[Compras Online] Wiki

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
y este metodo sera que aun funciona?

CONVERSE:
No acepta tarjetas Colombianas
UPDATE: Se probo este metodo y parece que funciona. Colocar billing y shipping address del casillero y los datos de la tarjeta a ver si le pasan la compra.

y abrir un paypal gringo seria complicado?
Tiene que tener una dirección física de usa mas un numero de teléfono para verificar por mensaje de texto
 
Alguien ha realizado alguna compra por Wish? Normalmente me salen sugerencias de este sitio con productos muy llamativos y de bajo costo
 
Alguno ha comprado en https://www.shoecarnival.com/ ?
1583268739913.png
 
Buenos dias

Señores a alguien le ha presentado fallas las compras en amazon con tarjeta de credito falabella (ya he hecho algunas compras internacionales en otras tiendas en usd pero no me habian generado problema) , despues de realizar la compra en amazon me llega un mensaje de que se ha cancelado la transacción.

ya hable con el banco y confirme que estuviera ok en temas de cupo y que no tengo restricción para compras internacionales en dolares.

Gracias

nota: o el error puede estar asociado a la configuración de sitio web (país/región) ya que esta en usa.
 
Buenos dias

Señores a alguien le ha presentado fallas las compras en amazon con tarjeta de credito falabella (ya he hecho algunas compras internacionales en otras tiendas en usd pero no me habian generado problema) , despues de realizar la compra en amazon me llega un mensaje de que se ha cancelado la transacción.

ya hable con el banco y confirme que estuviera ok en temas de cupo y que no tengo restricción para compras internacionales en dolares.

Gracias

nota: o el error puede estar asociado a la configuración de sitio web (país/región) ya que esta en usa.
A mi y a unos amigos nos ha pasado. Simplemente probar dandole a "reintentar"
 
A mi y a unos amigos nos ha pasado. Simplemente probar dandole a "reintentar"

Gracias , ya he intentado como 2 veces mas y nada , puse correo a amazon y la respuesta fue que debo verificar la dirección mapeada de facturación que debe ser la misma que reporta para la tarjeta , ya lo hice y fallo de nuevo , igual genere otro correo y estoy esperando.

Gracias

Gracias , ya he intentado como 2 veces mas y nada , puse correo a amazon y la respuesta fue que debo verificar la dirección mapeada de facturación que debe ser la misma que reporta para la tarjeta , ya lo hice y fallo de nuevo , igual genere otro correo y estoy esperando.

Gracias

Bueno despues de hacer varios intentos con la Tc master que da falabella no fue posible , por ultimo toco utilizar una amex de bancolombia que me presto mi sra , y al parecer con esa si paso el pago Ok .

Saludos
 
Alguien sabe como recibir soporte de mercado libre? Solo hay unas preguntas frecuentes que sirven para tres cosas. Necesito comprar un obsequio pero estoy en el exterior y me rechazan mi tarjeta. En Colombia no hay ningun sitio que acepte PayPal?
 
Disculpen alguien sabe porque CDKEYS.COM rechaza pagos ? tiene hasta la divisa COP. pero por checkout y paypal me rechaza la transaccion. si alguien ha podido comprar en dicha pagina me podria comunicar el dato porfavor !!
 
Hola, buenas noches, he intentado hacer compras en walmart, con vpn y lo intent con mi tarjeta de crédito master card de bancolombia y me cancelaron el pedido, despues lo intente a travez de PayPal americano con la misma tarjeta y volvío a fallar, alguien ha comprado en walmart desde colombia? y saben si hacen envíos a casilleros?
 
Hola, buenas noches, he intentado hacer compras en walmart, con vpn y lo intent con mi tarjeta de crédito master card de bancolombia y me cancelaron el pedido, despues lo intente a travez de PayPal americano con la misma tarjeta y volvío a fallar, alguien ha comprado en walmart desde colombia? y saben si hacen envíos a casilleros?

Yo he comprado en Walmart directamente con la tarjeta de crédito (AMEX de Bancolombia) y con Paypal americano con la tarjeta virtual de Sable, enviando al casillero de Jaime.
 
Hola, que método usas para cargar la tarjeta de sable, que trm te da si es el caso? Gracias

Solo he transferido por transferwise.com (la primera transferencia usando enlace de invitado sale gratis), desde mi tarjeta de crédito MC Black Davivienda, y esta ultima la pago con dólares en efectivo, mas la comisión del 2% que cobra el banco por pago en efectivo en dólares. Transferwise no recibe AMEX, por esto no lo hice desde bancolombia.
 

Los últimos temas