Compras/pagos virtuales, 7% o 4us Libra, Flash Cargo CALI

Ubicación
Valle del Cauca
Precio
$16000
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Buenas noches, que me costaria traer esto si yo hago la compra y lo envio a su casillero para que me lo traiga a Colombia? https://www.amazon.com/-/es/Oculus-Quest-Advanced-All-One-Virtual/dp/B08F7PTF53/ref=sr_1_3?__mk_es_US=ÅMÅŽÕÑ&crid=2PAHWBIYN4917&dchild=1&keywords=oculus+quest+2&qid=1619750205&sprefix=OCULUS,aps,240&sr=8-3&th=1

Cuesta mas de 200 USD y la descripcion de Amazon dice que pesa menos de 2 libras, osea que me costaria $10 la traida? esa tarifa incluye los taxes o se pagan aparte? Gracias.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
buenas,

reporto la llegada de mi primera compra con este servicio. me gusta mucho la fluidez de comunicación y siempre resuelve las dudas que se generan.

100% recomendado.
 

Archivos adjuntos

  • 2021-06-09.jpg
    2021-06-09.jpg
    2.8 MB · Visitas: 88
  • Me gusta
Reacciones: gioffon y wilmarvilla
Este man es muy firme. Le he hecho varias compras y el hombre siempre atento y los paquetes han llegado perfectos. Recomendado. Te mandé algo, ahora te escribo para darte datos de shipping. Ya se normalizaron envíos con tema paro, bloqueos y eso?
 
  • Me gusta
Reacciones: pachoneco y gioffon
Este man es muy firme. Le he hecho varias compras y el hombre siempre atento y los paquetes han llegado perfectos. Recomendado. Te mandé algo, ahora te escribo para darte datos de shipping. Ya se normalizaron envíos con tema paro, bloqueos y eso?
Bientos papa la buena, ya todo normalito sin bloqueos ni uribistas jajajaj
como asi ? a donde hay que recogerlo ? lo traemos de unaa
https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B08SYCZLN7/ref=ox_sc_saved_title_5?smid=A17MC6HOH9AVE6&psc=1

Buenas noches cuanto costaria el envio de este producto desde su casillero hasta dosquebradas risaralda?
Respondido al interno amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: b3lce
buenas buenas,

reporto la entrega de otro paquete por parte de este servicio, todo sin novedad y la atención como siempre a sido la mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Hola gioffon, estoy tratando de ganar una subasta de una cámara usada en ebay, no pesa más de 5 libras, su valor es más o menos de 500 dólares. Yo me encargaría de hacer el pago, ¿cuánto me cobrarías por traerla aproximadamente?

Te agradezco la respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Hola gioffon, estoy tratando de ganar una subasta de una cámara usada en ebay, no pesa más de 5 libras, su valor es más o menos de 500 dólares. Yo me encargaría de hacer el pago, ¿cuánto me cobrarías por traerla aproximadamente?

Te agradezco la respuesta.
Hola!

25us hasta cali o bogota!

con gusto,
 

Los últimos temas