[Compras Online] Wiki

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas, alguno por favor sabe dónde o cómo comprar un teclado razer chroma en español que no sea colombia (por los altos costos) lo he buscado en amazon y ebay pero solo encuentro versiones en ingles. Gracias
 
hola, alguien sabe en que pagina puedo comprar controles de play station 4 de 2da generacion originales? vi algunos en newegg pero no se si son originales, vi otros en bestbuy pero no se si esa pagina recibe pagos con tarjeta colombiana (e-prepago bancolombia) y si envia al casillero de don jaime

Claro que son originales en Newegg, ni que los estuviera comprando en Sanandresito :rolleyes:. Aproveche que están a 39 USD hasta la media noche de hoy, Newegg acepta pago por Paypal y envía a casillero (dejaron de aceptar Paypal colombiano ni enviaban a casillero por un tiempo pero ya retomaron).
 
en amazon estan costosos, mas de 50 dolares

Claro que son originales en Newegg, ni que los estuviera comprando en Sanandresito :rolleyes:. Aproveche que están a 39 USD hasta la media noche de hoy, Newegg acepta pago por Paypal y envía a casillero (dejaron de aceptar Paypal colombiano ni enviaban a casillero por un tiempo pero ya retomaron).
te refieres a este amigo? queria tener la seguridad de que fuera 100% original
https://www.newegg.com/Product/Prod...6&cm_re=ps4_controller-_-79-261-666-_-Product
 
Última edición por un moderador:
  • Me encanta
Reacciones: JuanDa890
hola, alguien sabe en que pagina puedo comprar controles de play station 4 de 2da generacion originales? vi algunos en newegg pero no se si son originales, vi otros en bestbuy pero no se si esa pagina recibe pagos con tarjeta colombiana (e-prepago bancolombia) y si envia al casillero de don jaime

Eprepago en newegg ya no está dejando. Lo intente ayer dos veces , ambas rechazadas. Acepta las órdenes pero en el estado aparece "Order Verification". Estuve averiguando y lo que pasa es que la dirección de Shipping/Billing (la del casillero) tiene que ser la misma que la asociada con la tarjeta, y esa obviamente es de Colombia, y ahí si nada que hacer.
De pronto con PayPal asociando la EPrepago, pero no lo he intentado. Alguien lo ha hecho?

Best Buy olvidese, allá es imposible.
 
Eprepago en newegg ya no está dejando. Lo intente ayer dos veces , ambas rechazadas. Acepta las órdenes pero en el estado aparece "Order Verification". Estuve averiguando y lo que pasa es que la dirección de Shipping/Billing (la del casillero) tiene que ser la misma que la asociada con la tarjeta, y esa obviamente es de Colombia, y ahí si nada que hacer.
De pronto con PayPal asociando la EPrepago, pero no lo he intentado. Alguien lo ha hecho?

Best Buy olvidese, allá es imposible.
yo compre una tarjeta grafica gtx 1060 6gb y 2 controles hoy, con la e-prepago y todo normal, ya va en camino hacia el casillero de jaime la tarjeta, me falta el traking de los controles no mas, acabo de comprarlos hace 10 minutos mas o menos
 
Buenas, alguien sabe como puedo ponerme en contacto con amazon (correo o alguna opción dentro de amazon) para solicitar una prueba de entrega de un pedido que aparece como entregado desde el viernes 15 pero que no ha llegado al casillero?
Muchas gracias
 
Buenas, alguien sabe como puedo ponerme en contacto con amazon (correo o alguna opción dentro de amazon) para solicitar una prueba de entrega de un pedido que aparece como entregado desde el viernes 15 pero que no ha llegado al casillero?
Muchas gracias

Yo veo la página en Ingles entonces se la describo..

Parte superior, busque la opción Help > Need more help > Contact Us > Selecciona la orden > Where's My Stuff > Tracking shows delivered but... > Chat...

Y explica el tema.
 
  • Me encanta
Reacciones: JulianLL
Hola, Adidas USA acepta Paypal colombiano ?

Compré, pasó el pago, pero en mi cuenta de Paypal no aparece reflejado y tampoco me llegó correo con el pedido.

Imagino que lo cancelaron o no sé
 

Los últimos temas