[Compras Online] Wiki

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hice la prueba con una fuente de poder, y el estimado de envío me sale en 176 mil pesos. Está caro

Sip, un 7700k sale casí por 200 más que acá.

facebook-kiko-chavo-ocho-uy-asi-que-facil.jpg
 
Lo más seguro es que sea lo mismo que con Amazon y que aduana les cobre impuestos por el envío (10% de arancel y 19% de IVA), así que no le veo ninguna gracia si tienen un casillero como 4-72.
 
Grupon usa recibe tdc internacional


Y en ese caso como hace? le mete una dirección falsa a la tarjeta?
Porque estoy intentando comprar y me deja meter el numero y la clave, pero las opciones de dirección de billing son solo de USA; la use para intentar la compra pero se quedo procesando.
 
Alguna experiencia reciente en Nike.com usando PayPal?

EDITADO: No acepta Paypal colombiano tampoco.

EDIT 2: Intenté crear una cuenta en Gyft.com y no permite usuarios que no sean gringos, intenté con VPN y no me dejó tampoco. Alguna otra opción para comprar en Nike.com?
 
Última edición:
Hola. Alguien da fe de la página thegeargods.com ? En instagram y en facebook sale publicidad de este sitio y tiene promociones muy buenas
 
Amigos tengo un problema con Paypal:
Resulta que voy a hacer una compra en un tienda, al hacer el pago con paypal la ventana no abre correctamente, esto ocurre cuando la dirección de entrega es hacia USA, cuando en la tienda pongo una dirección en Colombia, la ventana de paypal abre correctamente, dentro de paypal no me permite cambiar la dirección hacia USA por que dice que la tienda ha asignado la dirección de entrega.

Me parece que paypal detecta que mi ip es en Colombia y no me permite abrir desde esa tienda el pago, he intentado con una VPN gratuita pero el problema persiste, que puedo hacer?

Gracias
 
Alguna experiencia reciente en Nike.com usando PayPal?

EDITADO: No acepta Paypal colombiano tampoco.

EDIT 2: Intenté crear una cuenta en Gyft.com y no permite usuarios que no sean gringos, intenté con VPN y no me dejó tampoco. Alguna otra opción para comprar en Nike.com?

y no recibe tarjeta de crédito para pago directo?
 
y no recibe tarjeta de crédito para pago directo?
Hola @Jaimicox

Creo que yo conozco una forma.

Usando tu saldo Paypal (es decir, tienes que compar saldo, no debitar de tarjeta), compras una (o más) tarjeta(s) de regalo de Nike en www.paypal-gifts.com, más específicamente aquí que es Nike

Luego te vas al sitio de Nike, armas tu cuenta con dirección de envío, redimes tu tarjeta y con el saldo compras lo que necesitas.

NOTA: yo no la he probado con Nike, pero me me ha servido con Amazon y con la trienda de GAP.

Espero te sirva.

EDIT: es posible que te toque crear una cuenta de paypal de USA aparte. Si tienes el saldo en cuenta colombiana, transfieres a la de USA y listo
 
Última edición:
Hola @Jaimicox

Creo que yo conozco una forma.

Usando tu saldo Paypal (es decir, tienes que compar saldo, no debitar de tarjeta), compras una (o más) tarjeta(s) de regalo de Nike en www.paypal-gifts.com, más específicamente aquí que es Nike

Luego te vas al sitio de Nike, armas tu cuenta con dirección de envío, redimes tu tarjeta y con el saldo compras lo que necesitas.

NOTA: yo no la he probado con Nike, pero me me ha servido con Amazon y con la trienda de GAP.

Espero te sirva.

EDIT: es posible que te toque crear una cuenta de paypal de USA aparte. Si tienes el saldo en cuenta colombiana, transfieres a la de USA y listo


Hola como están amigos

Soy nuevo por estos lados, al igual que muchos supongo dí con este foro por la frustración de no poder utilizar tarjetas Colombianas en muchas tiendas.

Alguien ya intentó este último método con Nike?

Me podrían explicar por favor la manera de recargar saldo a mi cuenta Paypal sin que me cobre comisiones? (Ya tengo asociadas y confirmadas mis tarjetas en mi cuenta paypal Colombiana)
 
Hola como están amigos

Soy nuevo por estos lados, al igual que muchos supongo dí con este foro por la frustración de no poder utilizar tarjetas Colombianas en muchas tiendas.

Alguien ya intentó este último método con Nike?

Me podrían explicar por favor la manera de recargar saldo a mi cuenta Paypal sin que me cobre comisiones? (Ya tengo asociadas y confirmadas mis tarjetas en mi cuenta paypal Colombiana)
Lo de las comisiones te lo debo.

Pero dice esto en las condiciones de compra de las tarjetas de regalo:
To purchase a gift card (“Digital Gift”) from the PayPal Digital Gifts store (“Store”) you must have a valid U.S. PayPal account
 
Lo de las comisiones te lo debo.

Pero dice esto en las condiciones de compra de las tarjetas de regalo:
To purchase a gift card (“Digital Gift”) from the PayPal Digital Gifts store (“Store”) you must have a valid U.S. PayPal account

A mí no me me deja crear la cuenta de PayPal USA porque dice que detecta actividad sospechosa y me pide documento de identificación estadounidense
 
Buenas.. Alguien por favor me puede decir si Dell USA acepta TDC colombiana y envía a casilleros?

Ya busqué en el tema y la única respuesta que encontré es del 2015; no sé si haya cambiado.

Gracias.
 
  • Triste
Reacciones: Iced

Los últimos temas