[Compras Online] Wiki

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La solución que Ud propone es la mejor. Hay que intentar. Por mal que le vaya le reembolsarán si le llegan a hacer el cobro y no le dan el código.
Nop, no se pudo, toco comprar directo con nintendo, la diferencia fue de un par de dolares, sin embargo en bestbuy al parecer verifican la "Billing Address" y ese filtro si no se puede pasar, quien sabe como hacen los que compran con TdeC colombiana
 
En el día de ayer hice un pedido a Amazon de un artículo que necesito. Lo hice por el servicio de entregas globales, así que Amazon me lo debería mandar directo a Colombia sin usar casillero. Nunca he comprado así, pero dado que es algo muy pequeño y más bien barato, decidí arriesgarme. Además, lo necesito rapidito.

Vamos a ver como me va
Ver el archivos adjunto 364453

Ya tengo el artículo en mi poder
Si es posible decir que Artículo era, cuál fue el costo del envío, ahh y en comparación con casillero cuál fue la diferencia en dinero, porque en tiempo fue una enorme diferencia, gracias
Una antena Wi-Fi Mini-PCIe de 35 dólares

COMPADRE @yllanos que pena contigo, dijiste cual producto, en que pagina, la rapidez del envio .....pero no cuanto te costo el envio ...que pena , nos puedes informar?? Tambien por que decidiste asi comparado con casillero..gracias papa...ojala el link de la compra para chismosear las posibilidades
 
COMPADRE @yllanos que pena contigo, dijiste cual producto, en que pagina, la rapidez del envio .....pero no cuanto te costo el envio ...que pena , nos puedes informar?? Tambien por que decidiste asi comparado con casillero..gracias papa...ojala el link de la compra para chismosear las posibilidades
Me costó 8 dólares. Y porque queríaa probar a ver si era más rápido (me iba a mudar de ciudad)
 
Alguien tiene experiencia comprando códigos digitales en Target, la idea es que lleguen al email para de hay aplicarlos a la consola por lo que no habría despacho realmente.
 
Luego de solicitárselo a soporte, ¿a alguno le han habilitado que si pueda pagar con PayPal locombiano en Newegg.com?
¿O la falla sería de PayPal en su gestión con Newegg?
 
Luego de solicitárselo a soporte, ¿a alguno le han habilitado que si pueda pagar con PayPal locombiano en Newegg.com?
¿O la falla sería de PayPal en su gestión con Newegg?
Yo no tuve que solicitar a soporte nada y pude pagar en Newegg utilizando un PayPal colombiano sin problemas
 
Hola muchachos,

Han hecho compras recientes en newbalance.com?

Yo ya he hecho compras pero tratando de hacer una ayer, me canceló el pedido y tuve que esperar hasta hoy para que me reembolsaran.

Hice la compra con paypal colombiano
 
Hola muchachos,

Han hecho compras recientes en newbalance.com?

Yo ya he hecho compras pero tratando de hacer una ayer, me canceló el pedido y tuve que esperar hasta hoy para que me reembolsaran.

Hice la compra con paypal colombiano

Compre varias cosas hace como 6 meses y envío al casillero de Jaime pagando con TC colombiana.
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-sungrak
Señores. Si una app fue tomada como Trial vip por una semana en PlayStore, ¿hasta que momento podría evitar el cobro mensual?
La suscripción dice así:
"Gratis hasta el 16 oct. 2019; luego, $42.000,00/mes
Suscriptor desde 9 oct. 2019.".


La app es de una empresa ubicada en Hong Kong.
Aún no han cobrado. Bueno, el banco no ha mandado ningún SMS.

(Eso sí, me han cobrado $3.000 tres veces por varias pruebas de crédito en últimos días en PlayStore, que desconozco si los han regresado).

Editado: Uyy, cobraron los $42.000 hoy 16/oct a las 10:12 AM. Ahora, tocará el asunto de pedir el Refund de ese valor. En su FAQ dejan entrever que se puede.
 
Última edición:
Pregunta... En Ebay la dirección de facturación es la misma del casillero? O se coloca la de la tarjeta

Estoy intentando hacer una compra con TC de banco de occidente y no he podido me dice "no se puede realizar transacción intente con otro método de pago" o algo así