Compras/pagos virtuales, 7% o 4us Libra, Flash Cargo CALI

Ubicación
Valle del Cauca
Precio
$16000

gioffon

Lanero Reconocido
18 Jul 2005
3,546
Rating - 100%
77   0   0
Despues de bastante tiempo en Laneros.com he decidido empezar con este servicio, mi reputacion es garantia de seriedad y responsabilidad

SERVICIO DE PAGOS y/o COMPRAS VIRTUALES (USD y COP)

Ofrezco servicio de pagos y/o compras en tecnicamente cualquier pagina que reciba paypal, tarjeta de credito etc.

Se hace el cobro previo a la compra, si es en USD se cotiza con la TRM vigente el dia del pago por parte del comprador

La comision es del 7% sobre el valor final, incluyendo taxes y envio si la pagina lo requiere

Por ejemplo un articulo de 150USD se liquidaria:

150USD Valor articulo
10.5USD Comision
160.5USD Valor total


Los articulos se despachan a la direccion que el cliente escoja, ya sea directamente a Colombia o a su casillero en USA


UPDATE

Ahora hacemos pagos o compras en esas paginas egoístas, esas paginas que no te aceptan tu tarjeta de crédito porque no es de USA, porque no tiene Billing de USA.. sisi esa página, las que tienen lo mejor, esas mismas!!

Para pagos en esas, cobramos 10% del valor de la compra, lo podemos enviar a tu casillero de confianza o a la dirección que necesites


------------------------------------------------------------------------------------------------

CASILLERO CON DIFERENTES MODALIDADES, ZERO RIESGO ENTRE ELLAS

Estaré prestando el servicio de casillero con las siguientes especificaciones:

Opción 1

($4us LB) Articulos de menos de 200us

Opción 2

($5us LB) Articulos de más de 200us

En todas se responde si hay alguna reliquidación o reajuste



*No incluye celulares, juguetes belicos ni joyas

Los pedidos se pueden hacer respondiendo a este foro, por mensaje privado o al correo importandodesdezero@gmail.com

Les dejo mi Whatsapp para que me hagan todas las consultas, cotizaciones etc que quieran
https://wa.me/573113106004

Estoy muy pendiente a sus dudas y comentarios !

**Link de PREALERTAS**

 
Última edición:
SERVICIO DE PAGOS y/o COMPRAS VIRTUALES (USD y COP)

Ofrezco servicio de pagos y/o compras en tecnicamente cualquier pagina que reciba paypal, tarjeta de credito etc.

Se hace el cobro previo a la compra, si es en USD se cotiza con la TRM vigente el dia del pago por parte del comprador

La comision es del 7% sobre el valor final, incluyendo taxes y envio si la pagina lo requiriese

Por ejemplo un articulo de 150USD se liquidaria:
150USD Valor articulo
10.5USD Comision
160.5USD Valor total


Los articulos se despachan a la direccion que el cliente escoja, ya sea directamente a Colombia o a su casillero en USA

Los pedidos se pueden hacer respondiendo a este foro, por mensaje privado o al correo importandodesdezero@gmail.com

Estoy muy pendiente a sus dudas y comentarios !

------------------------------------------
Términos y condiciones modalidad casillero OPCIÓN 1:
  • Todos los paquetes vienen asegurados por defecto en 30 USD*, si ocurre una pérdida TOTAL**, este será el valor que le será entregado al cliente
  • No cubrimos perdidas parciales, si el cliente lo desea puede asegurar su envío por el 5% del valor que desee (Ejemplo, si desea asegurar el paquete por 400USD, pagaría 20USD y esto le cubre pérdida total o parcial)
  • Nosotros podemos traer paquetes con mas de 6 artículos iguales con un margen de riesgo muy bajo, PERO si la aduana lo DECOMISA (Lo quita y no da la opción de pago para recuperarlo, en otras palabras, se pierde) respondemos por los 30 USD, si lo RELIQUIDAN (Le cambian el valor comercial y cobran impuestos sobre ello) el cliente debe pagar este cobro, claro está que si viene como artículo mayor a 200usd osea con la libra más costosa, esto no aplica
  • USPS tiene muchas quejas y muchas fallas en su logística, marcan trackings como entregados cuando en realidad no lo hacen o lo hacen en direcciones diferentes, si un tracking aparece como entregado, pero al verificar el inventario de la bodega NO nos aparece, no nos hacemos responsables de este, pues no podemos responder por algo que no hemos recibido, se le comunicara al cliente para que proceda a realizar la reclamación con el proveedor***
  • * Son 30 USD por paquete, por tracking, NO por libra, si un paquete pesa 10 libras, igual son los mismos 30 USD
  • ** Entiéndase perdida total como “desaparición” del paquete, ejemplo, si llega un paquete con un S3 Frontier, pero no llega el cargador, es perdida PARCIAL, no se responde en ese caso, pero si el paquete llega vacío, respondemos por el valor asegurado
  • *** Si el cliente puede conseguir una prueba de entrega con una firma digitalizada, seria una prueba totalmente valida y procederíamos a responder
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DavidSJ7 y Danyni
Interesante, pero debe aclarar algunos puntos amigo, 11.000 con todo incluido?? o como?
Me interesa el servicio de casillero, los 11k incluyen impuestos? seguro? hay consolidación?
Hola

Los 11.000 incluyen todo, todo hasta Cali, si vives en otra ciudad el envio hasta esa ciudad corre por cuenta del cliente

Los mas beneficiados son los de Cali pues solo pagan los 11.000 y ya

Consolidación en Miami no tengo, por temas de tiempo y costo

Consolidación en Cali si, siempre intento ponerlo en la menor cantidad de cajas para que el envío nacional salga lo mas económico posible (pago de envio contraentrega)
 
Hola

Los 11.000 incluyen todo, todo hasta Cali, si vives en otra ciudad el envio hasta esa ciudad corre por cuenta del cliente

Los mas beneficiados son los de Cali pues solo pagan los 11.000 y ya

Consolidación en Miami no tengo, por temas de tiempo y costo

Consolidación en Cali si, siempre intento ponerlo en la menor cantidad de cajas para que el envío nacional salga lo mas económico posible (pago de envio contraentrega)

creeme un casillero a ver si me animo a traer un cargador para probar el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon

Los últimos temas