[Compras Online] Wiki

laxiter

Lanero Reconocido
Se unió
28 May 2008
Rating - 0%
0   0   0
y este metodo sera que aun funciona?

CONVERSE:
No acepta tarjetas Colombianas
UPDATE: Se probo este metodo y parece que funciona. Colocar billing y shipping address del casillero y los datos de la tarjeta a ver si le pasan la compra.

y abrir un paypal gringo seria complicado?
Tiene que tener una dirección física de usa mas un numero de teléfono para verificar por mensaje de texto

foresst

Lanero Reconocido
Se unió
5 Jul 2009
Rating - 100%
50   0   0
una pregunta: se puede comprar en ebay con la e-prepago? para una dirección en usa. Muchas gracias!

NatyG

Lanero Regular
Se unió
10 Dic 2019
Rating - 0%
0   0   0
Alguien ha realizado alguna compra por Wish? Normalmente me salen sugerencias de este sitio con productos muy llamativos y de bajo costo

yllanos

Lanero Reconocido
Se unió
19 Mar 2013
Rating - 100%
19   0   0
De casualidad alguien que haya comprado en jbl.com y haya mandado a casilleros?

Gracias

Daac84

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2005
Rating - 100%
43   0   0
Buenos dias

Señores a alguien le ha presentado fallas las compras en amazon con tarjeta de credito falabella (ya he hecho algunas compras internacionales en otras tiendas en usd pero no me habian generado problema) , despues de realizar la compra en amazon me llega un mensaje de que se ha cancelado la transacción.

ya hable con el banco y confirme que estuviera ok en temas de cupo y que no tengo restricción para compras internacionales en dolares.

Gracias

nota: o el error puede estar asociado a la configuración de sitio web (país/región) ya que esta en usa.

yllanos

Lanero Reconocido
Se unió
19 Mar 2013
Rating - 100%
19   0   0
Buenos dias

Señores a alguien le ha presentado fallas las compras en amazon con tarjeta de credito falabella (ya he hecho algunas compras internacionales en otras tiendas en usd pero no me habian generado problema) , despues de realizar la compra en amazon me llega un mensaje de que se ha cancelado la transacción.

ya hable con el banco y confirme que estuviera ok en temas de cupo y que no tengo restricción para compras internacionales en dolares.

Gracias

nota: o el error puede estar asociado a la configuración de sitio web (país/región) ya que esta en usa.
A mi y a unos amigos nos ha pasado. Simplemente probar dandole a "reintentar"

Daac84

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2005
Rating - 100%
43   0   0
A mi y a unos amigos nos ha pasado. Simplemente probar dandole a "reintentar"
Gracias , ya he intentado como 2 veces mas y nada , puse correo a amazon y la respuesta fue que debo verificar la dirección mapeada de facturación que debe ser la misma que reporta para la tarjeta , ya lo hice y fallo de nuevo , igual genere otro correo y estoy esperando.

Gracias

Gracias , ya he intentado como 2 veces mas y nada , puse correo a amazon y la respuesta fue que debo verificar la dirección mapeada de facturación que debe ser la misma que reporta para la tarjeta , ya lo hice y fallo de nuevo , igual genere otro correo y estoy esperando.

Gracias
Bueno despues de hacer varios intentos con la Tc master que da falabella no fue posible , por ultimo toco utilizar una amex de bancolombia que me presto mi sra , y al parecer con esa si paso el pago Ok .

Saludos

andresfcastellanosm

Lanero Reconocido
Se unió
22 Dic 2016
Rating - 0%
0   0   0
Buenas tardes querida comunidad,

una pregunta estoy interesado en comprar esto , nunca lo he hecho por eBay, alguien sabe como puedo verificar esta publicación?

1589058336481.png

Link