Compras/pagos virtuales, 7% o 4us Libra, Flash Cargo CALI

Ubicación
Valle del Cauca
Precio
$16000
El año pasado utilicé este servicio para traer un artículo desde Amazon y todo salió muy bien. El servicio fue rapido y favorable.

Ahora nuevamente lo voy a volver a usar, esperando que todo resulte bien de nuevo. Por aca les estaré contanto como me fue.
 
  • Me gusta
Reacciones: CostGranda y gioffon
Este es el segundo paquete que traigo con @gioffon

La verdad es que el servicio que presta este Lanero es bastante bueno. Todo el proceso fue rápido y seguro.

100% recomendado.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201223_105034.jpg
    IMG_20201223_105034.jpg
    1.4 MB · Visitas: 97
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Hola, cuanto cuesta el envio de un nintendo switch? Pesa 4 libras y vale 300 dolares. Gracias.

Cuanto cuesta el flete de una computadora o notebook laptop de 11 libras, precio $450 USD y enviada a Barranquilla desde el casillero?
Hola ! para cualquiera de esos casos, son 5 dolares la libra y el envio nacional es aparte, aprox 11 12 mil pesos
 
Buenos días, si quiero comprar un portatil en best buy habría manera de pedirlo a una dirección de ustedes que no sea casillero ya que no envían a casillero y luego ustedes enviarlo a un casillero mío?
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon y CostGranda
Buenas tardes a todos, mil disculpas estaba fuera del país, pero ya volví, cualquier cosa que necesiten con gusto!
Compañero no me diste respuesta...

Porfa cotizame este en Cali, haciendo yo la compra, gracias


Edit: Pedido realizado con el lanero :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gioffon