Compras/pagos virtuales, 7% o 4us Libra, Flash Cargo CALI

Ubicación
Valle del Cauca
Precio
$16000
CAMBIOS EN TERMINOS Y CONDICIONES PARA LA MODALIDAD CASILLERO

Favor revisar el 2do post, adjunto cita.

Aplica para clientes antiguos y nuevos
Términos y condiciones modalidad casillero:
  • Todos los paquetes vienen asegurados por defecto en 30 USD*, si ocurre una pérdida TOTAL**, este será el valor que le será entregado al cliente
  • No cubrimos perdidas parciales, si el cliente lo desea puede asegurar su envío por el 5% del valor que desee (Ejemplo, si desea asegurar el paquete por 400USD, pagaría 20USD y esto le cubre pérdida total o parcial)
  • Nosotros podemos traer paquetes con mas de 6 artículos iguales con un margen de riesgo muy bajo, PERO si la aduana lo DECOMISA (Lo quita y no da la opción de pago para recuperarlo, en otras palabras, se pierde) respondemos por los 30 USD, si lo RELIQUIDAN (Le cambian el valor comercial y cobran impuestos sobre ello) el cliente debe pagar este cobro
  • USPS tiene muchas quejas y muchas fallas en su logística, marcan trackings como entregados cuando en realidad no lo hacen o lo hacen en direcciones diferentes, si un tracking aparece como entregado, pero al verificar el inventario de la bodega NO nos aparece, no nos hacemos responsables de este, pues no podemos responder por algo que no hemos recibido, se le comunicara al cliente para que proceda a realizar la reclamación con el proveedor***
  • * Son 30 USD por paquete, por tracking, NO por libra, si un paquete pesa 10 libras, igual son los mismos 30 USD
  • ** Entiéndase perdida total como “desaparición” del paquete, ejemplo, si llega un paquete con un S3 Frontier, pero no llega el cargador, es perdida PARCIAL, no se responde en ese caso, pero si el paquete llega vacío, respondemos por el valor asegurado
  • *** Si el cliente puede conseguir una prueba de entrega con una firma digitalizada, seria una prueba totalmente valida y procederíamos a responder
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Pac Os y panda-arias
Buenas tardes

Por favor me indicas cuanto vale el siguiente articulo puesto en Cali.



Muchas gracias
No me cargan los artículos compas :(
 

Los últimos temas