[Compras Online] Wiki

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias, pero en mi debito no aparece ningún nombre. Supongo que debe ser el nombre de la cuenta que aparece en la sucursal virtual, lo voy a intentar asi.
Ponga su primer nombre y su primer apellido, igual creo que ni importa porque he escrito mi nombre completo, sin el segundo nombre, solo nombre y apellido y nunca ha habido problema
 
Bueno, compre otra tarjeta PSN en Newegg, está vez de $50 y la compra no pasó.

Todos los otros datos de la cuenta eran los mismos...
 
Alguien ha intentado ultimamente comprar en Target o Bestbuy? al cuanto tiempo cancelan la compra para envios a casilleros?

Edito: Bestbuy la cancelo de una, ahora esperar a Target
 
Última edición:
Bueno señores, actualizo mi duda de hace un par de dias, realice un par de compras, una en Bestbuy, esta fue cancelada enseguida, y la de Target por los comentarios que habia escuchado de que cancelaban al dia siguiente me habia resignado pero me fijo hoy en mi cuenta y uuhh sorpresa, ya me aparece el numero de la guia por UPS, espero que no me la bajen del camion esta noche para no despacharme
 
Bueno señores, actualizo mi duda de hace un par de dias, realice un par de compras, una en Bestbuy, esta fue cancelada enseguida, y la de Target por los comentarios que habia escuchado de que cancelaban al dia siguiente me habia resignado pero me fijo hoy en mi cuenta y uuhh sorpresa, ya me aparece el numero de la guia por UPS, espero que no me la bajen del camion esta noche para no despacharme

Pagó con TC colombiana?