[Compras Online] Wiki

yllanos

Lanero Reconocido
Se unió
19 Mar 2013
Rating - 100%
19   0   0
Capture.JPG

Me decidí y ayer hice un pedido:
Captura2.JPG

Hoy revisé y ya está en Miami, dice que llega el 6 de Diciembre

jaum1985

Lanero Reconocido
Se unió
30 May 2005
Rating - 0%
0   0   0
Queria aprovechar para comprar un kindle enviado a colombiano, pero este producto no lo envian. Que rabia

Madset

Lanero Reconocido
Se unió
23 Jul 2004
Rating - 98.6%
68   1   0
Cómo que ya se acabó la oferta de Bancolombia, cierto? Ayer iba hacer una compra de una fuente de poder pero me esperé para ver si hoy bajaban de precio y fue todo lo contrario. Le subieron al artículo y me quitaron el descuento de bancolombia del artículo

.HageN.

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
21 May 2005
Rating - 100%
93   0   0
Cómo que ya se acabó la oferta de Bancolombia, cierto? Ayer iba hacer una compra de una fuente de poder pero me esperé para ver si hoy bajaban de precio y fue todo lo contrario. Le subieron al artículo y me quitaron el descuento de bancolombia del artículo
Cierto compañero, ya será para una próxima oportunidad.

dmgab

Lanero Reconocido
Se unió
4 Mar 2007
Rating - 100%
9   0   0
Pues, le recomendaria revisar el mercado colombiano si no lo ha hecho. Si vive en Bogota, en Clones y Perifericos me compre una fuente de 500 EVGA en 200k. Fui y la compre directamente ya que si no me quedaba sin computador jajaja. Ese fue el precio mas economico que encontre en su momento y el servicio al cliente me parecio muy bueno.

foresst

Lanero Reconocido
Se unió
5 Jul 2009
Rating - 100%
50   0   0
buenos días, alguien ha comprado directamente de ebay para envío a colombia? quiero comprar un artículo, está en japón, el vendedor tiene buena reputación, pero ni idea de cómo se maneje el tema de impuestos y demás y no creo que sea tan sencillo como comprar en Amazon. Dejo link del artículo, muchas gracias.

DChawk

Lanero Reconocido
Se unió
2 Mar 2009
Rating - 0%
0   0   0
Alguna idea para traer una fire tablet de 10" de Amazon lo más económico

TheBasshunter

Lanero Activo
Se unió
3 Feb 2018
Rating - 0%
0   0   0
A mi me acepto visa bancolombia y envío a casillero sin problemas, lo que antes no pasaba.

Las únicas ordenes que me cancelo Best Buy fueron las de productos digitales.
Amigazo, te puedo preguntar a qué casillero lo enviaste para que no te cancelaran la copra?
Por cierto, a qué te refieres con productos digitales?

Madset

Lanero Reconocido
Se unió
23 Jul 2004
Rating - 98.6%
68   1   0
Gracias por el consejo. Pues es que era una mini ITX , son muy difíciles de conseguir nuevas en el mercado Colombiano. Los que las tienen cobran como si fuera en oro.

yllanos

Lanero Reconocido
Se unió
19 Mar 2013
Rating - 100%
19   0   0
¿Hasta cuándo va la promo de envíos gratuitos a Colombia para una compra que sume +$35 USD en Amazon?
En lo personal no encuentro esta respuesta. No sé donde dice en el sitio web.

Pero pensaría que esto es algún tipo de piloto para empezar a dejarlo fijo y/o expandir a más productos

Turson

Lanero Reconocido
Se unió
7 Dic 2010
Rating - 0%
0   0   0
Disculpen, ¿Cuál es la especificación para que los artículos estén clasificados con la opción envío gratis a Col. con compras superiores a $35 US?
¿Obligatoriamente vendidos y enviados por Amazon, o podrían entrar otras marcas oficiales vendedoras, u otra razón?
Por ej. estaba interesado en un producto de Adata, y sumarle otro de Kingston para llegar a los 35 US.
Pero, posiblemente no son propios de Amazon.

Última edición:

wolverine1979

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Rating - 100%
5   0   0
Disculpen, ¿Cuál es la especificación para que los artículos estén clasificados con la opción envío gratis a Col. con compras superiores a $35 US?
¿Obligatoriamente vendidos y enviados por Amazon, o podrían entrar otras marcas oficiales vendedoras, u otra razón?
Por ej. estaba interesado en un producto de Adata, y sumarle otro de Kingston para llegar a los 35 US.
Pero, posiblemente no son propios de Amazon.
No importa el vendedor, no tiene que ser Amazon.

Turson

Lanero Reconocido
Se unió
7 Dic 2010
Rating - 0%
0   0   0
Gracias.
Me confirman, y los items donde dice que por compras desde $25 USD el envío es Gratuito, ¿eso aplica solo a USA?

dmgab

Lanero Reconocido
Se unió
4 Mar 2007
Rating - 100%
9   0   0
Gracias por el consejo. Pues es que era una mini ITX , son muy difíciles de conseguir nuevas en el mercado Colombiano. Los que las tienen cobran como si fuera en oro.
Es con justa razon, el envio sale carisimo por el peso y dimensiones, ademas de que son mas dificiles de vender por que no es que el publico en general las este buscando. Yo tambien estaba interesado en una y habia encontrado una empresa de barranquilla que vendia unas en 130k por LInio pero como que se acabaron por que no las volvi a ver o se retiraron de Linio. Ya me acostumbre a la ITX que tengo desde hace 4 años, le pegue una buena limpiada y ya.