Compras en Taobao.com

Hola He realizado varios pedidos de camisetas de buena calidad a un proveedor en hong kong y le pago por Aliexpress. la empresa se llama Young Sport

El contacto lo realizo por wassap y en (español o ingles), al número +86 188 2504 4571, se hace llamar HECHO, el (o ella, porque la imagen del wassap siempre es una mujer) ) me indica la pagina para ver y seleccionar las camisetas del catalogo, el cual es muy completo de camisetas e indumentaria deportiva de casi todas las ligas de futboll y luego me indica la pagina de aliexpress para realizar el pago.

Una de las paginas del catalogo es esta, pero desde hace unos días no me direcciona al catalogo: thaiquality.v.yupoo.com

Tienen varias calidades de camisetas, las cuales se explican en el catalogo.

Yo también le he comprado Jun y la calidad de estas es comparable en calidad y precio.

Si haces contacto con el, nos informas y nos cuentas como te fue y como te pareció el contacto ok. o si alguien a realizado compras con él nos cuente su experiencia.

Cordial saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Parece una pendejada pero resulta que la otra vez compré unos lapiceros muy sencillos en la calle y como que se ajustaron perfecto a lo que me gusta y no he encontrado otro con el que me acomode igual para escribir.

Los busqué por cielo y tierra y solo los he encontrado en taobao. Son estos.

https://item.taobao.com/item.htm?spm=a211ha.10565794.0.0.393a24bydhGld&id=530546983092&toSite=main

QUe me recomiendan? digo, el tiempo no importa porque puedo esperar. Se puede comprar varias cajitas sin problema? Como es la cosa y con quién?

Gracias.
 
Alguien sabe que es de la existencia de Jun?? llevo como 15 dias tratando de hablar con él pero no me responde, lo raro es que lo he visto en linea pero nada
 
quien ha comprado en la pagina de timtao? es confiable? acepta western union pero no tarjetas

Esa es la página del intermediario TIM, sí es confiable. Yo nunca he comprado por su página si no directamente a él y hasta el momento no he tenido ningún problema. Llevo usando sus servicios hace más de 4 años.
 
Laneros saludos,alguno mas le pasa que taobao se cae constantemente,no muestra imagenes,navego con proxy y se arregla,pero alguien sabe por que pasa esto?
 
Como se puede comprar atravez de taobao en estos dias? yo deje de comprar hace años cuando salio la ley que dejarian de existir intermediarios como mrtao youboy y otros mas
 

Los últimos temas