[Compras Online] Wiki

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Capture.JPG


Me decidí y ayer hice un pedido:
Captura2.JPG


Hoy revisé y ya está en Miami, dice que llega el 6 de Diciembre
 
Cómo que ya se acabó la oferta de Bancolombia, cierto? Ayer iba hacer una compra de una fuente de poder pero me esperé para ver si hoy bajaban de precio y fue todo lo contrario. Le subieron al artículo y me quitaron el descuento de bancolombia del artículo
 
Cómo que ya se acabó la oferta de Bancolombia, cierto? Ayer iba hacer una compra de una fuente de poder pero me esperé para ver si hoy bajaban de precio y fue todo lo contrario. Le subieron al artículo y me quitaron el descuento de bancolombia del artículo
Cierto compañero, ya será para una próxima oportunidad.
 
Cómo que ya se acabó la oferta de Bancolombia, cierto? Ayer iba hacer una compra de una fuente de poder pero me esperé para ver si hoy bajaban de precio y fue todo lo contrario. Le subieron al artículo y me quitaron el descuento de bancolombia del artículo

Pues, le recomendaria revisar el mercado colombiano si no lo ha hecho. Si vive en Bogota, en Clones y Perifericos me compre una fuente de 500 EVGA en 200k. Fui y la compre directamente ya que si no me quedaba sin computador jajaja. Ese fue el precio mas economico que encontre en su momento y el servicio al cliente me parecio muy bueno.
 
buenos días, alguien ha comprado directamente de ebay para envío a colombia? quiero comprar un artículo, está en japón, el vendedor tiene buena reputación, pero ni idea de cómo se maneje el tema de impuestos y demás y no creo que sea tan sencillo como comprar en Amazon. Dejo link del artículo, muchas gracias.


 
Gracias por el consejo. Pues es que era una mini ITX , son muy difíciles de conseguir nuevas en el mercado Colombiano. Los que las tienen cobran como si fuera en oro.
 
¿Hasta cuándo va la promo de envíos gratuitos a Colombia para una compra que sume +$35 USD en Amazon?
En lo personal no encuentro esta respuesta. No sé donde dice en el sitio web.

Pero pensaría que esto es algún tipo de piloto para empezar a dejarlo fijo y/o expandir a más productos
 
Hace unos días un lanero nos contó que en soporte le indicaron que por ahora no tenía fecha límite, parece que va a ser una nueva política de Amazon.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Disculpen, ¿Cuál es la especificación para que los artículos estén clasificados con la opción envío gratis a Col. con compras superiores a $35 US?
¿Obligatoriamente vendidos y enviados por Amazon, o podrían entrar otras marcas oficiales vendedoras, u otra razón?
Por ej. estaba interesado en un producto de Adata, y sumarle otro de Kingston para llegar a los 35 US.
Pero, posiblemente no son propios de Amazon.
 
Última edición:
Disculpen, ¿Cuál es la especificación para que los artículos estén clasificados con la opción envío gratis a Col. con compras superiores a $35 US?
¿Obligatoriamente vendidos y enviados por Amazon, o podrían entrar otras marcas oficiales vendedoras, u otra razón?
Por ej. estaba interesado en un producto de Adata, y sumarle otro de Kingston para llegar a los 35 US.
Pero, posiblemente no son propios de Amazon.
No importa el vendedor, no tiene que ser Amazon.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Gracias.
Me confirman, y los items donde dice que por compras desde $25 USD el envío es Gratuito, ¿eso aplica solo a USA?
 
Gracias por el consejo. Pues es que era una mini ITX , son muy difíciles de conseguir nuevas en el mercado Colombiano. Los que las tienen cobran como si fuera en oro.

Es con justa razon, el envio sale carisimo por el peso y dimensiones, ademas de que son mas dificiles de vender por que no es que el publico en general las este buscando. Yo tambien estaba interesado en una y habia encontrado una empresa de barranquilla que vendia unas en 130k por LInio pero como que se acabaron por que no las volvi a ver o se retiraron de Linio. Ya me acostumbre a la ITX que tengo desde hace 4 años, le pegue una buena limpiada y ya.
 
Muchachos alguien a comprado en converse USA con TC Colombiana?... es para enviar a dirección física en Florida...
O con Paypal USA pasa de una?

Actualización: Traté de pagar con TC Colombiana directamente y me rechazó la transacción de inmediato, luego realicé el pago con PAYPAL Americano usando mi tarjeta Colombiana y aprobaron en un par de horas sin problema.

y este metodo sera que aun funciona?

CONVERSE:
No acepta tarjetas Colombianas
UPDATE: Se probo este metodo y parece que funciona. Colocar billing y shipping address del casillero y los datos de la tarjeta a ver si le pasan la compra.

y abrir un paypal gringo seria complicado?
 

Los últimos temas