Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos dos preguntas, la primera un pedido me sale enviado con latin logistics, avianca... primera vez que me sale eso.
Segundo, tengo ganas de comprar algo que dice reservar ahora, es decir es preventa, este artículo es calificado para envio gratis pero vale menos de 35, entonces como hago para que me salga gratis con otros productos si solo da la opción de reservar mas no de comprar???

Edit ya dice deprisa jajajaja
 
Última edición:
Ítem comprado el 9 de octubre llego ayer 20 de octubre... Entregado por pasarex.
Fecha estimada de llegada 23 de octubre..
 
1634845891532.png


Rapidito por Deprisa
 
Por fin me llegó el pedido del 9 de octubre. Demoradito pero bien embalado, que es lo más importante.

Estoy viendo que amazon si se esta tomando en serio las fechas que dice.

IMG-20211022-WA0051.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanpiss
Chicos, ¿alguien me relate su experiencia en el proceso de devoluciones con Amazon?

Precisamente hoy, la AIO que compre me fallo y pedí la devolución del dinero, a su vez, me dieron un documento de DHL para imprimirlo y llevarlo a la transportadora para realizar el envió.

¿Qué mas hay que hacer?, qué detalles debo tener en cuenta cuando devuelvo el producto?, cuánto se demoran en realizar la devolución? (leí que 10 días, ¿pero pueden ser mas?)
 
Chicos, ¿alguien me relate su experiencia en el proceso de devoluciones con Amazon?

Precisamente hoy, la AIO que compre me fallo y pedí la devolución del dinero, a su vez, me dieron un documento de DHL para imprimirlo y llevarlo a la transportadora para realizar el envió.

¿Qué mas hay que hacer?, qué detalles debo tener en cuenta cuando devuelvo el producto?, cuánto se demoran en realizar la devolución? (leí que 10 días, ¿pero pueden ser mas?)
No más que vaya bien empacado y entregar el invoice impreso que te mandan con la guía de DHL. Apenas ellos reciban el producto la devolución es inmediata
 
En mi caso el que enviaron por UPS llevan entregandolo desde el miércoles todos los días dicen que mañana.
El otro nunca salió de Amazon, me tocará cancelar el paquete y volver a hacer la compra :(
 
A mi el jueves 21 de octubre me llegó parte del envio. Para el producto faltante, me lo reprogramaron para el 28 de octubre, y enviado por Pasarex.
 
Chicos, ¿alguien me relate su experiencia en el proceso de devoluciones con Amazon?

Precisamente hoy, la AIO que compre me fallo y pedí la devolución del dinero, a su vez, me dieron un documento de DHL para imprimirlo y llevarlo a la transportadora para realizar el envió.

¿Qué mas hay que hacer?, qué detalles debo tener en cuenta cuando devuelvo el producto?, cuánto se demoran en realizar la devolución? (leí que 10 días, ¿pero pueden ser mas?)
Usted lo entrega y ya en DHL, no tiene que pagar nada.
Yo hace unos meses devolví unos tennis que me llegaron con una talla distinta a la qué compré.
 
No más que vaya bien empacado y entregar el invoice impreso que te mandan con la guía de DHL. Apenas ellos reciban el producto la devolución es inmediata
Usted lo entrega y ya en DHL, no tiene que pagar nada.
Yo hace unos meses devolví unos tennis que me llegaron con una talla distinta a la qué compré.

Perfecto..., lastimosamente genere el asunto en fin de semana y me tocará esperar hasta el lunes para hacer la vuelta.

Además: ¿Toca entregar el producto completamente sellado y guardado?, yo aun tengo la caja de amazon con el que vino pero le quite las etiquetas del envió, solo me queda "sellarla" por completo con cinta.
 
Perfecto..., lastimosamente genere el asunto en fin de semana y me tocará esperar hasta el lunes para hacer la vuelta.

Además: ¿Toca entregar el producto completamente sellado y guardado?, yo aun tengo la caja de amazon con el que vino pero le quite las etiquetas del envió, solo me queda "sellarla" por completo con cinta.
Si tal cual como le llegó, use la misma caja de amazon, quiere todas las etiquetas viejas y ponga la nueva que le enviaron al correo
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo

Los últimos temas