[Compras Online] Wiki

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
S

Speed

Guest
WIKI de compras en el exterior:

La lista de paginas va en orden alfabetico:

ABERCROMBIE
Acepta Tarjetas Internacionales, no envían a casilleros.

ADIDAS
No acepta tarjetas colombianas
Recomendación comprar Giftcard en Gyft.com , pagar con PayPal Colombia [Gyft.com se demora en dar la Gift Card de 0 - 3 hrs] y Enviar a Casillero

AEROPOSTALE
Acepta tarjetas y envia a casilleros.

AMAZON:
NO acepta paypal sino unicamente tarjeta de crédito, los que tengan saldo en PAypal pueden comprar una giftcard de Amazon en ebay y usarla obviamente en Amazon.
Amazon no valida el billing address entonces si algún vendedor exige tarjeta de USA se puede usar la colombiana con una dirección de USA.
Hace envíos directos a Colombia con costo. Luego de US$200 se debe pagar tarifa de aduanas del 19%.
Acepta tarjetas de crédito colombianas, físicas y electrónicas (ej.: Bancolombia e-prepago) Algunas personas pueden tener varios cobros para validaciones, por lo que se recomienda cargar por lo menos el doble del valor de la compra.

AMERICAN EAGLE
Acepta tarjetas y envia a casilleros.

ASICSAMERICA.COM
Reciben tarjeta Colombiana y envían a casillero. A veces solicitan confirmacion de la compra via telefonica.

BANANA REPUBLIC
Acepta tarjetas y envia a casilleros.

BESTBUY:
Acepta tarjetas Colombianas, pero No envia a casilleros

BHPHOTOVIDEO.COM
Acepta tarjeta colombiana y envia a casilleros
Tienen como regla que deben verificar las compras que sean con tarjetas internacionales y no aprueban el pedido hasta que lo llaman antes a usted para confirmar. Pero lo mejor es no esperar hasta que lo llamen porque le pueden cancelar el pedido. Entonces mejor los contacta por Chat o llama por teléfono y diga que su pedido es internacional y que por favor necesita que le confirmen el pedido.

CARTERS
Acepta Tarjeta Colombiana y envia a casilleros

COLUMBIA
No acepta Tarjetas Colombianas

CONVERSE:
No acepta tarjetas Colombianas
UPDATE: Se probo este metodo y parece que funciona. Colocar billing y shipping address del casillero y los datos de la tarjeta a ver si le pasan la compra.

COSTCO:
No acepta tarjetas internacional. No envia a casilleros.

CROCS:
No acepta tarjetas colombianas

DISNEY STORE
Acepta tarjetas colombianas y envia a Casilleros. Se conocen casos en los que pausan la venta hasta que se haga una verificación telefónica.

DRJAYS.COM
Reciben tarjeta Colombiana y envían a casillero, ademas hacen envío internacional a Colombia.

EBAY:
acepta Paypal colombiano, aunque hay vendedores que no lo aceptan. Tener en cuenta esa salvedad al momentod e hacer compras en esa pagina.

EMS (eastern mountain sports)
acepta Paypal colombiano, acepta tarjetas colombianas y envia a casilleros

FINISH LINE
Acepta tarjetas de crédito colombianas. Se debe poner en Billing Address la misma dirección de shipping en USA

GAMESTOP
No acepta tarjetas Colombianas

GAP
Acepta tarjetas y envia a casilleros.

HOLLISTER
no recibe tarjetas emitidas fuera de USA ni envían a casilleros.

LEVIS
Acepta tarjetas y envia a casilleros.

MICROSOFT
Acepta tarjetas y envia a casilleros.

MICROCENTER
Envia a casilleros(los pocos articulos que tienen en envio) y Aceptar tarjetas.

MOOSEJAW
Acepta tarjetas y envia a casilleros.

MYHABIT
Acepta tarjetas y envia a casilleros.

NEWEGG:
Pagar con PayPal COL pero cuándo estén pagando en PayPal cambiar número de contacto y colocar el número de USA del casillero. Lo mismo para la información de la orden, Número contacto de USA.

NIKE:
Nike Envia a Casilleros,no acepta pagos colombia. recomendado Gyft

NORTH FACE
acepta tarjetas colombianas, y envia a casillero

OLD NAVY
Acepta tarjetas y envia a casilleros.

PUMA:
No hace envios a casilleros.

QUIKSILVER.COM
Reciben tarjeta Colombiana y envían a casillero. Una vez por demoras devolvieron 10% de la compra como compensación.

QUIDSI
Acepta TC colombianas y envía a casilleros..

Ralphh Laurent
Acepta TC colombianas y envía a casilleros..

RAKUTEN
Rakuten (buy en eBay) recibe tarjetas y PayPal colombiano y envía a casilleros, tanto en su página como en eBay, en eBay solo recibe PayPal.

