Compras/pagos virtuales, 7% o 4us Libra, Flash Cargo CALI

Ubicación
Valle del Cauca
Precio
$16000
Buenas,
Usé el servicio de gioffon para traer un drone DJI Mini 4 Pro (DJI RC-N2) que costó US $759, no hubo ningún problema con el envío además que no fue demorado, con la dirección del casillero brindada no cobraron impuesto al hacer la compra tampoco, el hombre siempre respondió los mensajes y preguntas/preocupaciones hasta que lo tuve en mis manos, y todo recomendado en general sin inconvenientes.

**Lo único malo fue el envío nacional pero eso ya fue culpa de los vivos de Coordinadora que la aplicaron al colocar exageradamente que el paquete pesaba 30kg cuando en realidad ni a 1kg llegaba el peso y por eso me cobraron más de lo que debió ser.*
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Hola buenas noches me gustaria cotizar el costo de traer a bogota estos productos , desde USA


y este otro por aparte

muchas gracias

y conocer cuanto demoriaria en llegar a mi direccion en bogota una vez este en su casillero y los datos del casillero gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Hola, puedo hacer llegar al casillero una tarjeta de video desde newegg? En caso que si enviame porfavor la direccion por mp y las condiciones que aplican para un producto de 330 dolares.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Saludos, te comento mi caso:

Tuve que enviar un dron Mini 2SE a EEUU para garantía con DJI. Ya fue reparado y se encuentra en Virginia Beach, es únicamente el dron, no tiene ni control remoto ni baterías por lo que el peso es menos de 500 gramos. Necesito traerlo de regreso, específicamente a Soacha. Yo diría que el valor comercial es de 200 USD o menos, ya que es usado y como dije es sólo el dron sin batería ni RC.

Entonces necesito una opción económica de envío y me comentaron que prestabas este servicio.

Muchas gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Saludos, te comento mi caso:

Tuve que enviar un dron Mini 2SE a EEUU para garantía con DJI. Ya fue reparado y se encuentra en Virginia Beach, es únicamente el dron, no tiene ni control remoto ni baterías por lo que el peso es menos de 500 gramos. Necesito traerlo de regreso, específicamente a Soacha. Yo diría que el valor comercial es de 200 USD o menos, ya que es usado y como dije es sólo el dron sin batería ni RC.

Entonces necesito una opción económica de envío y me comentaron que prestabas este servicio.

Muchas gracias de antemano.
Si señor claro, envíame el dato al interno
 

Los últimos temas