[Compras Online] Wiki

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes Laneros

Quisiera participar en la subasta de un artículo que tiene este vendedor en eBay
Pero no se como saber que sea real y confiable, el tenía publicado el artículo anteriormente pero la subasta finalizo pero acabe de ver y esta nuevamente en subasta, me entró un poco de desconfianza y no se cómo verificar que sea real

Muchas gracias de antemano


Screenshot_20201007_080854_com.android.chrome.png
 
Buenas tardes Laneros

Quisiera participar en la subasta de un artículo que tiene este vendedor en eBay
Pero no se como saber que sea real y confiable, el tenía publicado el artículo anteriormente pero la subasta finalizo pero acabe de ver y esta nuevamente en subasta, me entró un poco de desconfianza y no se cómo verificar que sea real

Muchas gracias de antemano

Puede ser que la persona quien gano la subasta nunca realizo el pago del articulo y por ende volvió a publicarlo, a simple vista tiene bastantes operaciones en el sitio (1704). por lo que yo pienso que es fiable.

otra cosa es el articulo? Leer la descripción si es genuino o contactar al vendedor y preguntar mas detalles acerca del articulo.
 
Puede ser que la persona quien gano la subasta nunca realizo el pago del articulo y por ende volvió a publicarlo, a simple vista tiene bastantes operaciones en el sitio (1704). por lo que yo pienso que es fiable.

otra cosa es el articulo? Leer la descripción si es genuino o contactar al vendedor y preguntar mas detalles acerca del articulo.

Este es el articulo en cuestion

 
ya vi la subasta pasada que finalizo en $ 640 USD pero al mirar la foto donde muestra el serial son diferentes números
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
envian a casillero, me cancelaron el pedido con tc bancolombia mastercard por el tema del billing address, pero dejó con la rappipay. El susto es que vuelvan a cancelar y rappi no responda por la devolución
Cómo le acabo de ir con Walmart?..según la misma página no aceptan tarjetas extranjeras..han probado con PayPal? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Como es la compra internacional, soy sincero nunca hecho estos procedimientos, existe aquí en laneros un paso a paso o tutorial.
 
Reporto compra de Chromecast en Walmart con tarjeta colombiana. Fue entregada sin problemas en el casillero.
 
Buenos días.

Les hago una pregunta... Estoy tratando de hacer una compra en adidas USA y no ha sido posible, antes me dejaba sin problemas. Intenté también comprar una gift card por GYFT pero parece que ya sólo aceptan cuentas de USA. Alguien conoce algún otro método para comprar en adidas USA con tarjeta de crédito o paypal de Colombia?

Gracias!
 

Los últimos temas