ROCKPORT
Aceptan ALGUNAS tarjeta de crédito colombiana, por ejemplo rechazaron la de citibank.

SWAPPA
paypal colombiano y envia a casilleros!!

TARGET
Reciben tarjeta Colombiana y NO envian a casillero.

TOMMY HILFIGER
La pagina tiene bloqueo regional, solo se puede acceder por proxy.

TOYS R' US
Reciben tarjeta Colombiana y envían a casillero

VANS
Acepta Tarjeta Colombiana y envia a casilleros, aunque hay reportes de cancelaciones hechas con paypal colombiano

WALMART
Acepta Tarjeta Colombiana y envia a casilleros (Hay opiniones encontradas al respecto)

ZAPPOS
Acepta Tarjeta Colombiana y envia a casilleros

6PM.COM
Reciben tarjeta Colombiana y envían a casillero

Agradecimientos a @ZiHnO81, @saint19, @felmur23 ,@kurrupted, @PiNeRoS, @fri, @Oesoto, @ScaяFace, @porteño04 ,@Joshua Sanchez, @cesar2020, @supernaut00, @T_rex, @juanchibiris ,@carloslemos @pibe86 ,, @sanjm, @Mulder, @linio, @Cyber Deal



Ultima Actualización: Asics, Rockport, Quicksilver, DrJays
Fecha: Agosto 8 de 2015

Paginas Incluidas: 44


Este tema es solo para actualizar, corregir, añadir, eliminar informacion. Las promociones siguen en su tema habitual!






Bancos que cobran el dolar a la TRM:
BANCOLOMBIA (Mastercard TRM del dia del pago y American Express TRM)
BBVA
CAJA SOCIAL (Visa TRM del día, Mastercard TRM del día que aparece reportada la compra)
AV VILLAS
PROCREDIT
BANCAMIA

Las más caras para compras internacionales:
CITIBANK (3% adicional Mastercard y 4% adicional Visa)
Colpatria 3.5% adicional

Otras que tienen cobros adicionales:
Banco de Bogotá 1% aprox
Davivienda 0,75%
Falabella 1.1%
Banco de Occidente 1.04% adicional Visa y Mastercard cobra manejo de $25 dólares si compra más de $100 al mes

Por confirmar:
BANCO AGRARIO (en duda por lo de la autorización para cada compra)
Banco Popular cobro de manejo internacional entre 12 y 17 dólares
Banco GNB 1% de la trm y manejo internacional de 26 dólares
Corpbanca ? / Helm fusión Corpbanca ?
Ripley ??
 
Última edición:
Gracias Speed, creo que tambien es pertinente esta información de cobros de las tarjetas.

Gracias por el dato.

Bancos que cobran el dolar a la TRM:
  • BANCOLOMBIA (Mastercard TRM del dia del pago y American Express TRM)
  • BBVA
  • CAJA SOCIAL (Visa TRM del día, Mastercard TRM del día que aparece reportada la compra)
  • AV VILLAS
  • PROCREDIT
  • BANCAMIA

Las más caras para compras internacionales:
  • CITIBANK (3% adicional Mastercard y 4% adicional Visa)
  • Colpatria 3.5% adicional
Otras que tienen cobros adicionales:
  • Banco de Bogotá 1% aprox
  • Davivienda 0,75%
  • Falabella 1.1%
  • Banco de Occidente 1.04% adicional Visa y Mastercard cobra manejo de $25 dólares si compra más de $100 al mes
Por confirmar:
  • BANCO AGRARIO (en duda por lo de la autorización para cada compra)
  • Banco Popular cobro de manejo internacional entre 12 y 17 dólares
  • Banco GNB 1% de la trm y manejo internacional de 26 dólares
  • Corpbanca ? / Helm fusión Corpbanca ?
  • Ripley ??

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed
Me acaban de cancelar una compra en la tienda de LEGO, reciben tarjeta de crédito colombiana, pero no hacen envíos a casilleros.
 
Ya Amigo Scar , lastimosamente se debe hacer cuando se vaya a pagar . Ya probe y funciona tal cual como dice ese manual que enconter por ahi .
De igual manera gracias

Una vez asociada y confirmada la tarjeta, procedemos a pagar con paypal pero antes de confirmar el pago, pinchamos en "Cambiar"

k40l.png


Te lleva a otra ventana donde puedes elegir pagar con las tarjetas de crédito/débito o cuenta bancaria, eligiendo tarjeta

3271.png


Al continuar nos devuelve a la pantalla principal, pero Forma de Pago ha cambiado a la tarjeta de crédito. Entonces sale algo que antes no salía, la opción "Otras opciones de conversión". Pinchamos aquí.

oacq.png


De las dos opciones escogemos que no se nos aplique la conversión de PayPal, sino la de nuestra tarjeta de crédito.

