Compras Imnediatamente despues del KEYNOTE de Steve Jobs.

cpugliese

Lanero Reconocido
21 Mar 2004
466
Buenas, quisiera saber si es posible comprar los productos que Steve Jobs presente mañana durante su presentacion, imediatamente despues de que esta acabe, o almenos el mismo dia.

Lo que pasa es que mi mamá esta en estados unidos y se regresa en una seman y quiero comprarme uno de los nuevos portatiles, que supuestamenete van a presentar, el problema es que necesitaria comprarlo casi inmediatamente para que el equipo alcanze a llegar antes de que ella se devuelva para Colombia.

Alguien sabe?? que sucedio con el Ipod Video, el Nano?, el shuffle, el mac mini, etc..?? alguien se acuerda...??

Gracias.

Salu2.
 
segun lei de los Macinteltosch que saldran primero seran el imac desde el martes a U$ 1299 con intel dual core
 
Rick Ryu dijo:
segun lei de los Macinteltosch que saldran primero seran el imac desde el martes a U$ 1299 con intel dual core

Gracias... pero ya ni me interesan los nuevos productos :p , pensaba comprarme uno de los tan rumorados iBooks que hiban a salir supuestamente baratisimos, pero viendo los nuevos MacBooks a 2000 Dolares :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: ya ni los espero, asi que me voy a comprar un mac mini.

Para el que le interese, los nuevos iMacs si se consiguen desde mañana mismo, pero los portatiles se pueden comprar pero los entregan en febrero.
 
Bueno le Mac Mini si lo necesitas para un uso light esta muy bien, ya para sacarle el provecho como un pc normal si le falta algo.
Yo los he visto aqui en europa como centrales multimedia para casa, automoviles, y pequeño servidorcitos p2p, ftp. web personales.
 

Los últimos temas