Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas , que documento envian cuando compran por amazon?
cree una cuenta , asocie mi debido bancolombia , intente comprar , hice la compra y a los 5 min me llega un mensaje que mi cuenta esta temporalmente suspendida, me piden enviar estado de cuenta de la tarjeta , la envio y no aceptan . hice el proceso 3 veces y las 3 veces negaron el documento
Compañero llamese al número de soporte de Amazon y expone su caso, ahí le contestan en español..este es el número +1(866) 749-7538
 
Bueno, 3 pedidos hechos el domingo pasado 2 por pasarex 1 por deprisa. El de Deprisa llegó el martes en la mañana, aka ratarex 😂 aún no salen de aduanas al día de hoy. (igual SIGUE SIENDO GRATIS, y aun no incumplen fecha de entrega, es más una observación que una queja)

Ya como que el tema de Deprisa estuvo superado.

Edit: El estado sigue en aduanas pero me acaban de entregar ambos pedidos. Cerrada de Hocico.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: [Dn] KiKe y ADIDAS
Un par de consultas:
  • ¿Alguien ha hecho proceso de refund a una TC de Davivienda? ¿Cuánto tiempo tomó? Me hicieron un reembolso de $20 de shipping a mi TC hace 9 días y aun nada.
  • Quiero hacer una devolución de un cooler AIO porque es muy ruidoso, y nunca he hecho este proceso con Amazon. Aún estoy dentro de los 30 días, ya que Amazon es quien vende y envía ese producto. ¿Cómo sería más o menos el proceso? Aún no decido si intentar con otro cooler de los mismos, o si pedir refund. Pero me gustaría saber cómo proceder en ambos casos. Tengo entendido que el refund puede hacerse como balance en gift card, lo cual preferiría.
Gracias a quienes puedan sacarme de dudas.
 
Un par de consultas:
  • ¿Alguien ha hecho proceso de refund a una TC de Davivienda? ¿Cuánto tiempo tomó? Me hicieron un reembolso de $20 de shipping a mi TC hace 9 días y aun nada.
  • Quiero hacer una devolución de un cooler AIO porque es muy ruidoso, y nunca he hecho este proceso con Amazon. Aún estoy dentro de los 30 días, ya que Amazon es quien vende y envía ese producto. ¿Cómo sería más o menos el proceso? Aún no decido si intentar con otro cooler de los mismos, o si pedir refund. Pero me gustaría saber cómo proceder en ambos casos. Tengo entendido que el refund puede hacerse como balance en gift card, lo cual preferiría.
Gracias a quienes puedan sacarme de dudas.
Viejo. No tengo davivienda, pero por lo general, ese proceso con TC, facil puede durar 30 días o mas. Como puede durar menos. Depende mucho del banco y demás. Tenga paciencia.

Que cooler pidio si se puede saber?

Aquí amazon describe como debe ser. Por lo general ellos cubren todo.
 
Viejo. No tengo davivienda, pero por lo general, ese proceso con TC, facil puede durar 30 días o mas. Como puede durar menos. Depende mucho del banco y demás. Tenga paciencia.

Que cooler pidio si se puede saber?

Aquí amazon describe como debe ser. Por lo general ellos cubren todo.
Gracias por la respuesta. De hecho, hoy llamando a Davivienda me hicieron caer en que cuenta que hace rato me habían hecho la devolución, entonces fue más bien rápido. Menos de 4 días.

El cooler que compré fue este:


Sin embargo, por lo ruidoso, quiero probar si es un defecto de la unidad que me llegó, o si de pronto es mal diseño del cooler.

¡Gracias por el link con la info!

¿Alguien ha pedido que le cambien un producto por otro del mismo? Para saber si lo mandan de una o hasta que les llegue el defectuoso, ellos mandan el otro.
 
Gracias por la respuesta. De hecho, hoy llamando a Davivienda me hicieron caer en que cuenta que hace rato me habían hecho la devolución, entonces fue más bien rápido. Menos de 4 días.

El cooler que compré fue este:


Sin embargo, por lo ruidoso, quiero probar si es un defecto de la unidad que me llegó, o si de pronto es mal diseño del cooler.

¡Gracias por el link con la info!

¿Alguien ha pedido que le cambien un producto por otro del mismo? Para saber si lo mandan de una o hasta que les llegue el defectuoso, ellos mandan el otro.
Pues leyendo los términos al parecer hacen el envío del reemplazo inmediatamente, ya si se llega a amañar con los 2 pues se lo cobran...
Screenshot 2021-04-30 222426_LI.jpg


En cuanto al AIO, estas son las recomendaciones de montaje óptimas para reducir ruido y longevidad del producto

Screenshot 2021-04-30 222903.png
 
Pues leyendo los términos al parecer hacen el envío del reemplazo inmediatamente, ya si se llega a amañar con los 2 pues se lo cobran...
Ver el archivos adjunto 460282

En cuanto al AIO, estas son las recomendaciones de montaje óptimas para reducir ruido y longevidad del producto

Ver el archivos adjunto 460284
Gracias, @GoSenHyaku , por la información. Me sirve mucho para tramitar el reemplazo del AIO.