0a1n.png


Entonces el tipo de cambio que se nos aplicará será el que VISA o Mastercard tenga, que tampoco será el oficial, pero siempre es menos abusivo que el de PayPal.
 
Oficialmente, a fusión comenzó a finales de este año.

Sent from my HTC One using Tapatalk
A los clientes se les hizo oficial el 3 de junio de 2014, lo se porque aparte de cliente, tuve la fortuna de ser empleado de banco de crédito y después con su cambio de nombre a helm bank, y digo fortuna, porque después de salir de allí rumbo a otras entidades financieras , en esta a si no lo crean se preocupaban por los clientes, no era solo cuento, demás que debe de haber muchos clientes insatisfechos , pero por algo siempre manejo los mejores índices de satisfacción , y el trato a los empleados el mejor.
De esas cosas que uno después como que se arrepiente, no todo es plata en esta vida, pero igual también creo que por esas fusiones y cambios tampoco estaría allí, porque la cantidad de compañeros que han despedido por este tema es muy alta.
Ahí disculpan el off topic .
 
  • Me gusta
Reacciones: hhhector
Señores buen día, no sé si esta pregunta va acá pero no encontré otro mejor lugar dónde preguntar.
Deseo comprar dos juegos de la Consola Virtual de Wii, los juegos son estos:
Sin & Punishment
Paper Mario
Ahora, tengo miedo con esta nota que aparece en la página:
Note: Currently, this item is available only to customers located in the United States and who have a U.S. billing address.
Qué debo hacer para poder comprar estos juegos?, tengo mi cuenta de amazon registrada a un casillero, es suficiente?
 
Otras que tienen cobros adicionales:
Banco de Bogotá 1% aprox
Davivienda 0,75%
Falabella 1.1%
Banco de Occidente 1.04% adicional Visa y Mastercard cobra manejo de $25 dólares si compra más de $100 al mes


Creo que la Visa Davivienda es el 1,2% según mis cuentas
 
Walmart.
reporto que pude preordenar el hermoso AMIIBO DORADO DE MARIO con E-prepago de bancolombia y enviar a casillero de servientrega (global box).
Todo perfecto. Entregado en miami un miercoles recibido en medellin el lunes siguiente
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPECTROGAME
Yo tengo la Duda Con TC de BBVA Master Card, ya q yo calculo una compra q hice en Steam como la compre en Dolares y calculo la TRM del Día y no concuerda con el costo reportado de la compra y como no he podido saber exactamente q día salio reportada la compra nose con cual TRM calcular el valor, lo q si hice fue calcularla con los TRM de de todos los días en Adelante y ninguno me concuerda con el costo reportado de la compra, por lo qno estoy seguro si me estan cobrando comision o con cual TRM me calculan el costo (llamo a los asesores y ellos me dicen q no cobran comision pero q no tienen claro con cual TRM cobran y es q hago el calculo con varias TRM y ninguna me da el precio exacto reportado)
 
Yo tengo la Duda Con TC de BBVA Master Card, ya q yo calculo una compra q hice en Steam como la compre en Dolares y calculo la TRM del Día y no concuerda con el costo reportado de la compra y como no he podido saber exactamente q día salio reportada la compra nose con cual TRM calcular el valor, lo q si hice fue calcularla con los TRM de de todos los días en Adelante y ninguno me concuerda con el costo reportado de la compra, por lo qno estoy seguro si me estan cobrando comision o con cual TRM me calculan el costo (llamo a los asesores y ellos me dicen q no cobran comision pero q no tienen claro con cual TRM cobran y es q hago el calculo con varias TRM y ninguna me da el precio exacto reportado)
Casi ningún banco cobra a la TRM. En el tema de tarjetas de crédito tal vez te ayudan:
http://www.laneros.com/temas/tarjeta-de-credito.83472/
 
Casi ningún banco cobra a la TRM. En el tema de tarjetas de crédito tal vez te ayudan:
http://www.laneros.com/temas/tarjeta-de-credito.83472/

pregunta y esto depronto no es controlado como por ejemplo las tasas de interes que tienen unos topes maximos, es que pasa igual hice unas compras con TC y y saque el historico de la TRM por el banco de la republica y por ejemplo la compra segun Banco de la republica 2.540.xx y cuando me llego el estracto los tripe hP me la cobraron 2.701xx, llame al banco y le dije olaaaaa pero que, y la respuesta es que el banco es autonomo de aplicar las la TRM entonces dije bueno entonces donde puedo ver para saber que tasa me van aplicar para saber si ese di compro o no yyy la tipica no se puede...... heeeeeee pero que caramelito entonces como lo cogen a uno de ruana entonces no se donde se controla porque no me creo de eso que es autonom
 
QUIKSILVER.COM
Reciben tarjeta Colombiana y envían a casillero. Una vez por demoras devolvieron 10% de la compra como compensación.
 

Los últimos temas