Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Naaa, así no sea de Bogota y ve algo que le sirva, aproveche ese descuento de davivienda. Solo es ser paciente. Igual con Amazon no tiene pierde.
 
Lo único que se pierde es que te demore mas en llegar por lo que no le veo problema a pedir algo, tal vez si prohíben todos los vuelos hacia Colombia como cuando empezó la cuarentena o que sean de cali ahi si habría algún problema...
 
En qué ciudad reside ud, lo pregunto ya que mi fecha de entrega era el 4, entonces, si viviera en el valle del cauca me daría un poco de esperanza, veo difícil la entrega de mis productos, solo eso
Como les contaba el otro día, a mi me llego uno por Pasarex y el viernes me llego otro de Deprisa. Me faltan 3 más, les iré contando pero veo que al menos en Cali tiende a normalizarse.
 
Yo en Barranquilla. Insisto. No tiene relevancia

Tiene mucha relevancia para saber cómo está el reparto por zonas.

Yo, por ejemplo, estoy esperando en Pereira dos paquetes, uno de Deprisa y otro De DHL, llegaron a Bogotá el 5 y 3 de mayo respectivamente.

Y para mi sorpresa uno que enviaron por SERVIENTREGA, para mi la peor empresa de transporte, llegó a Bogotá el 3 de mayo y el 13 lo entregaron pero destapado y manipulado.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: morah y echoff
Saludos, leyendo un poco los comentarios y viendo la situación complejo a nivel nacional (Igual VIVA EL PARO, CARAJO...¡¡¡)

hago la sgte consulta, tengo unas envíos varios de amazon que llegaron el 29 de abril al pais, pero justo desde el 1 de mayo se cerraron acceso a mi ciudad (Popayan) y todo quedo estancado en cali, la entrega prevista de amazon era hasta el 10 de mayo, ahora me dice que si hasta el 18 de mayo no he recibido puedo solicitar reembolso, NO me interesa el reembolso así que no tengo problema en esperar, la consulta es debo hacer algo o notificar algo a amazon directamente, o simplemente si no solicito reembolso se entenderá que estaré esperando el paquete sin problemas ? se me hace dificil creer que ellos avisen a servientrega / deprisa que ya no entreguen y mas bien devuelvan,...
agradezco la ayuda

1621212075636.png
 
Saludos, leyendo un poco los comentarios y viendo la situación complejo a nivel nacional (Igual VIVA EL PARO, CARAJO...¡¡¡)

hago la sgte consulta, tengo unas envíos varios de amazon que llegaron el 29 de abril al pais, pero justo desde el 1 de mayo se cerraron acceso a mi ciudad (Popayan) y todo quedo estancado en cali, la entrega prevista de amazon era hasta el 10 de mayo, ahora me dice que si hasta el 18 de mayo no he recibido puedo solicitar reembolso, NO me interesa el reembolso así que no tengo problema en esperar, la consulta es debo hacer algo o notificar algo a amazon directamente, o simplemente si no solicito reembolso se entenderá que estaré esperando el paquete sin problemas ? se me hace dificil creer que ellos avisen a servientrega / deprisa que ya no entreguen y mas bien devuelvan,...
agradezco la ayuda

Ver el archivos adjunto 462383
Lo ideal es que servientrega avise la situación a amazon y así se actualize el estado y se vaya aplazando hasta que lo entreguen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Tiene mucha relevancia para saber cómo está el reparto por zonas.

Yo, por ejemplo, estoy esperando en Pereira dos paquetes, uno de Deprisa y otro De DHL, llegaron a Bogotá el 5 y 3 de mayo respectivamente.

Y para mi sorpresa uno que enviaron por SERVIENTREGA, para mi la peor empresa de transporte, llegó a Bogotá el 3 de mayo y el 13 lo entregaron pero destapado y manipulado.
Carajo no me asusté que tengo 2 de Servientrega. Me va tocar llamar a la línea Amazon de Servientrega. 😔😓
 
Un reemplazo de un producto enviado a Cali el 8 de mayo por Deprisa ni siquiera tiene guía creada en la página de ellos, en Amazon sí hay información hasta cuándo sale de Miami. Dicen que hay demora del portador por capacidad operacional.
 
Anoche me deje tentar del DAVIMOM y realice un pedido, ya hoy sale enviado dividido en 2

Por acá estare comentando si llegan sin problema
no creo que haya problema a menos que seas de estas ciudades por lo que vi en deprisa dice esto
  • A partir de hoy, viernes 14 de mayo, activamos nuestra operación y venta, desde y hacia los destinos de Manizales y Florencia.
  • Habilitamos la venta de productos Estándar en los municipios de Espinal, Honda, Mariquita y La Dorada.
  • Permanecemos con la suspensión de nuestra operación y cierre de Puntos de Venta desde y hacia las ciudades de: Buenaventura, Buga, Cali, Ipiales, Neiva, Palmira (exceptuando Aeropuerto), Popayán y Tuluá.
  • Continúa deshabilitada la venta de nuestros productos premium (Deprisa 9AM, Deprisa 12, Deprisa Plus) desde y hacia las ciudades de Armenia, Bucaramanga, Duitama, Ibagué, Sogamoso, Tunja y Villavicencio.
 
yo tambien me deje tentar por el cuón de davimom, me los enviaron en dos ordenes diferentes con deprisa con promesa para el 28 de mayo..... esperemos contar con suerte tambien
 
Compañeros.

Me llegó un laptop dañado. Amazon me reembolsa pero tengo que enviarlo de vuelta. Qué empresa transportista recibe estos paquetes?
 
Compañeros.

Me llegó un laptop dañado. Amazon me reembolsa pero tengo que enviarlo de vuelta. Qué empresa transportista recibe estos paquetes?
DHL.

En Amazon, busque la compra del laptop y selecciona la opción Devolución. Eso le genera una guía de rastreo. La imprime y pega uno de ellos en la caja de Amazon y luego lleva la caja con las demás guías a DHL y les dice que es para una devolución.

En caso de dudas, en el primer post hay un paso a paso más detallado
 
  • Me gusta
Reacciones: HB_Mosh
Compañeros.

Me llegó un laptop dañado. Amazon me reembolsa pero tengo que enviarlo de vuelta. Qué empresa transportista recibe estos paquetes?
DHL.

En Amazon, busque la compra del laptop y selecciona la opción Devolución. Eso le genera una guía de rastreo. La imprime y pega uno de ellos en la caja de Amazon y luego lleva la caja con las demás guías a DHL y les dice que es para una devolución.

En caso de dudas, en el primer post hay un paso a paso más detallado
También, si lo prefieres, puedes programar recogida del portátil en tu casa. DHL va en el día y horario acordado. Se puede hacer la programación en línea o por teléfono al 7477777.
 
1621583752500.png

hace no mucho hice estas compras, el uno me llego 7 dias despues el otro demoro 1 mes y 15 dias el cual fue el control dorado de play aunque todo excelente la diadema la recomiendo totalmente.
 
1621583817396.png

estoy ahorrando la idea seria llegar a 1000$ para hacer una compra tal vez a fin de año de algun computador de gama alta algo como 2.000$ usd lo restante lo pagare con tarjeta
busco algo tipo 16 gb ram en adelante y alguna rtx tipo 3070 u 3080