de la compra...

Ver el archivos adjunto 459597

Le toca hablar con servicio al cliente de Amazon y verificar si ellos bloquearon el pago. A veces pasa, ellos le confirman ahí que. Si el tema no es por el lado de ellos, muchas veces davivienda bloquea el pago por "seguridad" y toca llamar para eso. Pero primero valide con Amazon porque en davivienda de entradita le van a decir que el lío no es de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Saludos, ayer me puse en la tarea de crear la tarjeta virtual de Davivienda para aprovechar el descuento en amazon ya hice el pedido y
Hoy día me sale lo sgte, ahí q...?


Es normal y hay q esperar hasta q vayan a enviar para q se cobre y todo pase normal o más bien si hubo un problema con el medio de pago?
El dinero sigue estando en la E card virtual de Daviplata y ya q el mismo no se puede sacar... Pues deje al rededor de 10mil pesos de más en relación al total de la compra...

Ver el archivos adjunto 459597
Intenta recargarla con un poco más y vuelve a procesar el pago, yo compré el viernes también con tarjeta nueva y ayer hicieron el envío. Siempre recargo con 20.000 de más. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Hola, el día de ayer domingo realicé una compra en amazon con la tarjeta débito Bancolombia Mastercard Negocios que trae el CVV; a las pocas horas me hicieron el cargo a mi cuenta de ahorros, y hoy ya me realizaron el envío del paquete por servientrega. La verdad temía perder el dinero por no ser una tarjeta de crédito, pero todo fue muy rápido, eso si me aplicaron una TRM de $3744.
 

Archivos adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    66.6 KB · Visitas: 35
Le toca hablar con servicio al cliente de Amazon y verificar si ellos bloquearon el pago. A veces pasa, ellos le confirman ahí que. Si el tema no es por el lado de ellos, muchas veces davivienda bloquea el pago por "seguridad" y toca llamar para eso. Pero primero valide con Amazon porque en davivienda de entradita le van a decir que el lío no es de ellos.
Pues simplemente "actualice el medio de pago" la opción q dan ahí mismo... Y al parecer ya quedó activo nuevamente.

Esperemos no se rechace de nuevo

IMG_20210426_095157.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Pues simplemente "actualice el medio de pago" la opción q dan ahí mismo... Y al parecer ya quedó activo nuevamente.

Esperemos no se rechace de nuevo

Ver el archivos adjunto 459620

A mi me paso tal cual el viernes, pero dandole actualizar no se arreglo, por eso me toco hacer lo que le comente, pero menos mal a ud le salio mas breve.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Compañeros, una ayuda. Recargue RappiPay para realizar una compra en Amazon para aplicar el descuento. Eso fue le lunes, el día de ayer me hicieron el debito una parte del envió y hoy me hicieron el otro debito, hasta hay sin problema.

Hace unos minutos me llego un correo de Amazon que hay un problema con mi método de pago por el valor total del envió y que debo actualizar para poder hacer el envió.

Hay que hago?????
 
Compañeros, una ayuda. Recargue RappiPay para realizar una compra en Amazon para aplicar el descuento. Eso fue le lunes, el día de ayer me hicieron el debito una parte del envió y hoy me hicieron el otro debito, hasta hay sin problema.

Hace unos minutos me llego un correo de Amazon que hay un problema con mi método de pago por el valor total del envió y que debo actualizar para poder hacer el envió.

Hay que hago?????
Le tengo una buena y una mala noticia
La mala: Amazon solicito una autorización por el valor de la compra a su banco, eso básicamente es que el banco retiene el dinero que solicitó Amazon para que disponga de él cuando sea necesario, o sea, cuando Amazon envía su compra, pero cuando no hay disponibilidad de algún producto buscan en otro de sus almacenes y vuelven a generar otra autorización a su banco, haciendo que su dinero anterior quede inutilizado hasta que se lo devuelvan

La buena: es que puede meterle saldo a su cuenta de Amazon para no perder la compra y el cupón

Todo esto se lo digo porque a mi me paso, dejo captura como evidencia ya habiéndole metido saldo a mi cuenta Amazon, ah y hace un momento apareció el dinero que me tenían retenido
IMG_20210428_200009.jpg

Aun así, escríbale a un asesor de Amazon y verifique lo que le dije
 
Compañeros, una ayuda. Recargue RappiPay para realizar una compra en Amazon para aplicar el descuento. Eso fue le lunes, el día de ayer me hicieron el debito una parte del envió y hoy me hicieron el otro debito, hasta hay sin problema.

Hace unos minutos me llego un correo de Amazon que hay un problema con mi método de pago por el valor total del envió y que debo actualizar para poder hacer el envió.

Hay que hago?????
1619662056651.png
 
Hice una compra anoche, me cobraron como a las 2am y hace poco me llegó la notificación de envío por Servientrega. De lo poco que he perdido, solía ser por Envía o DHL. Voy a ver qué tal serán los tiempos por Servientrega.
 
buenas , que documento envian cuando compran por amazon?
cree una cuenta , asocie mi debido bancolombia , intente comprar , hice la compra y a los 5 min me llega un mensaje que mi cuenta esta temporalmente suspendida, me piden enviar estado de cuenta de la tarjeta , la envio y no aceptan . hice el proceso 3 veces y las 3 veces negaron el documento
 
Hice una compra anoche, me cobraron como a las 2am y hace poco me llegó la notificación de envío por Servientrega. De lo poco que he perdido, solía ser por Envía o DHL. Voy a ver qué tal serán los tiempos por Servientrega.
Los últimos 5 envíos han sido por Servientrega, igual manejan buenos tiempos a mi parecer
 
  • Me gusta
Reacciones: WildSieghart
Le tengo una buena y una mala noticia
La mala: Amazon solicito una autorización por el valor de la compra a su banco, eso básicamente es que el banco retiene el dinero que solicitó Amazon para que disponga de él cuando sea necesario, o sea, cuando Amazon envía su compra, pero cuando no hay disponibilidad de algún producto buscan en otro de sus almacenes y vuelven a generar otra autorización a su banco, haciendo que su dinero anterior quede inutilizado hasta que se lo devuelvan

La buena: es que puede meterle saldo a su cuenta de Amazon para no perder la compra y el cupón

Todo esto se lo digo porque a mi me paso, dejo captura como evidencia ya habiéndole metido saldo a mi cuenta Amazon, ah y hace un momento apareció el dinero que me tenían retenido
Ver el archivos adjunto 459948
Aun así, escríbale a un asesor de Amazon y verifique lo que le dije

Hable con una asesora, me indico que aunque se había realizado el cobro el banco lo tenia retenido, me dijo que hacia un proceso para forzar que el banco liberara los recursos o los devolviera. Que en caso que no los liberen la devolución va de 24 a 28 horas y me notificarían para cambiar el método de pago para no perder la compra.


Gracias.. por la corrección.
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos
buenas , que documento envian cuando compran por amazon?
cree una cuenta , asocie mi debido bancolombia , intente comprar , hice la compra y a los 5 min me llega un mensaje que mi cuenta esta temporalmente suspendida, me piden enviar estado de cuenta de la tarjeta , la envio y no aceptan . hice el proceso 3 veces y las 3 veces negaron el documento
Ay, nunca he visto ese problema, yo he abierto un par de cuentas y solo pide cosas como el correo y el celular, y ya después pongo la tarjeta cuando voy a pagar, nunca me han solicitado algo más
 

Los últimos temas