Con relación a la instalación, tengo la segunda de la parte superior de la imagen. El ruido es del pump, el cual va a muchos RPMs y de fábrica no deja bajarlos casi nada. Muchas personas se quejan de ese ruido muy molesto. Intentaré con un reemplazo, y si sale igual, refund.
 
Buenas noches, a alguno le ha pasado esto con un envío de DHL ?

Más Detalles
La liberación de Aduanas del envío esta en proceso con datos adicionales requeridos para su liberación de Aduanas
Siguiente Paso
La liberación de Aduanas continuará una vez que se brinden los datos adicionales necesarios para realizar La liberación de Aduanas

Gracias
 
Laneros ¿si compro 6 artículos y entre todos da 270 usd con envío gratis, tengo que pagar aduanas?
No soy experto pero creeria que sí, si los productos no son muy evidentes de su precio original pues declarelos por 200..yo cuando he hecho compras sobre todo en Aliexpress los Chinos sin decirles nada me han enviado productos de 38 dolares declarados por 1 dolar y han pasado sin problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: AlberDarkFly
Agrego como ultimo que la compra no la haga seguida para evitar que amazon se le de por consolidar de alguna manera.
Eso no tiene nada que ver, si usted hace la compra por menos de 200 dólares y no le indica que debe pagar algún tipo de costo adicional de envío o tasa de impuestos, no le van a cobrar nada, ni tampoco le van a consolidar pedidos así sean seguidos, cada orden es una orden diferente y al contrario lo que se ve que hace amazon en muchas ocasiones es enviar incluso hasta un producto solo aún cuando ese pedido sea de varias cosas.
 
El 25 de abril aproveche la promo de davivienda y me compre unos articulos que me quedaron baratos, el envio lo hicieron el miercoles por DHL, pero desde el viernes no hay actualización pero bueno la fecha de entrega esta programada pal jueves, por otra parte el 29 de abril bancolombia al fin me devolvio el dinero de una compra que habia realizado el 15 de marzo. compre los productos de nuevo pero lo que hice fue comprar primero una giftcard y luego ahí si comprar los productos
 
El 25 de abril aproveche la promo de davivienda y me compre unos articulos que me quedaron baratos, el envio lo hicieron el miercoles por DHL, pero desde el viernes no hay actualización pero bueno la fecha de entrega esta programada pal jueves, por otra parte el 29 de abril bancolombia al fin me devolvio el dinero de una compra que habia realizado el 15 de marzo. compre los productos de nuevo pero lo que hice fue comprar primero una giftcard y luego ahí si comprar los productos
Creo que es algo con DHL, tenia un paquete para entrega mañana y hasta ayer venia bien, hoy apareció en Panamá y con un mensaje que indica que presenta un retraso y la fecha de entrega esta pendiente de actualización.
 
Creo que es algo con DHL, tenia un paquete para entrega mañana y hasta ayer venia bien, hoy apareció en Panamá y con un mensaje que indica que presenta un retraso y la fecha de entrega esta pendiente de actualización.
En mi caso el paquete esta en Bogota desde el viernes, por el primero de mayo obvio esa vaina no se movio entonces vamos a ver si hoy cambia de estado, el otro pedido lo realice el viernes y ya esta en miami, ese viene por servientrega

1620058667637.png
 
Les comparto este post del lanero Davhid en el foro de promociones por si a alguien le interesa:

Binoculares gratis
Usen el descuento del 30% y luego este código: VIB9EJIA

Enlace

Debe ser un error pero nada se pierde con intentar y toca enviar a casillero.

Yo lo acabo de ordenar y efectivamente queda en $0.00. Esperar a ver si Amazon despacha o cancela, pero nada se pierde.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Les comparto este post del lanero Davhid en el foro de promociones por si a alguien le interesa:



Yo lo acabo de ordenar y efectivamente queda en $0.00. Esperar a ver si Amazon despacha o cancela, pero nada se pierde.
Interesante información pero me aparece que aplica los descuentos pero que el envío no está disponible a Colombia, Dijeron en el otro foro que solo es para USA?

Edit. Ya vi y dijeron que toca enviar a casillero. Gracias anyway
 
Última edición:

Los últimos temas