[Compras Online] Wiki

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros una pregunta:
Acabo de ganar la siguiente subasta en ebay de una samsung gear 360 2017 en 59usd:
https://www.ebay.com/itm/Samsung-Ge...fw2inAXL1lXITzvM1U4io%3D&orig_cvip=true&rt=nc
pero al observar, el vendedor no tiene reputación alguna.
Es valido realizar el pago del producto sin perder el dinero? ebay proporciona algun mecanismo de "compra protegida"? qué me recomiendan ustedes? gracias

Todos los pagos que haga en ebay quedan protegidos por paypal, en caso que le llegue un trozo de carbón, el vendedor se pase de listo y no envie nada, solo abra el reclamo en ebay, añada las pruebas y le devuelven el pago.
 
  • Me encanta
Reacciones: JulianLL
en BestBuy. a mi me la cancelaron al siguiente día :/. Jamas entenderé esas políticas. sera que no les gusta el dinero o que?
Sencillamente lo hacen porque hay una modalidad de fraude con las compras en linea donde usan tarjetas robadas o similares y envían los productos a compañías FF... esa es la principal razón por la cual algunas empresas no envían a FF o P.O Box y otra de las razones por las cuales algunas veces no acepta pagos con TC's de ciertos países o internacionales.
 
buenas tardes señores, alguien podria orientarme con respecto a la compra de zapatos en amazon, necesito saber las equivalencias de tallas de estados unidos en tallas de colombia, agradeceria mucho la ayuda
 
buenas tardes señores, alguien podria orientarme con respecto a la compra de zapatos en amazon, necesito saber las equivalencias de tallas de estados unidos en tallas de colombia, agradeceria mucho la ayuda
Eso varía dependiendo de la marca y el modelo del zapato, yo compro 9 us es equivalente al 39 acá en Colombia, he comprado ek Amazon y 6 pm, pero es mi talla en modelos de Nike
 
  • Me encanta
Reacciones: JuanDa890
Eso varía dependiendo de la marca y el modelo del zapato, yo compro 9 us es equivalente al 39 acá en Colombia, he comprado ek Amazon y 6 pm, pero es mi talla en modelos de Nike
muchas gracias amigo, pues me puse a la tarea de investigar y en algunos casos en el mismo post de venta sale una opcion para mirar las tallas y aveces sale la equivalencia de una talla en centimetros o pulgadas, supongo que sabiendo cuanto mide mi pie ya puedo saber cual talla comprar exactamente
 
He intentado comprar en Armani Exchange y no aceptan paypal ni tarjetas que no sean de eeuu.

He comprado en Chanel pero rechazaron el pago horas despues de hacerlo con la eprepago por no poder verificar ( aunque me dijeron por el chat que no habria problema pero nunca me contactaron para verificar los datos de la tarjeta ). La solucion es comprar con paypal ( asociar la eprepago ) y mandar al casillero.

Y por ultimo tambien en Nautica, aceptan eprepago y mandan al casillero
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Leonardo Navarro
He intentado comprar en Armani Exchange y no aceptan paypal ni tarjetas que no sean de eeuu.

He comprado en Chanel pero rechazaron el pago horas despues de hacerlo con la eprepago por no poder verificar ( aunque me dijeron por el chat que no habria problema pero nunca me contactaron para verificar los datos de la tarjeta ). La solucion es comprar con paypal ( asociar la eprepago ) y mandar al casillero.

Y por ultimo tambien en Nautica, aceptan eprepago y mandan al casillero
Buen dato que acepten en Náutica voy navegando hacia el [emoji569].
 
Compre algo en aliexpress y no llego a tiempo (como era de esperar) pedí ampliación de la protección pero no contesto el vendedor puse la disputa y cuando ya vio la disputa si amplio la protección al vencerse la disputa aliexpress dijo que no era válido el motivo del reclamo por tener tiempo que más me queda hacer no le voy a regalar mi dinero al vendedor
 
Hola, hice una compra con la eprepago de Bancolombia en greenmangaming a través de Paypal, pero me la rechazaron. Igual me lo descontaron. ¿Alguien sabe como son los reembolsos en este caso? Me comunique con Bancolombia y me dicen que hay un plazo de 11 dias habiles en el que se determina si la transacción fue exitosa o no, y que si no lo fue se reintegra automaticamente a la tarjeta. Igual me tiene preocupado. ¿A alguien le ha pasado?
 
Hola, hice una compra con la eprepago de Bancolombia en greenmangaming a través de Paypal, pero me la rechazaron. Igual me lo descontaron. ¿Alguien sabe como son los reembolsos en este caso? Me comunique con Bancolombia y me dicen que hay un plazo de 11 dias habiles en el que se determina si la transacción fue exitosa o no, y que si no lo fue se reintegra automaticamente a la tarjeta. Igual me tiene preocupado. ¿A alguien le ha pasado?
Me paso en Aliexpress tardo los 11 dias en regresar el cupo. La eprepago es lenta para restablecer el cupo, con la tc davivienda fueron solo 4 dias.
 
hola, alguien sabe en que pagina puedo comprar controles de play station 4 de 2da generacion originales? vi algunos en newegg pero no se si son originales, vi otros en bestbuy pero no se si esa pagina recibe pagos con tarjeta colombiana (e-prepago bancolombia) y si envia al casillero de don jaime
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas