[Compras Online] Wiki

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
alguien sabe como es el asunto del rebate card y como hacer para obtener esos dolares?

Hasta donde tengo entendido piden enviar por correo físico alguna parte del empaque del producto como el código de barras o similar y unas semanas después le llega por correspondencia una tarjeta o algo similar con el dinero del rebate para gastar.
 
  • Me encanta
Reacciones: JuanDa890
Estuve tratando de ganarme el descuento de 25 usd por pagos con masterpass en newegg, pero el banco aprueba las compras pero newegg las rechaza por ser tarjeta internacional.

Estoy casi seguro que antes pasaban.

Alguien ha tenido éxito?
 
Hey laneros alguno a intentado una compra en Best Buy sin el codigo del casillero y comprobar si no cancelan el pedido.
 
Hola! Alguno sabe un correo de ebay donde pueda escribir, es que me suspendieron la cuenta y no sé por donde comunicarme con ellos para conocer las razones. Gracias!
 
Laneros como va todo? Empezare un negocio de venta de celulares, ya tengo el proveedor, me falta aclarar la forma de traerlos sin tener problemas de altos impuestos o problemas en la Dian, la solución que veo es Importarlos por EMS, aqui recepciona 472 y decirle a mi proveedor que me envié 1 celular por envio, es decir si me enviara hoy 10, celulares, deben ser en 10 envíos diferentes, pero mi pregunta es; creen que así la Dian tenga problemas y se den cuenta que todos son para mi? Por favor si alguien sabe una mejor manera, se lo agredeceria
 
Hola! Alguno sabe un correo de ebay donde pueda escribir, es que me suspendieron la cuenta y no sé por donde comunicarme con ellos para conocer las razones. Gracias!
Tengo un amigo que le paso, la unica fue llamar, si no habla ingles ahi mismo pide soporte en español, le dijeron que paila nada q hacer, le toco abrir otra cuenta