Compras/pagos virtuales, 7% o 4us Libra, Flash Cargo CALI

Ubicación
Valle del Cauca
Precio
$16000
Buenos días, podría enviarme los datos para abrir el casillero? Cuánto suele ser el envío nacional de Cali a Barranquilla para artículos que pesan menos de 1 libra? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Buen dia amigo, cuanto cuesta la traída de un OnePlus 6T de 8GB RAM + 256GB Storage puesto en Cali?... Muchas gracias por la info.
Men si lo compra ud, serian 180.000, te doy la dirección y lo envías
Buenos días, podría enviarme los datos para abrir el casillero? Cuánto suele ser el envío nacional de Cali a Barranquilla para artículos que pesan menos de 1 libra? Gracias
Buen día, aprox 15.000 cobran de envio nacional

Lo mejor seria que juntaras varios paqueticos de 1 lb en cali y enviarte todo junto
 
Buena noche amigo me encuentro en Cali estoy interesado en un Ps4 slim cuanto costaría la traida?
Hola, claro amigo serian 12.000 por libra todo incluido, tienes la tranquilidad de que no te van a reliquidar, en cali yo mismo te hago el domicilio

Esos ps4 pesan por lo general 10 libras o 9
 
Eso de 12000 por libra incluye el envío desde usa a colombia? Quiero traer una tarjeta gráfica que pesa 2.55lb, serían 36000 cop adicionales al costo del producto en USA? Gracias.
 
Eso de 12000 por libra incluye el envío desde usa a colombia? Quiero traer una tarjeta gráfica que pesa 2.55lb, serían 36000 cop adicionales al costo del producto en USA? Gracias.
Hola, si claro, es el costo por el envio hasta Cali, adicional seria el nacional el cual puede ir consolidado sin costo

Exacto, tu haces la.compra y dependiendo como pese asi se cobra, si nosotros hacemos la compra serian 7% adicional