Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
voy a comprar esta es mi primera compra voy a pagar con la e-prepago de bancolombia.
tengo que tener disponible el doble de lo que vale?

Sí. Pilas que yo compré la misma con entrega directa a Colombia y terminó siendo todo un lío. De un día para otro, salió como "undeliverable". Ahora me dicen que debo esperar a que llegue de vuelta a Amazon para procesar el refund. Yo me arriesgaría pero no con una prepago.
 
Raro yo compre una gigabyte windforce asi de entrega con fecha, y llego sin problemas.
 
Última edición:
con que pago con credito normal o con prepago?
Use la tarjeta nequi para no usar la de crédito. Siempre pongo entre 20 y 40 mil de más al hacer la conversión a pesos con la calculadora de Windows 10, pagando en dólares en Amazon. También he usado la eprepago de Bancolombia y lo mismo sin problemas.

Eso si toca estar pendiente de la página de deprisa (si lo despachan por esa empresa), algunas veces el repartidor sale que no pudo encontrar la dirección (sabiendo que ya antes a entregado a esa dirección) para llamar a reprogramar la entrega.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgejimro
Yo también compré hace unos meses una 2060 con tarjeta de crédito y envío directo a Colombia y me llegó sin inconvenientes.
 
creo que para evitar problemas, no seria mejor recargar el saldo de la giftcard en dolares y hacer la compra? creo que asi uno se evita dolores de cabeza.
 
Tengo una duda... La semana pasada compré una 1650 super la cual llegó en 3 días directo, hasta ahí bien...

Ahora veo que casi todos los productos si pagas con un nuevo método de pago, agregar una nueva tarjeta, se tiene un descuento, Vero que hay cosas que quedan en USD $0, saben algo al respecto?
 
Tengo una duda... La semana pasada compré una 1650 super la cual llegó en 3 días directo, hasta ahí bien...

Ahora veo que casi todos los productos si pagas con un nuevo método de pago, agregar una nueva tarjeta, se tiene un descuento, Vero que hay cosas que quedan en USD $0, saben algo al respecto?
Saldo de Amazon?
 
Muchachos una duda ¿que debo tener en cuenta para comprar varios producto con el envio directo? hace un mes pedi un ssd, unas ram, una usb y un espaciador de disco (estas 2 ultimas eran de otro vendedor) y me salio todo por 10 usd (apesar de que salia 10usd de envio en cada producto), ahora quiero pedir otras cosas y me suma el valor de envio de cada una (todas dentro de usa tienen prime), asi termina saliendo muy caro ¿hay algun filtro como el de antes de los productos elegibles para envio gratuito?
 
Amazon le despachó por Servientrega?.
Tal parece, para mí sorpresa, tengo uno que viene por deprisa y este dice Servientrega
IMG_20200810_132424.jpg
 
voy a comprar esta es mi primera compra voy a pagar con la e-prepago de bancolombia.
tengo que tener disponible el doble de lo que vale?
yo he comprado muchas cosas en Amazon con la e-prepago, 0 problemas hay que tener dinero extra de lo que se va a pagar o cancelan la compra, es decir si va a pagar $100.000 que en saldo tenga $150.000 o mas, pero no debe haber problema alguno.
 
Hola, ustedes ponen mostrar el precio en COP o el dolares? hay alguna diferencia la hora de comprar? Porque mostrando el precio en COP esta como mas caro, como si usaran una tasa de conversion mas alta.
 

Los últimos temas