Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta, así como el lanero anterior, le sale lo de impuestos, yo compré un procesador, pero no decía nada de impuestos, salía en 0, aunque suene tonto, la pregunta es, cuando llegue a colombia no cobran nada? Es la primera vez que compro por amazon 😬
 
  • Me gusta
Reacciones: GatoCapitalista
Una pregunta, así como el lanero anterior, le sale lo de impuestos, yo compré un procesador, pero no decía nada de impuestos, salía en 0, aunque suene tonto, la pregunta es, cuando llegue a colombia no cobran nada? Es la primera vez que compro por amazon [emoji51]
No le cobran nada más si los impuestos le aparecen en 0.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr Dac
yo estaba a punto de comprar un portatil ASUS en 750USD hasta que en el checkout me sumaron 199USD de impuestos 😔... así cuesta lo mismo comprarlo localmente. 713D90E4-46C5-448D-8FDC-218E29DD9DF5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: GatoCapitalista
Una pregunta, así como el lanero anterior, le sale lo de impuestos, yo compré un procesador, pero no decía nada de impuestos, salía en 0, aunque suene tonto, la pregunta es, cuando llegue a colombia no cobran nada? Es la primera vez que compro por amazon [emoji51]
Si se pasa de 200us por pequeño que sea el producto le cobran impuesto directo a las arcas de la todopoderosa señora Diana ^o^
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Sr Dac
Una pregunta, así como el lanero anterior, le sale lo de impuestos, yo compré un procesador, pero no decía nada de impuestos, salía en 0, aunque suene tonto, la pregunta es, cuando llegue a colombia no cobran nada? Es la primera vez que compro por amazon 😬

No le cobran nada más si los impuestos le aparecen en 0.

El OP deberia ir poniendo los FAQs en el post principal, para evitar la misma pregunta que todos hacen una y otra vez.
 
Traigaselo por casillero, lo declara por el valor real y se ahora una parte tambien.
El tema es que lo de casilleros se ha vuelto un tema de lotería, donde le puede ir excelente, o puede perder lo de la compra. Y ante garantías, Amazon sólo responde desde la dirección a donde envió la compra. Así que lo que se ahorre en la compra por casillero, lo puede perder en envíos en caso de garantías.
 
Si, todo el rastreo funciona (desde Amazon el historial completo y desde deprisa.com cuando esté ya en la bodega de Deprisa en Miami), incluso llega notificación por Alexa (si lo tiene) cuando el paquete es entregado

5 días desde la compra hasta le entrega


** La página de deprisa está como jodida desde antier, pero en Amazon me apareció todo el proceso
 

Archivos adjuntos

  • 1581049401429.png
    1581049401429.png
    89.8 KB · Visitas: 105
El servicio es rápido, realice un pedido el domingo 19 de enero y lo recibí el 23 de enero en medellín; sin embargo tener que esperar 60 días para la devolución de los gastos de importación considero es un tiempo muy elevado. ¿alguien reporta devoluciones en menos tiempo?
Buenas los gastos y Depósito de tasas de importación los devuelven en Amazon USA o a que te refieres
 
Cuando ya le llegue la cámara cuéntenos cuanto le terminaron de descontar en impuestos gracias.
Reporto que La cámara me ha llegado hoy con deprisa, todo perfecto, bueno a la caja de amazon parece que le hubieran dado duro en el viaje, pero lo del interior llego todo bien sin problemas todo muy bien empacado, lo de los impuestos no tengo idea como sera eso.
 
Reporto que La cámara me ha llegado hoy con deprisa, todo perfecto, bueno a la caja de amazon parece que le hubieran dado duro en el viaje, pero lo del interior llego todo bien sin problemas todo muy bien empacado, lo de los impuestos no tengo idea como sera eso.
En el papelito con el que llega aparece varios precios y uno aparece una casilla de impuestos o taxes y aparece en qué valor se lo declararon.
 
En el papelito con el que llega aparece varios precios y uno aparece una casilla de impuestos o taxes y aparece en qué valor se lo declararon.
Buaa pues el que veo es este. Pero no entiendo los $469 que pone se suman a los impuestos ¿ y ese es el valor total? Si alguien que entienda mejor puede explicar, le estaría agradecido.


1581389735643.png
 
Buaa pues el que veo es este. Pero no entiendo los $469 que pone se suman a los impuestos ¿ y ese es el valor total? Si alguien que entienda mejor puede explicar, le estaría agradecido.


Ver el archivos adjunto 403736

Según la imagen y lo que enviaste anteriormente te devolverían 5000 pesos con que empresa de envió te llego?? DHL?
 
  • Me gusta
Reacciones: manuelfe_22

Los últimos temas