Compras en Unilago?

johnnycolombia

Lanero Regular
9 Oct 2020
96
Hola laneros, no veo un tema abierto sobre unilago o el CAT reciente. Si ya existe uno me disculpo y borro el tema.

Que tal les ha ido comprando partes de PC en unilago/CAT? Estoy buscando comprar un gabinete durante el dia sin iva y hay varios lugares pero queria saber como han sido las experiencias de ustedes. Positivas, negativas, que tips recomendarian, etc.

Gracias!
 
Buenas noches lanero.


No se si me equivoco, si es así que por favor alguien me corrija pero hasta donde tengo entendido el día sin iva no aplica para parte de PC ni consolas ni similares, solo para pcs completos
Así es, solo aplica para PC completo.

Por otro lado, la verdad yo recomiendo The Mark, he comprado ya unas 5 veces con ellos, uno puede apartar antes de pasar y actualizan seguido la lista de precios.
 
Hola laneros, no veo un tema abierto sobre unilago o el CAT reciente. Si ya existe uno me disculpo y borro el tema.

Que tal les ha ido comprando partes de PC en unilago/CAT? Estoy buscando comprar un gabinete durante el dia sin iva y hay varios lugares pero queria saber como han sido las experiencias de ustedes. Positivas, negativas, que tips recomendarian, etc.

Gracias!
Yo le recomiendo el viejo Nick tiene buenos precios y todo con garantía acá.

He tenido buenas experiencias con él hace tiempo para unos requerimientos formales donde se necesita factura y toda la cosa.

Tiene locales pero no sé cómo esté trabajando ahora en pandemia.
 
¿En Unilago que les parece Tauret? Siempre he comprado allí.
Solían ser mas competitivos en términos de precios, pero se han vuelto un poco mas caros con el tiempo. A nivel de productos tienen un stack interesante, el unico problema que tuve con ellos fue hace ya unos 2 o 3 años que compre una gtx1070 EVGA la cual me salió defectuosa...pero la experiencia me dejo un sinsabor y de ahi no he vuelto a comprar ahi, aunque lo he considerado. En unilago, como mencione en mi post anterior he comprado últimamente es en clones y periféricos y me ha ido bien con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Personalmente yo voy con Clones y Periféricos ya que normalmente manejan buenos precios, también he escuchado buenas cosas de The mark
No se si solo me pasa a mi pero por lo de la pandemia suelo comprar las cositas x whatsapp y clones es en donde mas se demoran en responder, si escribo tipo 10am me estan contestando tipo 5pm si tengo suerte, no me ha pasado solo una vez, como 6 veces