[Compras Online] Wiki

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen dia, alguien sabe de alguna pagina de estados unidos que venda articulos referentes a maquinas de sonido, amplificadores, plantas de audio, etc etc...
 
Hola cuento mi experiencia para que actualicen.

Realicé compra en Columbia Sportswear con mi tarjeta colombiana y la billing address del casillero virtual, envio al casillero, reporto que llegó el envío. :)

Realicé compra en Uniqlo con billing address del casillero y pago con Paypal con mi tarjeta colombiana. Envio al casillero va en camino. Luego reporto si llega.

EDIT: Efectivamente las compras de Uniqlo llegaron a mi casillero. Esperandolos a Colombia. Que bien!
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: SebastIAS
creo que encontré una forma de saltarse las restricciones de Best Buy, hice una compra a travez de google express esta mañana usando TC Colombiana y enviando a casillero en MIA. les estoy contando si pasa o no pasa...
 
creo que encontré una forma de saltarse las restricciones de Best Buy, hice una compra a travez de google express esta mañana usando TC Colombiana y enviando a casillero en MIA. les estoy contando si pasa o no pasa...

Saltarse?

No necesita ponerse a inventar, simplemente siga lo que ellos mismos dicen para comprar con TC internacional y despachar dentro de USA.

Link: https://www.bestbuy.com/site/help-t...0050019.c?id=pcmcat204400050019&intl=nosplash
 
  • LOL
Reacciones: Turson
Buenas, si pido 7 unidades de 1 mismo articulo en amazon con envio directo hacia mi casa, aduana molesta por ser 7 articulos y no 6? o no hay ningun problema?
 
Buena noche walmart esta aceptando pago con tc colombiana y envia a casillero? agradezco su respuesta.

Buenas, si pido 7 unidades de 1 mismo articulo en amazon con envio directo hacia mi casa, aduana molesta por ser 7 articulos y no 6? o no hay ningun problema?
Si se dan cuenta si a veces ni se fijan me ha pasado menos mal .
 
Última edición por un moderador:
Señores.
1.) Para artículos de Amazon que SI disponen envío a Colombia, me parece que un cargo de Shipping Amazon de entre 10 a 14 dólares, no está alejado de lo común, teniendo en cuenta que rara vez un Casillero* en Miami baja de 14 dólares el costo de envío a Col.
¿O es que a lo directo de Amz le ponen más impuestos acá al llegar?
*He estado calculando tarifas.

2.) ¿Amazon da un bono de descuento de 50 dólares por primera compra como nuevo usuario?, ¿o eso lleva truco?:
core-mp._V524403865_.png

Amazon Rewards Visa Signature Card
stars._V522584346_.png

Over 20,327 reviews

Earn rewards
everywhere you shop
Get a $50 Amazon.com Gift
Card instantly upon approval*

3.) ¿Hay una web que arroje Cupones o Promocode de descuento por tipo de producto, no importa la marca?
Es decir, si busco Parlantes o Audífonos, que me diga el que tenga descuento y/o cupón.
Entiendo camelcamelcamel.com hace seguimiento a precios recientes de artículos en Amazon, pero no se da cuenta si hay o hubieron Cupones externos para esos artículos.
 
Última edición:

Los últimos temas