Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Así es, Adicionalmente en el de Deprisa muestran paso a paso, la cosa es que va reemplazando los estados y en el historial finalmente sólo quedan los milestones no el detalle
 
Estos son los nuevos precios por envío que se encuentran publicados en la página de Amazon. Es muy poco probable que los envíos gratis regresen.

FFD3F3DC-1319-47FA-8A5D-C26661F856A2.png
0D58A759-6D9E-4147-B0A3-9B326BBEE0ED.png
EB98AE1E-00E2-4740-BAD3-68503C7D0256.png
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator y jpm_fan
Bueno me aurorespondo: no sé por qué cuando consultaba poniendo el código me ponía en la URL unos parámetros de más. Los quité y santo remedio
 
Esperemos que sean consecuencias de la pandemia y no algo permanente.

Yo también alcancé a comprar unas cosas. El jueves pasado pedí y hoy miercoles me llegó una parte por DHL y este viernes debería llegar el restante por Deprisa.

Los artículos que compré veo que también subieron de precio de envío lo que hace que sea mas barato traerlos por casillero.
 
Me interesa saber cuanto se les ha demorado la llegada de los pedidos en estos dias. Si cumple los tiempos que se calcula o anuncia?
 
Última edición:
Yo estoy armando un compu de a puchitos y el envío a Colombia para piezas pequeñas estaba a 5 USD. Ahora se subió a 10 USD, como lo han comentado. Aún así, si lo enviara a un casillero X me cobrarían impuestos de 5 USD (depende del valor del producto) más envío. Y en el de 4-72 no me cobrarían impuestos pero el envío saldría por 6.5 USD. Creo que es mejor pagar 3.5 USD de más y tener la tranquilidad de la devolución de Amazon.

Edit1: el caso expuesto arriba es para elementos que tengan impuesto en Florida y productos que se compren de forma individual.

Edit2: por cierto, compré unos SSD el sábado, 27 de junio, y hoy, 2 de julio, ya están en reparto. 6 USD por 2 SSD SATA. Ojalá bajen por los envíos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: morah
Ya quedó instalada la XFX RX570 8gb, funcionando perfectamente, el único pero es que sos ventiladores suenan como un avión, no vi opción de bajarles un poco las revoluciones.

Ontopic: menos mal alcancé a comprarla con el envío barato, lastima volvieron a subir. Amazon ha sido siempre para mi una experiencia de compra superior a lo local, mejores precios y varias veces me han llegado más rápido los pedidos de Amazon que algo de Mercadolibre.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator y Lemansky
Si quedaron un poco más caros, pero entre unos dólares más y a la fija que irse por casillero tipo "si se pierde ud. ya sabia que podía pasar y de malas" mejor hacer el esfuercito.. además que en mi caso todo me viene llegando en caja de amazon y pienso que por eso no tienen tanto problema con la querida DIAN.
 
Compré una tarjeta gráfica el 29 de junio, decía que el 5 estaría disponible, ustedes saben si eso se cumple o incluso pueda ser antes el envío?