Compras/pagos virtuales, 7% o 12k Libra, ImportandoDesdeZero CALI

gioffon

Lanero Reconocido
Se unió
18 Jul 2005
Rating - 100%
45   0   0
Despues de bastante tiempo en Laneros.com he decidido empezar con este servicio, mi reputacion es garantia de seriedad y responsabilidad

SERVICIO DE PAGOS y/o COMPRAS VIRTUALES (USD y COP)

Ofrezco servicio de pagos y/o compras en tecnicamente cualquier pagina que reciba paypal, tarjeta de credito etc.

Se hace el cobro previo a la compra, si es en USD se cotiza con la TRM vigente el dia del pago por parte del comprador

La comision es del 7% sobre el valor final, incluyendo taxes y envio si la pagina lo requiere

Por ejemplo un articulo de 150USD se liquidaria:

150USD Valor articulo
10.5USD Comision
160.5USD Valor total

Los articulos se despachan a la direccion que el cliente escoja, ya sea directamente a Colombia o a su casillero en USA

UPDATE

Ahora hacemos pagos o compras en esas paginas egoístas, esas paginas que no te aceptan tu tarjeta de crédito porque no es de USA, porque no tiene Billing de USA.. sisi esa página, las que tienen lo mejor, esas mismas!!

Para pagos en esas, cobramos 8% del valor de la compra, lo podemos enviar a tu casillero de confianza o a la dirección que necesites

UPDATE 2

Viendo tantos casos de robo y desmanes en 4-72, me animo a ofrecerles el servicio de telefonos celulares, tienen un costo de $180.000 por telefono, solo se puede traer de a uno y el precio es incluido todo hasta Cali.
Que ganas con esto ? seguridad!

Se garantiza la entrega del telefono en excelentes condiciones, sin intermediarios o ladrones que puedan surgir en el camino, es costoso pero por experiencia propia puedo decir que si pudiera retroceder el tiempo, habria pagado esto en vez de esar peleando por 4 meses un seguro

UPDATE 3

Cualquier tipo de Laptop tiene un cost de $200.000, sin importar si es un Alienware o un Aspire one, valen lo mismo, no te preocupas del peso ni del valor real del laptop, solamente pagar la tarifa y seria todo

------------------------------------------------------------------------------------------------

CASILLERO LIBRA A $12.000

Estaré prestando el servicio de casillero con un precio de libra a $12.000 todo incluido hasta Cali, el envío nacional tiene un costo adicional y se paga a la hora de la entrega

Esta pensado inicialmente para laneros en Cali, pues verán un ahorro considerable ya que no tienen que pagar envíos nacionales, pero se ofrece a usuarios de todo Colombia

*No incluye celulares, juguetes belicos ni joyas

Los pedidos se pueden hacer respondiendo a este foro, por mensaje privado o al correo importandodesdezero@gmail.com

Estoy muy pendiente a sus dudas y comentarios !

Última edición:

gioffon

Lanero Reconocido
Se unió
18 Jul 2005
Rating - 100%
45   0   0
SERVICIO DE PAGOS y/o COMPRAS VIRTUALES (USD y COP)

Ofrezco servicio de pagos y/o compras en tecnicamente cualquier pagina que reciba paypal, tarjeta de credito etc.

Se hace el cobro previo a la compra, si es en USD se cotiza con la TRM vigente el dia del pago por parte del comprador

La comision es del 7% sobre el valor final, incluyendo taxes y envio si la pagina lo requiriese

Por ejemplo un articulo de 150USD se liquidaria:
150USD Valor articulo
10.5USD Comision
160.5USD Valor total

Los articulos se despachan a la direccion que el cliente escoja, ya sea directamente a Colombia o a su casillero en USA

Los pedidos se pueden hacer respondiendo a este foro, por mensaje privado o al correo importandodesdezero@gmail.com

Estoy muy pendiente a sus dudas y comentarios !​

neruda96

Lanero Reconocido
Se unió
5 Jun 2006
Rating - 100%
26   0   0
Hola necesito pagar una renovacion que me cuesta 10 dolares me podrias ayudar ? gracias

N.I.B

Lanero Reconocido
Se unió
18 Dic 2011
Rating - 0%
0   0   0
Necesito comprar ciertos productos de forma digital, es posible?

gioffon

Lanero Reconocido
Se unió
18 Jul 2005
Rating - 100%
45   0   0
Nuevo servicio! nos activamos de nuevo!

CASILLERO LIBRA A $11.000

Estaré prestando el servicio de casillero con un precio de libra a $11.000 todo incluido hasta Cali, el envío nacional tiene un costo adicional y se paga a la hora de la entrega

Esta pensado inicialmente para laneros en Cali, pues verán un ahorro considerable ya que no tienen que pagar envíos nacionales, pero se ofrece a usuarios de todo Colombia

*No incluye celulares, juguetes belicos ni joyas

DonPosada

LANero Sabroso
Se unió
6 Dic 2013
Rating - 100%
18   0   0
Me interesa el servicio de casillero, los 11k incluyen impuestos? seguro? hay consolidación?

gioffon

Lanero Reconocido
Se unió
18 Jul 2005
Rating - 100%
45   0   0
Interesante, pero debe aclarar algunos puntos amigo, 11.000 con todo incluido?? o como?
Me interesa el servicio de casillero, los 11k incluyen impuestos? seguro? hay consolidación?
Hola

Los 11.000 incluyen todo, todo hasta Cali, si vives en otra ciudad el envio hasta esa ciudad corre por cuenta del cliente

Los mas beneficiados son los de Cali pues solo pagan los 11.000 y ya

Consolidación en Miami no tengo, por temas de tiempo y costo

Consolidación en Cali si, siempre intento ponerlo en la menor cantidad de cajas para que el envío nacional salga lo mas económico posible (pago de envio contraentrega)

DonPosada

LANero Sabroso
Se unió
6 Dic 2013
Rating - 100%
18   0   0
Hola

Los 11.000 incluyen todo, todo hasta Cali, si vives en otra ciudad el envio hasta esa ciudad corre por cuenta del cliente

Los mas beneficiados son los de Cali pues solo pagan los 11.000 y ya

Consolidación en Miami no tengo, por temas de tiempo y costo

Consolidación en Cali si, siempre intento ponerlo en la menor cantidad de cajas para que el envío nacional salga lo mas económico posible (pago de envio contraentrega)
creeme un casillero a ver si me animo a traer un cargador para probar el servicio.