Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mi barrio (en Cali) esta cerca a un famoso punto de manifestaciones por lo que tres pedidos que tenía para que llegarán esta semana, quedaron reprogramados para la próxima.🙃
Tengo igual 3 pedidos por Servientrega con fecha de entrega el 4 de mayo, dice Amazon que si el 12 no entregan entonces devuelven el dinero o envían otros artículos de reemplazo, eso será automático? Porque con esta situación no sé si entreguen el 12 o días después y pues tampoco me las quiero dar de "vivo" quedandome con el dinero y con los artículos pendientes por entregar
 
Tengo igual 3 pedidos por Servientrega con fecha de entrega el 4 de mayo, dice Amazon que si el 12 no entregan entonces devuelven el dinero o envían otros artículos de reemplazo, eso será automático? Porque con esta situación no sé si entreguen el 12 o días después y pues tampoco me las quiero dar de "vivo" quedandome con el dinero y con los artículos pendientes por entregar
Les cuento mi experiencia con un pedido que hice hacer poco que nunca salio ni de estados unidos.
Cuando se cumpla el primer tiempo estimado de entrega (En mi caso era el Abril 28), aumenta unos dias más el tiempo de entrega (Mayo 3). Si en ese tiempo definitivamente no entregan, devuelven el dinero!
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lofo25 y KamiloG
reporto la llegada del pedido por dhl, se tomaron hasta el ultimo dia de promesa de entrega, aun cuando el paquete marcaba en Medellín desde el martes.... pero bueno cumplieron. ahora que llegue reviso el contenido

el de servientrega aun no muestra nada de actualizaciones, a diferencia de dhl en servientrega registra es cuando recibe en Bogotá
 
reporto la llegada del pedido por dhl, se tomaron hasta el ultimo dia de promesa de entrega, aun cuando el paquete marcaba en Medellín desde el martes.... pero bueno cumplieron. ahora que llegue reviso el contenido

el de servientrega aun no muestra nada de actualizaciones, a diferencia de dhl en servientrega registra es cuando recibe en Bogotá
Yo tambien tengo un pedido que va por Servientrega, llegó al país sábado pasado, y se encuentra en lugar logístico.

Se va a quedar ahí hasta que termine el paro, pues, no hay forma de entrar a popayan. No sé que irá a hacer Amazon, pues el tiempo de entrega máxima para ellos es este sábado 8 de mayo.

Esperar será.
 
  • Triste
Reacciones: SUBURBAN
el de servientrega aun no muestra nada de actualizaciones, a diferencia de dhl en servientrega registra es cuando recibe en Bogotá
Yo tambien tengo un pedido que va por Servientrega, llegó al país sábado pasado, y se encuentra en lugar logístico.

Se va a quedar ahí hasta que termine el paro, pues, no hay forma de entrar a popayan. No sé que irá a hacer Amazon, pues el tiempo de entrega máxima para ellos es este sábado 8 de mayo.

Esperar será.

En mi caso tengo un pedido pendiente tambien con servientrega. El martes marco estado saliendo de bogotá para mi ciudad, y no ha vuelto a cambiar. Por lo general es de un dia para otro, cuando sale de bogotá.
Llame (Como pa ver que decian) y me comentaron que por los bloqueas en las vias y demas, podria ser que el paquete estuviera en alguna bodega, almacenado por seguridad. Entonces que abria que esperar o comunicarme directamente con amazon! 🙃
 
Última edición:
Eso fue los que yo les pregunte, según ellos existe algo llamado 'recolección' y deben averiguar que pasó, eso les reclame que quién recibió ni siquiera comparte algún apellido de los mios y mi residencia es familiar, además la dirección dada no corresponde a la sale en el acuse de recibido, también les dije que me parece poco profesional y que no estaba dispuesto a recibir un paquete abierto y manoseado, de por si lo que pedi fue un artículo de cuidado personal oral. Me dió mucha piedra esa kgada en máx. 32 horas me dicen que paso, de los 3 pedidos de amazon que hice me tumbaron ese, no encuentro otra explicación ya parece que están cogiendo mañas de 4-72.
Apareció mi pedido, se lo entregaron por error a una Sra. que pidio muchas cosas de Amazon y quien repartio le entrego todo a la Doña. La Sra. también llamó a decir que se habían equivocado y hoy me lo trajeron a la casa. Fe recuperada en la humanidad y servientrega.

Muchas gracias al Lanero @BlackRoth por su guía.
 
Última edición:
Yo tambien tengo un pedido que va por Servientrega, llegó al país sábado pasado, y se encuentra en lugar logístico.

Se va a quedar ahí hasta que termine el paro, pues, no hay forma de entrar a popayan. No sé que irá a hacer Amazon, pues el tiempo de entrega máxima para ellos es este sábado 8 de mayo.

Esperar será.
El mío era para entregar el 3 mayo, a esperar al 12 a ver qué pasa, pero siendo sincero, no creo que la camiones alcancen a entrar la otra semana
 
Laneros buen día, una consulta

Se que en el inicio está el tema de devolución, pero no logro dar con el chiste, resulta que me toca devolver un producto y ya me generaron la guía por parte de Amazon, me registré por DHL y me piden al final un "codigo de cliente" que no tengo idea cual es, llamé para obtener mas asesoría a DHL pero me dicen que si no tengo una guía de ellos, no se puede proceder y los puntos DHL me quedan en otra ciudad.

Alguien me puede dar una guía de como proceder? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Laneros buen día, una consulta

Se que en el inicio está el tema de devolución, pero no logro dar con el chiste, resulta que me toca devolver un producto y ya me generaron la guía por parte de Amazon, me registré por DHL y me piden al final un "codigo de cliente" que no tengo idea cual es, llamé para obtener mas asesoría a DHL pero me dicen que si no tengo una guía de ellos, no se puede proceder y los puntos DHL me quedan en otra ciudad.

Alguien me puede dar una guía de como proceder? Gracias
Hola, recientemente me tocó hacer una devolución de un producto comprado en Amazon que llegó quebrado. Amazon generó la guía de DHL y simplemente entré a la página de DHL ( https://mydhl.express.dhl/co/en/sch...dPickup=true#/schedule-pickup#label-reference ) a agendar la recogida con el Air Waybill (AWB) Number, no tuve que ingresar código de cliente, seleccione fecha y rango de tiempo de la recogida y al otro día vinieron revisaron la caja los documentos que imprimí de las guías y listo. Se puede hacer el tracking de la devolución a Amazon.
 
Compañero hice un pedido hace 5 días pague por wester pero aún no me han enviado el pedido veo que los productos bajaron de puede pedir algún descuento por eso
 
Pues llego 1 de 5, justamente llegó como hace 1 hora. Es la primera vez que un pedido se me retrasa y pues entendible bajo la situación, para chiste de quienes les ha ido mal con pasarex pues el pedido que llego fue con ellos jeje creo que llegaron en carro particular.
Yo aún a la espera desde el 28 de abril con Servientrega, 4 paquetes
 
Nuevo código del 20% con Davivienda: DAVIMOM
Screenshot_2021-05-13-14-39-10-320_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
 

Los últimos temas