Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos solo he comprado en amazon cosas de tamano pequeno.

Si compro un TV NO smart de 32" en Amazon me llega gratis a Colombia sin ningun sobrecosto de aduanas ni por el tamano del envio ni nada por el estilo???

Necesito un Tv NO smart + un Mi TV stick
 
Muchachos solo he comprado en amazon cosas de tamano pequeno.

Si compro un TV NO smart de 32" en Amazon me llega gratis a Colombia sin ningun sobrecosto de aduanas ni por el tamano del envio ni nada por el estilo???

Necesito un Tv NO smart + un Mi TV stick
Aunque no estoy seguro, probablemente por el tamaño si cobren el envió.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Muchachos solo he comprado en amazon cosas de tamano pequeno.

Si compro un TV NO smart de 32" en Amazon me llega gratis a Colombia sin ningun sobrecosto de aduanas ni por el tamano del envio ni nada por el estilo???

Necesito un Tv NO smart + un Mi TV stick
Más bien compre eso por acá, evitese dolores de cabeza.
 
  • Triste
Reacciones: juanitapregunta
Muchachos solo he comprado en amazon cosas de tamano pequeno.

Si compro un TV NO smart de 32" en Amazon me llega gratis a Colombia sin ningun sobrecosto de aduanas ni por el tamano del envio ni nada por el estilo???

Necesito un Tv NO smart + un Mi TV stick
Eso lo ve fácilmente al momento de agregar el producto, en el carrito, le discriminan todos lo valores y entre ellos si le corresponde pagar impuestos (depende del valor) y si debe pagar el envío por el tamaño.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Muchachos solo he comprado en amazon cosas de tamano pequeno.

Si compro un TV NO smart de 32" en Amazon me llega gratis a Colombia sin ningun sobrecosto de aduanas ni por el tamano del envio ni nada por el estilo???

Necesito un Tv NO smart + un Mi TV stick
Ahí mismo específica si hay que pagar impuestos adicionales y gastos de importación.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Más bien compre eso por acá, evitese dolores de cabeza.
Aca los TV estan carisimos.

El ano pasado compre un Panasonic smart 32" en 570 mil.

Y en este momento el mas barato marca Kalley esta a 800 mil

La idea si el envio es gratis y no paga sobrecostos, seria comprar en amazon un Tv NO smart + Mi Tv stick por aparte.

Y por ahi derecho se queda con todo lo que permite hacer el Mi Tv que no se puede en un smart normal
 
Aca los TV estan carisimos.

El ano pasado compre un Panasonic smart 32" en 570 mil.

Y en este momento el mas barato marca Kalley esta a 800 mil

La idea si el envio es gratis y no paga sobrecostos, seria comprar en amazon un Tv NO smart + Mi Tv stick por aparte.

Y por ahi derecho se queda con todo lo que permite hacer el Mi Tv que no se puede en un smart normal
Por ahí vi un challenger en 500k o algo así.

EDIT:



La verdad no me parecen costosos, salen buenos esos tiestos.
 
  • Me encanta
Reacciones: juanitapregunta
Jeff les manda a decir que gracias.


De nada Jeffcito. Desde que nos siga saliendo más barato que con los super vendedores colombianos de margen de 400% y cuando uno pida una garantía hasta se la recojan en en la casa, sin tener que poner mil demandas... Vaya y dese una vuelta a la luna si quiere.

*A fenalco no le gusta esto*
 
Por ahí vi un challenger en 500k o algo así.

EDIT:



La verdad no me parecen costosos, salen buenos esos tiestos.

Si , esos son los que hay prendidos 24 horas en los aeropuertos , terminales de transporte etc y pos eso es severo testing de calidad .

Esos precios estan buenos, has comprado ahi? en cuantos dias te llego ?


Este de 40 estaba perfecto:

1626903263995.png


Pero cuando se le da comprar dice que no hay unidades disponibles :(
 
Última edición por un moderador:
totally agreed with you,

por mi que llegara Amazon a Colombia y sacara a patadas a mercado estafa, y que haga quebrara a todos los parásitos de Fenalco, y los vendedores que se quieren ganar 5 veces el precio de cualquier cosa y si uno les dice algo lo putean a uno y le dicen que deje la envidia, vaya y cómprelo allá, que un negocio necesita ganancias, etc, etc, pero son solo unos parásitos, hay poca gente que si da buen servicio a precios justos, en otros trabajos hable con gente que tiene locales en centros comerciales y por ejemplo unos levis en gran estación les llegaban de 45k a 90k año 2013 o 2014 fue eso, y para ganarle los vendían en 200 a 300, digamos que bien ahí, pero ganarle mas del doble si tienen huevo, en un Falabella vi cuanto valían los productos que traían etiquetas en dólares que descargaban de los contenedores, y algunos son 4 y 5 veces mas caros, otros si digamos tienen un precio justo, y la mercancía que hay para destrucción la mayoría esta en buen estado y tiene daños menores pero prefieren botarla a venderla barata, así hacen muchos almacenes y tiendas, unas zapatillas con una mancha o que tenían un defecto menor o un celular con un rayón visible, y de una para destrucción, prendas de vestir, en fin mucha mercancía que podria venderse a precios bajos es botada o destruida deliberadamente.
Acá no existe los b-grade o irregulares o imperfectos?
 
