Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Las compras con tarjeta de crédito se procesan de 10 a 15 días hábiles generalmente. La mayoría de los Bancos cobran las compras con la tasa del día en que el movimiento es confirmado por el Sistema. Por lo que casi nunca va a coincidir con el valor que le cobran a uno al momento de comprar.
Adicionalmente, debe tener en cuenta que cuando quiera pagar esa compra la conversión se la harán con la TRM del día del pago.
 
El Lunes a las 2:30pm hice un pedido y aunque aparecía para entrega el Martes que viene, ya la guia aparece que las cosas están en Bogotá para entrega mañana
 
¿Amazon qué hará con las preordenes? En diciembre preordené el Persona 5 Royal con envío a Colombia, en teoría sale el 31 de marzo y mirando en mis pedidos todavía sale con llegada entre el 8 y 14 de abril... En parte me estoy dando la idea de que me lo van a cancelar :(
 
  • LOL
  • ¡Vaya!
Reacciones: filp y MædCo
¿Amazon qué hará con las preordenes? En diciembre preordené el Persona 5 Royal con envío a Colombia, en teoría sale el 31 de marzo y mirando en mis pedidos todavía sale con llegada entre el 8 y 14 de abril... En parte me estoy dando la idea de que me lo van a cancelar :(
yo estuve por 2 meses esperando unas memorias ram
unas crucial al final me lo cancelaron -.-
 
Buenas noches


Señores una consulta , lastimosamente había comprado una board y no me paso el pago con la tarjeta cambie de medio y la cancelaron , ahora que subi el cupo de la tarjeta la board que queria no esta nueva sino solamente la venden de segunda , en ese caso ustedes saben si realmente son de segunda mano , ya que primero que todo las vende Amazon Warehouse y sobre el detalle dicen algo de que podría no venir con ciertos elementos como cd , sin manual entre otros ms no hablan del estado estético y o problemas asociados

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200327_003638.jpg
    IMG_20200327_003638.jpg
    3.8 MB · Visitas: 74
Buenas noches


Señores una consulta , lastimosamente había comprado una board y no me paso el pago con la tarjeta cambie de medio y la cancelaron , ahora que subi el cupo de la tarjeta la board que queria no esta nueva sino solamente la venden de segunda , en ese caso ustedes saben si realmente son de segunda mano , ya que primero que todo las vende Amazon Warehouse y sobre el detalle dicen algo de que podría no venir con ciertos elementos como cd , sin manual entre otros ms no hablan del estado estético y o problemas asociados

Gracias
JAMÁS compres una motherboard de segunda
 
Amigos ... Amazon aún está enviando a Colombia?? He buscado varios productos de mi interés y ahora todo dice que no se envía a Colombia.
 
¿Amazon qué hará con las preordenes? En diciembre preordené el Persona 5 Royal con envío a Colombia, en teoría sale el 31 de marzo y mirando en mis pedidos todavía sale con llegada entre el 8 y 14 de abril... En parte me estoy dando la idea de que me lo van a cancelar :(

Actualizo mi caso porque resulta que ayer me hicieron el cobro (TRM a $4000,27 o_O) y hoy realizaron el despacho con fecha estimada de entrega el 14 de abril.

El envío lo hicieron por DHL, pero leyendo en los foros de compra en China me entero de que a varios les ha pasado que al despachar por esta empresa, al llegar al país, retenían los paquetes y cobraban impuestos. Para este caso Amazon no me cobró envío pero sí el depósito de tasa de importación, ¿Habrá riesgo de que me lo retengan para pedir más?
 
Actualizo mi caso porque resulta que ayer me hicieron el cobro (TRM a $4000,27 o_O) y hoy realizaron el despacho con fecha estimada de entrega el 14 de abril.

El envío lo hicieron por DHL, pero leyendo en los foros de compra en China me entero de que a varios les ha pasado que al despachar por esta empresa, al llegar al país, retenían los paquetes y cobraban impuestos. Para este caso Amazon no me cobró envío pero sí el depósito de tasa de importación, ¿Habrá riesgo de que me lo retengan para pedir más?
A mi me pasó algo similar con un m.2 que compré el 3 de Marzo y me despacharon hasta el 26 de Marzo con cobro a COP 4000. El caso es que se tardó pero DHL lo entregó sin problema hace unos días. No creo que tenga problema más que la demora.
 
  • Me gusta
Reacciones: filp