[Compras Online] Wiki

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cito por acá:

If you are shipping to a U.S. address but using an international credit card, please put your full international address in the "Address" line and choose the US city and state that the order will be delivered to. For billing phone number, enter your base international phone number without the 001 or 011 prefix. If we are unable to verify payment, we will cancel your order and send you notification by email that the order could not be completed. To further ensure security and privacy, these emails do not include details of why the order was not completed.
 
Necesito hacer compras a nike, como dijeron anteriormente que no aceptaba tarjeta de crédito o paypal colombiano, intente comprar una tarjeta en gyft.com pero no fue posible, por no sé qué razones me bloquearon. De que otra forma puedo realizar compras en nike.com?
 
¿Cual es la pagina de SONY STORE en USA? ANtes era precisamente sonystore pero no se si ahora tienen restriccion por pais o algo asi y mamando... :(

Gracias
 
GAP

Acepta tarjetas colombianas y envía a casilleros

Mucho más barato que las de acá

Y de bancos con CITIBANK me fue bien. Ellos me cobran a la tasa de costeo. Es una tasa promedio de compras. Hice los pagos en diciembre y me quedaron con una tasa promedio de noviembre
 
Me pasó una compra por newegg con paypal pero está en verification order, ojalá no me la cancelen [emoji24]

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 

Los últimos temas