por mi que llegara Amazon a Colombia y sacara a patadas a mercado estafa
Llegue tarde pero huy si pues respaldo estos comentarios, en el pasado me ha tocado usar mercadotumbis pero la verdad es perverso, si necesito un ventilador para portátil que en USA vale 5 dollar, acá me lo clavan a 80 mil pesos.
Y son tan descarados de decir que es "pre-orden" y "el articulo llega en 15 días hábiles" osea lo compran en el mismo Ebay.
Aparte el hecho que en mercadotumbis Colombia no se consigue prácticamente nada, y lo que hay esta a precios astronómicos.
Quizás alguien se recuerde de "Yaxa" que apareció hasta en las noticias...Duraron dos años y fue el mayor fracaso del año 2018. Ahora el man ese Flandorffer esta perdido porque tumbo un poco de gente y mercadotumbis, donde vendía, se hacen los mks.

A mi los de mercadotumbis me dan lastima, ya no compro ni mierrda alla. Son estafadores, y los que venden alla son unos malp.aridos groseros estafadores también, a veces ponen productos que son obviamente falsos y no hay forma de reportarlo.

Apropósito, b-grade es un articulo con imperfecciones, como rayones y cosas.

Escorpiom.
 
Lanero exactamente me sucedió que haciendo un mantenimiento a mi tortatil antes de ponerle metal líquido se me cayó el ventilador y conseguí el modelo pero los hptas cobran eso desde 80k en adelante, en ese tiempo no sabía que Amazon era más barato y le tenía miedo a las compras en dólares, hay cositas que salen al precio que son, pero muy contadas, pero yo trato de no comprar nada allá porque es verdad se quiere ganar 3 y hasta 5 veces el precio de algo, eso es un bodrio hediondo, je conseguido algunas cosas y he vendido ahí pero últimamente lo pueden tumbar a uno y garantías no hay, y si el cliente quiere lo jode a uno, así que quite lo que tenía publicado, y comprar creo que lo último fue un router Xiaomi que mire y están al mismo precio que salía traerlo de china, así que lo compre.

Edit: acabo de mirar y el ventilador cuesta 30k en Amazon, aún pagando el envío sale en 66k, sigue saliendo más barato que en Mercadolibre, es el colmo, siendo que estos ventiladores son hechos en china, porque no siquiera se consiguen los sunon originales que son hechos en Taiwán.

Y si lo pide en aliexpress? Muy demorado?
 
De nada Jeffcito. Desde que nos siga saliendo más barato que con los super vendedores colombianos de margen de 400% y cuando uno pida una garantía hasta se la recojan en en la casa, sin tener que poner mil demandas... Vaya y dese una vuelta a la luna si quiere.

*A fenalco no le gusta esto*
Fenalco le manda saludos.
Que ya tienen el articulito para la tributaria.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210730-124545_Twitter.jpg
    Screenshot_20210730-124545_Twitter.jpg
    616.7 KB · Visitas: 32
No esos hptas tienen huevo, supuestamente apoyan el libre mercado, pero cuando no les es favorable porque son unos usureros ahi si las ratas esas brincan de una y hacen escandalo, porque recaudan de los que tienen plata en paraisos fiscales que esos si tienen como, ponerle iva a compras < 200k es una minucia y solo sirve para los dulces, comparado a lo que se roban, si quieren robar que se roben entre ellos, partida de 🐀🐁🐀🐀🐁 de 💩

Insisto lo triste es que seguirá siendo mas barato. Pero uno asumiendo ese hpta 19%. Adicional por temas de garantía yo prefiero 1000 veces la de amazon, inclusive la de Aliexpress.

Me surge la duda, como podrían los casilleros capitalizar esta oportunidad?
 
Última edición:
Tanto que jodían y esto ahora si va a ser como vivir en Venezuela, en un mercado cerrado, límitado y controlado por el estado. En el papel será una economía de "libre mercado", pero en la práctica a punta de impuestos se cierra el acceso práctico del consumidor a los bienes, seguirán importando los grandes empresarios para revender a lo que les de la gana :mad:.

En mi caso las cosas que he comprado allá es porque acá ni se consiguen (sintetizadores y equipos de música electrónica), las tiendas de instrumentos musicales acá dan pena, no se consigue una ****** y lo poco que hay vale el triple.
 
una pregunta fuera del offtopic, como hacen esos manes de los san andresitos para traer barato, porque esa merca creo que no paga impuestos, y tambien hay lavado de plata, pero a ellos si no los tocan, acabo de hacer una cuenta para comprar unos shelly dimmer y salen en 201.576 COP, mas el iva del 19% salen en 239.875 COP, asi que si aun sale mas barato, pero eso perjudica mas a la gente de clase media que a los que de verdad tienen el dinero y son los que no pagan impuestos, pero bueno total a todo mundo se le olvida y aca no pasa nada, como siempre, una sodomizada mas una menos, total a nadie le importa mucho, en este mazorcal de todo pasa, pero nada es importante.
Pues para mi los san andresitos ya no venden barato, al contrario con el tiempo se han vuelto bien careros.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: darkgator

Los últimos temas