Compras en Internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
(con amazon)

entra el pago........ como a las 24h envian el paquete..
y llega entre 3 a 4 semanas..
(libre de impuesto)
si paga impuesto y lo manda a traer en el metodo mas veloz..
le llega por ahi en 5 dias habiles
 
yo hace poco pedi un DVD en Amazon, y use el metodo de envio de 7 a 12 dias, sera que me cobran mucho arancel o impuestos?
y una buena web para pedir juegos? en EBworld el envio uff muy caro sale como por el mismo precio del juego.
 
le deben cobrar el 30% + IVA...
o algo asi...


la idea es traer todo por el envio mas lento (y barato)
 
La idea de static no me convence... De traer todo por el envio más lento.. Ya me ha pasado que se pierden las cosas y nadie te da razón de tu envio, ni la tienda ni adpostal...

Acabo de hacer un pedido en USA utilizando a masterdelivery... Apenas me lleguen las cositas les comento.
 
pues yo llevo haciendo pedidos por internet como desde el 96...
y he mandado a traer cosas de usa, europa, hongkong, china, japon... y he pedido toda clase de mercancia.. ynunca he tenido problemas de perdida de paquetes ni nada.. yo hago pedidos cada 3 o 4 meses...

es que pagar el 30% + iva es absurdo.. yo no tengo problema pagando el IVA.. pero es que el 30% es mucho..

masterdelivery es como MSN Concierge??
que es como una direccion postal en USA?? si lo es es lo peor..
llega como en 3 o 4 dias el pedido.. pero le toca pagar doble envio (ej.. de usa a usa.. y de usa a colombia) y le cobran resto de impuestos etc..

yo les garantizo que pedir desde amazon pidiendo desde el correo lento.. queda libre de impuesto y le llega el paquete fijo..
 
Me toca pagar mucho, pero llega fijo... Yo después de las experiencias que he tenido con paquetes perdidos, prefiero no arriesgarme...


Si vos has tenido suerte puede ser porque vivis en la capital o algo.. Pero a medellín, varias cosas se me han perdido ya, y no hay forma de reclamar porque no hay tracking./.

Me acaban de dar el tracking number de mi pedido... Llega mañana a masterdelivery...
 
Yo tambien me he enterado de esa perdida de cosas por el envio lento, es mejor no arriesgarse.

Pero ese masterdelivery es solo para suscriptores de MasterCard? o sea nosotros los very mortals no podemos usar eso?

Otra pregunta es, Amazon no envia aca cosas eletronicas? solo cds y pendejadas?
 
si solo DVDs, Libros y cds (musica), ya todo lo demas siempre dice que bla bla bla no se puede enviar ese tipo de productos a su destino, depronto usando el MasterDelivery u otro metodo de compras en USA y si MasterDelivery solo para usuarios de MasterCard.
 
Ya el envio llegó a MasterDelivery.. Dice Aprobando Tarjeta de Crédito...

Ojalá lo envien rápido :p
 
Julian: Que has comprado a traves de Masterdelivery y cuanto cobran por el envio?

Conclusion: Vivimos en el tercer mundo y tenemos que valernos de "hazañas" y "astucia indigena" para poder tener juegos :S:S
 
No lo compré a travez de.... Lo compre en cualquier tienda de USA y puse una dirección que me habilita Masterdelivery... Compré un estuche para el cel, y aún no sé cuanto me van a cobrar por el envio...


Una cosa que yo hacía antes... Si pueden, consigan tiendas que no envien facturas... Por ejemplo, envios con notas de cumplea`nos (en donde el precio se esconde)...

Posiblemente en MAsterdelivery le coloquen un precio "fantasma" y dejen pasar el producto y te cobren impuestos de un producto de 10 dolares :p
 
JulianD...de casualidad has comprado juegos por medio de masterdelivery????

Estoy interesadisimo, pero cada vez todo es mas enredado :S
 
Por cierto...estoy viendo la pagina de masterdelivery, y es increible la rapidez con que hacen los envios.

JulianD: Es en serio que dura menos de una semana en llegar los articulos?
 
Ah...y ota cosa(esto parece "floodeo" :D)

Explicame bien lo de envios con notas de regalo de cumpleaños---

Gracias :)
 
ejejeje haber... La verdad, esta es mi primera vez con Masterdelivery... Porqué? Hace rato no compraba en USA, y además, ellos son recomendados por CONAVI, el banco de mi tarjeta de crédito...

Pero, antes si utilicé mucho el servicio se SkyBox (ya se volvió una porquería) y ahi fue donde aprendí más o menos cómo funcionaba todo esto...

Como te dije, en MD sólo he comprado una vez (esta) y fue un estuche de celular que conseguí en una de las páginas de USA... A veces te ponen problema porque la dirección de envio no es la misma dirección de cobro, por lo que te toca enviarles fotocopias de tus documentos a la tienda (esto pasa con outpost por ejemplo) o en el peor de los casos, buscar otra tienda...

Lo de la velocidad de entrega, si no hay problemas con mi pago de los fletes (espero que no) debe estar llegnado en una semana más o menos... Eso si, suponiendo que van a trabajar este fin de año.

Lo otro también es bastante sencillo.... Cada que compres en una tienda, fijate si ésta tiene para enviar el paquete "como regalo" (en inglés es Gift algo, ni idea como le colocan en las tiendas)... Cuando se envia como regalo, obviamente por discreción, la tienda envia la factura SIN precios.... Y cuando llega a MAsterdelivery, ellos no tienen otra que colocarles un precio inventado y enviarlo para colombia.... En Skybox los precios que se inventaban eran de 10 a 30 dólares (suponga que 10 fueran unos CDs y 30 una cámara de video :p)... Por lo que los impuestos al llegar a colombia eran extremadamente bajos.... jejeje Ni idea si esto funcionará con Masterdelivery, pero pueden probar.
 
Voy a probar eso....EXCELENTE IDEA

No sabes lo importante q era para mi saber eso...voy a pedir ya mismo el Panzer Dragoon Orta para XBOX, por fin despues de tanto buscar y buscar...

GRACIAS DE NUEVO :)
 
JulianD: Acabo de registrarme y me dieron un # de cuenta y un PIN, y luego me regresaron a la pagina ppal...ahora que debo hacer? :S
 
offtopic: Uribe dijo que xbox es la unica consola que se distribuye oficialmente aca
falso, nintendo siempre se ha preocupado por distribuir sus consolas en america latina, y el game cube se podia conseguir oficialmente mucho antes que el xbox, ya sea en Bogota en unicentro, o en Medellin en el tesoro (pero hay muchos mas sitios)
que no hagan tanta bulla en publicidad es otra cosa
 
Loriquero: Entonces la distribucion de Gamecube tiene que ser muy mala, porque en blockbuster tengo entendido que no alquilan...y a eso sumale que pocos tienen la Gamecube...significa que habría que comprar los juegos para poderlos tan siquiera"probar".

Con Nintendo 64 SI habia buena distribucion, y el hecho de no poder alquilar juegos de Gamecube fue una de las razones por las cuales la vendi y me compre la XBOX ;)
 
Que se necesita realmente para afiliarse a masterdelivery? si se necesita obligatoriamente tarjeta de credito no puedo usarlo y comprar via wire-transfer en las tiendas?

Otra pregunta es, Amazon no envia aca cosas eletronicas? solo cds y pendejadas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas