Compras en Taobao.com

ya he dejado este mensaje una vez y espero que alguien me responda ando buscando un intermediario responsable y que acepte paypal para realizar mi primera compra en taobao y es un repuesto que necesito con alguna urgencia he escuchado yoybuy pero no se que tal sea nuevamente agradezco a la persona que sepa y me responda este mensaje gracias
 
ya he dejado este mensaje una vez y espero que alguien me responda ando buscando un intermediario responsable y que acepte paypal para realizar mi primera compra en taobao y es un repuesto que necesito con alguna urgencia he escuchado yoybuy pero no se que tal sea nuevamente agradezco a la persona que sepa y me responda este mensaje gracias
El único que conozco es Tim pero tuvo problemas con una lanera. De resto npi. Lo que esta buscando no esta en otra tienda como Aliexpress?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Buenas,
Alguien ha hecho algun pedido por DHL a Jun ultimamente.
Estoy pensando en hacer un pedido por ahi y quisiera estar bien dateado sobre los costos, no sea que lo del ahorro me lo saquen con creces por los impuestos del envio.

Gracias
 
D
Buenas,
Alguien ha hecho algun pedido por DHL a Jun ultimamente.
Estoy pensando en hacer un pedido por ahi y quisiera estar bien dateado sobre los costos, no sea que lo del ahorro me lo saquen con creces por los impuestos del envio.

Gracias
desde que declaren la mercancia bien bajito. Los impuestos son suaves.

Es el 26% o aprox del valor declarado lo que cobra DHL
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Hoy me entregaron finalmente mi orden del 17 de Noviembre, despachada al exterior desde el 02 de Diciembre y reportada por 472 hace apenas una semana. Apareció con fecha de recepción en el país el 09 de Enero, luego que disponible en la ciudad para entrega (Cartagena) desde el 13 de enero (es lo último que aparece en la página) y en poder "del señor Octavio" (desde el teléfono local en CGena me dieron su celular) desde el 18 de enero, el cual hasta hoy encontró la dirección. Ufff, no sé porqué me imaginé a Jaimito el cartero repartiendo los paquetes en bicicleta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Sera que puedo traer desde la china el repuesto de mi celular ya que aqui no lo consegui ni en el centro? Es la pantalla LCD+Digitalizador
De poder puede, de que pase sin ser decomisado es la lotería, tocaría que le diga al chino donde lo compre, que le ponga pantalla de reproductor o algo por el estilo, eso si que no coloque nada que tenga que ver con móviles y cruzar los dedos

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Hola! Soy nuevo en importaciones desde China, ya he importado antes varias veces desde USA. Quisiera información de pago para traer determinados artículos (diferentes) en un solo paquete debido a que son demasiado pequeños (componentes para electronica: sensores, cables, arduinos). Gracias
 
Buenas, hay gente que todavia compra en Taobao? quiero comprar un par de camisetas de futbol y un par de tennnis, alguien recomienda un vendedor para esto?
 
Hola, estoy pensando en volver hacer compras en TaoBao.. Pero desde 2014 no he realizado más compras en este sitio, aun tengo contacto con el intermediario que utilizaba, se llama Tim, él tiene los mismo precios por Kg que me daba en 2013 - 2014, quisiera saber si alguien tiene algún intermediario bueno, bonito y barato!

Por otro lado, este intermediaria deberá realizar la reorganización de los artículos en cajas de no más de 2 Kg (Algunos intermediarios solo envían como quieren).

Gracias de antemano.
 

Los últimos temas