Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
jajaja, realmente ya me la habían ofrecido pero si o si con los 100.000 de uso mensual y nah.
Si usa daviplata puede programar recarga automática de los 100.000. Y los comercios con cashback me parecen buenos, todos sobre el 5% . A mi me ha gustado la itaú hasta ahora. Lo único negativo si es eso de los 100.000 mensual que toca andar pendiente
 
A mi también me gusta mucho la itau y pues eso de los 100 mil naa ni bolas le paro, 27 mil me los gasto en una ida a cine jajajaja.
Más que todo la tengo por la facilidad para pagar en comercios asiáticos y su tasa que es mejor que otras.
 
Yo pago la factura de Claro hogar y con eso me libro de la cuota de manejo, adicional me devuelven el 10%

Por ahí tenía unas cosas pendientes por comprar pero andaba esperando algún cupón como este 😄
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: wilmarvilla
Yo pago la factura de Claro hogar y con eso me libro de la cuota de manejo, adicional me devuelven el 10%

Por ahí tenía unas cosas pendientes por comprar pero andaba esperando algún cupón como este 😄
Me puedes explicar el tema de devolver el 10% es decir de la factura? Y como te lo devuelven? Adicional, puedes colocar el pago de la factura de claro a 1 cuota?
 
Me puedes explicar el tema de devolver el 10% es decir de la factura? Y como te lo devuelven? Adicional, puedes colocar el pago de la factura de claro a 1 cuota?

Es uno de los comercios que se puede escoger para el cashback de Mi ITAU efectivo, para el caso de Claro devuelve el 10%

Si se puede a 1 cuota, así lo hago
 
Pasarex ha sido de los más eficientes con mis pedidos.

si vives en Bogotá creo que si, pero en mi caso que vivo en otra ciudad no tanto, es mas, casi con cualquier empresa he tenido mis demoras o retrasos en la entrega de envíos, muy rara vez me sorprende gratamente como me ocurrió con una compra en mercado libre que quede anonadado pues pedí un SSD y en la mañana siguiente ya estaba en mis manos, tan rápido fue que me demore unos días en instalarlo pues no me había llegado aun el caddy :ROFLMAO:

Y bueno, al final me toco DEPRISA y como han dicho acá que ha desmejorado muchísimo en su servicio de entrega, solo espero que en mi caso no sean tan malos (cruzo los dedos)...

P.D.: ya tuve mi episodio con ellos a finales del año pasado con una grafica y lo comente acá :ROFLMAO:
 
Gracias compañero por el aviso del descuento, aproveché para esa moda del pop it para mi hija y algunos funko pops que quedaron muy económicos :)

FUNKO P.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo y jpm_fan

Los últimos temas