Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguno sabe si DHL ayuda a embalar los empaques para las devoluciones?
Compre una refrigeracion liquida y la caja llego vuelta damier (y el producto dañado).

Ya solicité la devolución pero no se si sea necesario comprar una caja o plástico negro para forrar la que llego mala.

No, tiene que llevar todo listo. Historia corta en alguna ocasión para una devolución de dell me solicitaron llevar el paquete abierto para verificar el contenido. No lo verificaron y tampoco tenían ni un pedazo de cinta para cerrar el paquete. Toco salir a conseguir.
 
No, tiene que llevar todo listo. Historia corta en alguna ocasión para una devolución de dell me solicitaron llevar el paquete abierto para verificar el contenido. No lo verificaron y tampoco tenían ni un pedazo de cinta para cerrar el paquete. Toco salir a conseguir.
Jum
Gracias por el dato, será conseguir una bolsa grande para meter eso ahí y que le llegue a Amazon la caja deforme como me llegó a mí.
 
Jum
Gracias por el dato, será conseguir una bolsa grande para meter eso ahí y que le llegue a Amazon la caja deforme como me llegó a mí.
Hagalo así a la mal.dita sea... yo lo hice con un funko pop que me llego vuelto damier y uno que no era, los metí en una bolsa de basura y chao se fue. Asi me los recibieron y ya me devolvieron el dinero.
La verdad no les aconsejo mucho comprar cosas donde sea necesaria la caja o algo muy delicado, últimamente llega todo bien golpeado. No todo pero es una ruleta. Es verdad que hacen devolución pero no se ustedes, a mi me da piedra tanta espera para nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: gediman y f3rns
A mi el 99% de los pedidos realizados en Amazon con envío directo a Villavicencio me los trae Servientrega, afortunadamente todo ha llegado perfecto, nada doblado, nada maltratado, las cajas bien... He tenido buena experiencia con ellos este año, han sido unos 20 pedidos por ahí. Solo 1 lo despacharon con DHL.
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Alguno sabe si DHL ayuda a embalar los empaques para las devoluciones?
Compre una refrigeracion liquida y la caja llego vuelta damier (y el producto dañado).

Ya solicité la devolución pero no se si sea necesario comprar una caja o plástico negro para forrar la que llego mala.
Mi mamá hace envíos regulares de bisutería y artículos delicados por DHL. Ella debe entregar los productos empacados con sus cuidados, pero allá también te colaboran con los empaques. Es algo 50-50, por lo menos en su caso.
 
Este año se han demorado. Años anteriores siempre sacan la promo un martes de la semana anterior, que para el viernes negro casi siempre se acaba el cupon.

Me imagino que están esperando que se acabe el día sin IVA para poder lanzar la promoción sin perjudicar el comercio local.
Adicional el año pasado Davivienda también saco promoción la misma semana del viernes negro.
 
Este año se han demorado. Años anteriores siempre sacan la promo un martes de la semana anterior, que para el viernes negro casi siempre se acaba el cupon.

Me imagino que están esperando que se acabe el día sin IVA para poder lanzar la promoción sin perjudicar el comercio local.
Adicional el año pasado Davivienda también saco promoción la misma semana del viernes negro.
Si, hoy vi varias promociones con Bancolombia con 0% de interes, entre ellas MercadoLibre, Samsumg y en el Tu360 comercio electronico apoyado por ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
No sé si conocen la página camelcamelcamel.com hasta donde tengo conocimiento es de amazon pero funciona independiente de ellos, hacen seguimiento del precio de los productos en amazon y notifican cuando un límite establecido para un precio se rompe. Hasta el momento solo han bajado las memoria SSD que les venia haciendo seguimiento. Vamos a ver si hay ofertas en silla que necesito una urgente!
 
No sé si conocen la página camelcamelcamel.com hasta donde tengo conocimiento es de amazon pero funciona independiente de ellos, hacen seguimiento del precio de los productos en amazon y notifican cuando un límite establecido para un precio se rompe. Hasta el momento solo han bajado las memoria SSD que les venia haciendo seguimiento. Vamos a ver si hay ofertas en silla que necesito una urgente!
no, la que es dueña amazon es amazon assistant que es parecido. De igual manera camel es buena opcion para ver precios historicos.
 
bancol.jpg
 

Los últimos temas