[Compras Online] Wiki

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos una pregunta, hice una compra en Ebay pagando con PayPal, pero el vendedor me cancelo la compra y me reembolso el dinero por PayPal, verifico y me aparece el reembolso pero no lo veo ni en la tarjeta de crédito ni en saldo a favor en PayPal, el. Reintegro fue ayer, que puede pasar? O es normal? Donde se ve reflejada la devolución, en la tarjeta de credito o en PayPal. Como saldo?
 
Amigos una pregunta, hice una compra en Ebay pagando con PayPal, pero el vendedor me cancelo la compra y me reembolso el dinero por PayPal, verifico y me aparece el reembolso pero no lo veo ni en la tarjeta de crédito ni en saldo a favor en PayPal, el. Reintegro fue ayer, que puede pasar? O es normal? Donde se ve reflejada la devolución, en la tarjeta de credito o en PayPal. Como saldo?
La devolución se reflejará en la tarjeta de crédito, el momento depende del banco y puede durar 3 meses o más en el caso de Bancolombia.
 
Amigos una pregunta, hice una compra en Ebay pagando con PayPal, pero el vendedor me cancelo la compra y me reembolso el dinero por PayPal, verifico y me aparece el reembolso pero no lo veo ni en la tarjeta de crédito ni en saldo a favor en PayPal, el. Reintegro fue ayer, que puede pasar? O es normal? Donde se ve reflejada la devolución, en la tarjeta de credito o en PayPal. Como saldo?
En los próximos días le devuelven el saldo, relax.
 
Amigos, tengo una duda, estoy por encargar un lote de 50 corbatas para perro por Aliexpress, el costo es de 15 dolares, y es algo que no debe pesar ni un Kg, tengo la duda es por las cantidades, molestan en aduana? Cobran impuestos?
 
Amigos, tengo una duda, estoy por encargar un lote de 50 corbatas para perro por Aliexpress, el costo es de 15 dolares, y es algo que no debe pesar ni un Kg, tengo la duda es por las cantidades, molestan en aduana? Cobran impuestos?
Como puede que si puede que no, para que lo tengas en cuenta solo se pueden traer hasta y artículos del mismo producto en el mismo paquete.
 
Hola Laneros, alguno ha comprado en store.google.com? Con esos nuevos pixel me estoy animando a pedir algunas cosas y quería validar si alguien tiene experiencia en esa tienda y sus políticas de pago.

Gracias y saludos!
 
Buenas noches, alguien sabe que paginas de electronicos aceptan tarjeta de credito colombiana? la mayoria siempre me rechaza la compra, porque no coincide el billing adrees con la de la tarjeta, alguna recomendacion?
 

Los últimos temas