Compras en Internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

uRiBe

Lanero Regular
25 Dic 2003
60
Alguien sabe alguna pagina en internet donde vendan juegos de Gamecube, PS2 y XBOX a precio de USA?

Es que hace poco me registre a dos paginas llamadas Liksang, y Play-Asia y envian a casi todas partes del mundo excepto....COLOMBIA:( :( :( :muerto:

Por cierto...es una lastima que la unica consola que se distribuya aqui en Colombia sea la XBOX...:(
 
Julian: Doy clic y me aparece que la pagina no existe...

Has comprado ahi?...envian a Colombia? salen los precios favorables?
 
Muchas Gracias a los 2...

Me imagino que Julian se refiere a masterdelivery.com ....la idea es poder comprar juegos de gamecube y xbox a precio de USA...espero que no cobren precios de aduana y cosas por el estilo :)
 
Estoy viendo en masterdelivery que cobran mas del 10 % en impuestos de entrada al pais....la idea seria que hicieran lo mismo que en liksang y play-asi que envian por correos los cuales no reciben cobros de aduanas ni nada parecido.
 
Sorry.. Si, la dirección es www.masterdelivery.com

Que si cobran impuestos? Si, claro.. Siempre es así, pero sale mucho más seguro... Si te hacen un envío de esos que llegan a adpostal y sin pagar nada, no tenes seguridad de que las cosas te lleguen... A mi ya se me han perdido varias cosas que he comprado, y no hay forma de reclamar, porque no hay numero de rastreo ni nada.
 
Es una lastima vivir en el tercer mundo :(

Hasta hace poco tenia una Gamecube y una PS2 y las vendi por el simple hecho de no conseguir sus juegos facilmente, ademas no los alquilan en ningun lado...

Afortunadamente Microsoft se decidió a distribuir XBOX...y me estoy pensando seriamente en comprarla si veo que sostener el cubo y la PS2 es imposible.

Ademas el hecho de poder alquilar juegos en Blockbuster pesa mucho...:D
 
pero las de ps2 si se consiguen acá.... no son las originales, pero qeu se consiguen, se consiguen!!!

depronto te faltó buscar más... y las de gamecube, ahí si veocomo difícil la cosa
 
liksang eso acaso no es como koreano o de taiwan??
yo mande a traer unas flashcards para el GBA desde www.linkerworld.com (korea) y se demoro 8 dias en llegar..
y pague como 5 dolares de envio


yo he pedido juegos de gamecube desde amazon.. sin problemas
hice preorder a varios juegos..
entre ellos el preorder del zelda:WW para que viniera con el bonus disc..

la clave es pedirlo por el envio mas lento.. y mas barato..

llega entre 3 semanas a 1 mes y medio.. pero totalemente libre de impuestos.. y llega a la puerta de mi casa..

si lo pide por un metodo de correo de prioridad o mas veloz.. le cobran + por el envio y le cobran resto de aranceles

las veces que he pedido juegos.. pues pido varias cosas.. como libros, DVDs... etc.. pa no pagar tanta plata por traer solo una cosa..

ej.. ud pide un juego.. y le cobran 15 dolares de envio..
ud pide un juego.. un libro.. unos DVDs.. etc.. y le cobrar por ahi 20..
 
Gracias a todos...voy a intentar pedir a las paginas que me han dicho. Hace varios meses intente pedir a Amazon pero no me premitian comprar juegos...Voy a intentar de nuevo haber que pasa.

STATIC: La pagina de liksang creo que es de Hong Kong, y a la hora de pagar ofrecen la opcion de Pay-Pal...pero salen cantidad de paises excepto Colombia :(
 
Paypal no acepta Colombia!!! :'( Es lo peor que nos han podido hacer.. jejeje Yo no he podido comprar en muchas partes porque en PayPal no aceptan a Colombia...
 
Texto Originalmente Escrito por cL-CyBeRKiLLeR
static eso lo pediste para aca para colombia?

si.. para bogota, colombia

Gracias a todos...voy a intentar pedir a las paginas que me han dicho. Hace varios meses intente pedir a Amazon pero no me premitian comprar juegos...Voy a intentar de nuevo haber que pasa.

ni idea porque no lo habra dejado.. amazon es mejor porque tienen en envio lento (anti impuestos :p) cosa que no pasa con ebworld.. que ahi si me han cobrado.. y caro!

STATIC: La pagina de liksang creo que es de Hong Kong, y a la hora de pagar ofrecen la opcion de Pay-Pal...pero salen cantidad de paises excepto Colombia

ahh no se... pues yo pague con paysystems cuando compre en hongkong.. (linkerworld) aunque yo tengo cuenta en USA.. y esa es la que uso para comprar...
 
Acabo de intentar comprar un juego de Gamecube en Amazon y me aparece:

*** We're sorry. This item can't be shipped to the country you selected. You can enter a different shipping address above, or you can remove the item from your order by changing its quantity to 0, then clicking the Update button. ***

:S:S:S:

Una lastima...:(
 
Hay items que son USA only, por ejemplo casi todos los sistemas operativos no pueden salir del país... o si amazon no es la tienda que directamente vende el producto, tampoco puede salir de USA...
 
Yo siempre compro en ebay.com, aunque aqui en Canada la mayoria de las veces es mas barato .
 
Texto Originalmente Escrito por uRiBe
Alguien sabe alguna pagina en internet donde vendan juegos de Gamecube, PS2 y XBOX a precio de USA?

Es que hace poco me registre a dos paginas llamadas Liksang, y Play-Asia y envian a casi todas partes del mundo excepto....COLOMBIA:( :( :( :muerto:

Por cierto...es una lastima que la unica consola que se distribuya aqui en Colombia sea la XBOX...:(


Para mi Xbox es mejor que ps2, ademas con el Xbox live es una bacaneria, tambien si queres le podes poner el modchip y jugar juegos quemados pero ahi si no podes usar el Xbox live.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas