Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo pido constantemente y hasta ahora no he tenido problema con alguna de las empresas, con Pasarex me ha ido super bien, me han entregado en muy buen tiempo (es más la demora hasta Miami), con Deprisa muy bien, y con Servientrega si es la que lo pone a uno a esperar hasta 4 días con el producto ya aquí.
Hoy me salió por primera vez envío con UPS, alguno con experiencia con ellos ?, yo ya he traido cosas con UPS y ha sido algo rápido, pero núnca cuando la despacha Amazon
 
1632935428849.png


Un pedido con pasarex que superó mis expectactivas... Menos de 24 horas. Desde que lo recibieron.


Pero con deprisa tengo otro que lleva Dos días según ellos en el vuelo. Que asco.
 
Yo pido constantemente y hasta ahora no he tenido problema con alguna de las empresas, con Pasarex me ha ido super bien, me han entregado en muy buen tiempo (es más la demora hasta Miami), con Deprisa muy bien, y con Servientrega si es la que lo pone a uno a esperar hasta 4 días con el producto ya aquí.
Hoy me salió por primera vez envío con UPS, alguno con experiencia con ellos ?, yo ya he traido cosas con UPS y ha sido algo rápido, pero núnca cuando la despacha Amazon
Creo que ellos en Colombia trabajan con Deprisa como agente intermediario. He visto el logotipo de ellos en las oficinas de Deprisa.
 
  • Me gusta
Reacciones: ADIDAS
Saludos. Cuanto es la garantia por un monitor en Amazon? Si se daña durante el tiempo de garantía, se puede devolver de la misma manera mencionada en el foro? Gracias.
 
Quedé impresionado con Pasarex, una compra que hice el sábado me llegó ayer jueves, ni una semana se están demorando!!
igual por acá, prácticamente 8 días recibí una entrega prevista en más de 20 días, me gustó más el detalle que llamaron para entregar el paquete y se presentan como Amazon, cuando salí del conjunto ví que es mucha la gente que compra en Amazon esa minivan llena de cajitas y paquetes de Amazon
que-buen-servicio01556428182.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pikoro45 y phrekaru
UPS rompiendo récord. Compré el martes casi a media noche, y hoy viernes en la mañana pasaron a entregar. Lastimosamente no me encontraba en casa y ahora me toca esperar hasta el lunes a que vuelvan a venir. No me imaginé que iba a llegar tan rápido y salí de casa. 3 días desde el momento de compra hasta tenerlo en mi casa (bueno, si hubiera estado para recibirlo).
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: UThRoKsK y Sorrento
UPS rompiendo récord. Compré el martes casi a media noche, y hoy viernes en la mañana pasaron a entregar. Lastimosamente no me encontraba en casa y ahora me toca esperar hasta el lunes a que vuelvan a venir. No me imaginé que iba a llegar tan rápido y salí de casa. 3 días desde el momento de compra hasta tenerlo en mi casa (bueno, si hubiera estado para recibirlo).
Pues no le gana a lo más rápido que me me han entregado a mi y por Deprisa.
Compre un sábado y llegó el lunes.
 
una consulta, yo tenia una cuenta amazon hace unos años en la que compraba todo a casillero hasta que fue bloqueada por el tema de gift cards, pese a que apele en varias ocasiones y envie extractos y recibos de las gc compradas nunca me desbloquearon, pienso ahora en crearme otra (con otro correo) para compras de fin de año, será que por nombre o algo similar con la anterior (direccion) me la pueden bloquear tambien? a alguno le ha pasado similar? en esta nueva si solo pienso usar tarjeta credito ya no voy a *****ear con gc
 

Los últimos temas