[Compras Online] Wiki

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores una pregunta, un envío por Boxexpress todo Ok, pero el 23 salió el mensaje "Novedad". Qué significa?
91df5f1bb605efc1a8073a525625072a.jpg


Sent from my SGP312 using Laneros mobile app
 
Algún lanero me puede confirmar si ha comprado giftcards recientemente en Gyft.com? Intente hacer la compra con paypal, rechazaron el pago y me suspendieron la cuenta en gyft :(
Me pueden confirmar si para comprar en esta pagina toca con VPN o si hay algún otro método?

Gracias..
 
Quiero comprar unos zapatos de US$70 en nike.com pero con mi tarjeta de acá así tenga paypal no me deja.

Me parece medio chicharrón comprar en gift, por eso mejor quiero saber si alguien que me ofrece ese servicio? Para ponerlo en casillero 472. Gracias.
 
Buenos dias

Queria preguntar algo, debo aclarar que estoy comprando en ebay desde el 2011 aproximadamente y jamas he tenido problemas pero desde este año eBay me solicito que validara mi numero de telefonico, entonces primero me pidio un PIN que envia por un mensaje de texto el cual inserto sin mayor incoveniente, hasta ahi todo bien, el problema viene al momento de participar en subastas, intento ofertar y me dice que debo verificar mi numero con una llamada automatizada que hacen ellos, la llamada me entra y me dice en ingles que si estoy esperando esta llamada presione un numero, generalmente es al azar, presiono y el numero y repite de nuevo el mensaje dos veces mas y la llamada se corta aparentemente no esta reconociendo los tonos dtmf de mi celular, pense que seria problema de mi celular pero ya intente en otros dos mas y distinto operador y obtengo el mismo problema.
 
Buenas, alguien ha comprado en Jet.com? Es como eBay pero de Waltmart. Me cancelaron una orden y no se porque

Ya me respondieron. No aceptan Flight Fordwarders
 
Última edición:
Les ha servido la tarjeta de crédito Colombiana en una página donde solo aceptan billing address de estados unidos? Si es así, cuál página fue y con qué tarjeta compraron? Gracias.
 
Señores, disculpen alguien sabe a que valor hace Amazon la conversión a pesos colombianos si se escoje que cobre de la tarjeta en este valor?

Entiendo que si se usara esta opciòn, no cobrarían los bonificaciones adicionales los bancos y lo tratarían como una compra local (Sin cobrar la cuota de manejo de dolares que cobran algunos bancos especificados en el primer post) ??

Gracias!
 
Señores, disculpen alguien sabe a que valor hace Amazon la conversión a pesos colombianos si se escoje que cobre de la tarjeta en este valor?

Entiendo que si se usara esta opciòn, no cobrarían los bonificaciones adicionales los bancos y lo tratarían como una compra local (Sin cobrar la cuota de manejo de dolares que cobran algunos bancos especificados en el primer post) ??

Gracias!
No tengo la respuesta a tus dudas, pero te recomiendo mejor pagar en dólares te ahorras mucho. En mi caso tengo tc visa clásica de banco de bogota cuando pago en dólares me cobran adicional 1% tasa del día, hay otros bancos no cobran adicional por pagar en dólares.

En cual banco tienes tarjeta de crédito y su franquicia?
 
No tengo la respuesta a tus dudas, pero te recomiendo mejor pagar en dólares te ahorras mucho. En mi caso tengo tc visa clásica de banco de bogota cuando pago en dólares me cobran adicional 1% tasa del día, hay otros bancos no cobran adicional por pagar en dólares.

En cual banco tienes tarjeta de crédito y su franquicia?

Yo pago con la e-prepago de bancolombia, entonces no hay problema, entiendo que solo TRM y sin recargos.

El problema es que le hago las compras a un tio, que solo tiene Banco de Occidente y GNB, que según veo en el post inicial son de las más caras para compras internacionales:

Banco GNB 1% de la trm y manejo internacional de 26 dólares
Banco de Occidente 1.04% adicional Visa y Mastercard cobra manejo de $25 dólares si compra más de $100 al mes


Según eso para el dependiendo de cuanto cobre Amazon por la conversion sería más viable dejarlos a ellos pasar a pesos en vez que esos dos bancos cobrar en dolares.
 
Yo pago con la e-prepago de bancolombia, entonces no hay problema, entiendo que solo TRM y sin recargos.

El problema es que le hago las compras a un tio, que solo tiene Banco de Occidente y GNB, que según veo en el post inicial son de las más caras para compras internacionales:

Banco GNB 1% de la trm y manejo internacional de 26 dólares
Banco de Occidente 1.04% adicional Visa y Mastercard cobra manejo de $25 dólares si compra más de $100 al mes


Según eso para el dependiendo de cuanto cobre Amazon por la conversion sería más viable dejarlos a ellos pasar a pesos en vez que esos dos bancos cobrar en dolares.

Hacer un avance y cargar tu eprepago, según el valor de la compra esa podría ser la mejor alternativa.

Creo que de todas manera te cobran el manejo internacional aunque pagues en pesos.
 
uyy si, lo mejor seria hacer el avance y que algun amigo le haga el favor 25 usd de comision es mucha plata.

si tiene el efectivo yo le puedo ayudar con el pago.
 

Los últimos temas