[Compras Online] Wiki

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos alguien a comprado en converse USA con TC Colombiana?... es para enviar a dirección física en Florida...
O con Paypal USA pasa de una?

Actualización: Traté de pagar con TC Colombiana directamente y me rechazó la transacción de inmediato, luego realicé el pago con PAYPAL Americano usando mi tarjeta Colombiana y aprobaron en un par de horas sin problema.
 
Última edición:
Muchachos alguien a comprado en converse USA con TC Colombiana?... es para enviar a dirección física en Florida...
O con Paypal USA pasa de una?

Actualización: Traté de pagar con TC Colombiana directamente y me rechazó la transacción de inmediato, luego realicé el pago con PAYPAL Americano usando mi tarjeta Colombiana y aprobaron en un par de horas sin problema.
Tengo algunas preguntas....

1) Walmart no recibe TC colombiana pero si recibe Paypal, entonces no hay ningún problema si tengo asociada TC colombiana?

2) las cuentas Paypal USA influyen en algo? Es decir, son diferentes a las cuentas Paypal Colombia? Cómo se de qué país es la mía, hace muchos años la tengo
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Buenas, alguien ha realizado alguna compra por Gearbest últimamente ? Es que no encuentro la opción de seleccionar el método de envío " Colombia registrado" solo sale "Países Bajos registrado".
 
Amazon habilita los envíos gratis a Colombia

1.JPG


2.JPG
 
y esto del envio gratis de Amazon significa que si compro USD$35 en libros me cobraran $ 122,500 (ejemplo: $3500 x $35 = $122,500) nada mas y el producto llega directo a la puerta de mi casa sin tener que pagar los envios en colombia ? No vaya a ser que DHL le de por cobrar impuestos y vainas locas y uno termine pagando 3 veces mas :0


y esto del envio gratis de Amazon significa que si compro USD$35 en libros me cobraran $ 122,500 (ejemplo: $3500 x $35 = $122,500) nada mas y el producto llega directo a la puerta de mi casa sin tener que pagar los envios en colombia ? No vaya a ser que DHL le de por cobrar impuestos y vainas locas y uno termine pagando 3 veces mas :0
 
y esto del envio gratis de Amazon significa que si compro USD$35 en libros me cobraran $ 122,500 (ejemplo: $3500 x $35 = $122,500) nada mas y el producto llega directo a la puerta de mi casa sin tener que pagar los envios en colombia ? No vaya a ser que DHL le de por cobrar impuestos y vainas locas y uno termine pagando 3 veces mas :0
Leiste el artículo que acabo de referenciar arriba?
 
Yo trate de verificar unos productos hoy que cumplían con las condiciones, y solamente pasó uno, será que se debe esperar que actualicen algo? Para los que nos ganamos unos pesos trayendo cosas de usa vamos a ver que pasa...
 
Yo trate de verificar unos productos hoy que cumplían con las condiciones, y solamente pasó uno, será que se debe esperar que actualicen algo? Para los que nos ganamos unos pesos trayendo cosas de usa vamos a ver que pasa...
En los términos y condiciones dicen que no es para todos los artículos.

Algunos ejemplos que tomé y que no pagan mas nada:
1.JPG


2.jpg



Otras cosas como tablets, ropa y juguetes también aplican.
 
Última edición:
En los términos y condiciones dicen que no es para todos los artículos.

Algunos ejemplos que tomé y que no pagan mas nada:
Ver el archivos adjunto 395347

Ver el archivos adjunto 395348


Otras cosas como tablets, ropa y juguetes también aplican.

Aprovechando los ejemplos que das. Me surge una duda, en la captura no especifica depósito de tasa de importación eso quiere decir que al llegar acá cobran impuesto por ese pedido ya que no entrega un estimado al final por este concepto?
 
Aprovechando los ejemplos que das. Me surge una duda, en la captura no especifica depósito de tasa de importación eso quiere decir que al llegar acá cobran impuesto por ese pedido ya que no entrega un estimado al final por este concepto?
Algunos artículos no pagan arancel ni IVA. Pero no soy Amazon. Te sale mejor leer la letra menuda por ti mismo
 
Algunos artículos no pagan arancel ni IVA. Pero no soy Amazon. Te sale mejor leer la letra menuda por ti mismo

He estado revisando toda la información y comunicándome con el chat de Amazon y la respuesta es que al finalizar la compra aparece el estimado, sin embargo hice el pedido descontaron por la promo del envío gratis pero aparece 0 pesos por el concepto de importación.
Si conoces más profundamente del tema al llegar acá y que toque pagar impuestos como es el proceso o esto se hace por medio de la transportadora que trae el paquete?
Te agradezco
 
He estado revisando toda la información y comunicándome con el chat de Amazon y la respuesta es que al finalizar la compra aparece el estimado, sin embargo hice el pedido descontaron por la promo del envío gratis pero aparece 0 pesos por el concepto de importación.
Si conoces más profundamente del tema al llegar acá y que toque pagar impuestos como es el proceso o esto se hace por medio de la transportadora que trae el paquete?
Te agradezco
Como sabrás, esto es nuevo en Amazon (desde el 18 de Noviembre 2019). No creo que a estas alturas nadie acá tenga respuestas definitivas. Sin embargo, yo el año pasado compré un pequeño artículo en Amazon y pedí envío directo a Colombia. En esa ocasión sólo pagué el artículo + su transporte. No pagué nada más. Si ellos dicen que no hay que pagar nada más, así lo interpreto. Ellos deben encargarse de ahí en adelante.

Más bien creo que sería bueno que reportaras tu experiencia una vez te llegue lo que acabas de pedir. Ayudarías a varios aquí.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Luisalka y Cecefan
Pues diria que mejor tome fotos de su cuenta cuando haga el pedido para tener en caso de que le cobren pero dice explicitamente que es gratis la importacion:


cors-png.395631


En este dice que solo gratis el envio:

logi.png
 

Archivos adjuntos

  • cors.png
    cors.png
    147.9 KB · Visitas: 202

Los últimos temas