Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como en todo el servicio también depende de la persona que lo presta. Pasa con los técnicos, pasa con los mensajeros. A veces se es de malas, la diferencia está en que garantías hay y como responde la empresa en general.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Por mi parte hice un pedido el domingo y llegó hoy, utilizaron pasarex y de hecho algo venía de California. Yo estoy en Bogotá y no tengo quejas con el servicio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gediman y Caith
Varios pedidos me han llegado pasarex y solo tuve inconvenientes con el primero que fue en diciembre del años pasado que tuvo problemas todo un cargamento por un problema en la documentación, de resto no he tenido problemas y siempre han sido rápidos.
 
¿Alguien ha comprado un gabinete por Amazon?
¿Se puede por envío directo o es mejor por casillero?

Quiero comprar uno de estos pero imposible conseguirlo acá en Col.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20211112-122253_Amazon Shopping.jpg
    Screenshot_20211112-122253_Amazon Shopping.jpg
    559.9 KB · Visitas: 29
Algo está pasando con Deprisa, normalmente sí el envío salió de aduanas un miércoles, el mismo miércoles llevaba a mi ciudad (Cartagena) y el jueves ya tenía el producto. Este último pedido que realice salió de aduanas el miércoles y aún ni siquiera llega a Cartagena...
 
Muchachos una pregunta, ustedes que todo lo saben, hice un pedido directamente por Amazon y todos los items aplican para envío gratis a Colombia, pero en el checkout me cobran un dizque "Depósito de tasas de importación".

Este año ya había hecho otro pedido en donde no me cobraron nada. Me comuniqué con Servicio al cliente y Apu Nahasapemapetilon me dijo que hiciera la compra que me reembolsaban ese valor, pero nunca me había pasado.
¿Qué será lo que pasa?
Que alguien por favor me explique con plastilina...

1636763200816.png
 
Muchachos una pregunta, ustedes que todo lo saben, hice un pedido directamente por Amazon y todos los items aplican para envío gratis a Colombia, pero en el checkout me cobran un dizque "Depósito de tasas de importación".

Este año ya había hecho otro pedido en donde no me cobraron nada. Me comuniqué con Servicio al cliente y Apu Nahasapemapetilon me dijo que hiciera la compra que me reembolsaban ese valor, pero nunca me había pasado.
¿Qué será lo que pasa?
Que alguien por favor me explique con plastilina...

Ver el archivos adjunto 484040
Por ley si te pasas de 200 usd tienes que pagar impuestos y eso es exactamente lo que te pasó.

Cuando sea así, en lo posible trata de dividir los productos en diferentes order donde cada orden no sobrepase los 200 usd y no se te cobra el impuesto
 
Muchachos una pregunta, ustedes que todo lo saben, hice un pedido directamente por Amazon y todos los items aplican para envío gratis a Colombia, pero en el checkout me cobran un dizque "Depósito de tasas de importación".

Este año ya había hecho otro pedido en donde no me cobraron nada. Me comuniqué con Servicio al cliente y Apu Nahasapemapetilon me dijo que hiciera la compra que me reembolsaban ese valor, pero nunca me había pasado.
¿Qué será lo que pasa?
Que alguien por favor me explique con plastilina...

Ver el archivos adjunto 484040
Si la compra supera los 200 USD compran impuestos... Si son varios artículos separarlos en varias órdenes para evitar eso
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricaraldo38
Yo compré hace varios meses uno que, al cambio no debería cobrar impuestos (no por los 200 usd, sino los uvt que brindan la exención del iva) y me los cobraron y no devolvieron ni un dolar.
Que mal.. sí parece que no han tomado ese límite.. deberían hacerlo.. aunque actualmente entran en ese rango muy pocos equipo por lo costoso del dolar (o lo devaluado del peso COP).
 
Alguno sabe si DHL ayuda a embalar los empaques para las devoluciones?
Compre una refrigeracion liquida y la caja llego vuelta damier (y el producto dañado).

Ya solicité la devolución pero no se si sea necesario comprar una caja o plástico negro para forrar la que llego mala.
 
Bueno acá en Bogotá parece que Pasarex funciona correctamente, pedidos navideños realizados la semana pasada llegaron hoy sin problema alguno, hay que ver las compras de black friday, ahí es donde tiende a saturarse el servicio de envíos…
 

Los últimos temas