Compras/pagos virtuales, 7% o 4us Libra, Flash Cargo CALI

Ubicación
Valle del Cauca
Precio
$16000
Saludo @gioffon.

Por favor, deme razón técnica por la cual no podrías enviar directo los paquetes desde tu Casillero en Miami hacia el domicilio de los clientes. ¿O si lo podrías hacer?
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Saludo @gioffon.

Por favor, deme razón técnica por la cual no podrías enviar directo los paquetes desde tu Casillero en Miami hacia el domicilio de los clientes. ¿O si lo podrías hacer?
por lo mismo de todos los casilleros, tienen un vuelo de miami a una ciudad, y desde allí envian, no conozco ninguno que envie directo de miamí a la dirección!
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson y gioffon
Saludo @gioffon.

Por favor, deme razón técnica por la cual no podrías enviar directo los paquetes desde tu Casillero en Miami hacia el domicilio de los clientes. ¿O si lo podrías hacer?
Hola!

Tal como lo dice el compañero Cilian, el vuelo que manejo llega directo de Miami a Cali, como sabes esto tiene sus ventajas y desventajas, por ejemplo la aerolinea que llega a Bogota cobra la libra por ponerte un ejemplo a 3 dólares, y la que llega a Cali a 4.5, lo bueno es que los que manejan los envios por Bogotá, pueden darse el lujo de incluir el envio nacional PERO que pasa? Hay muchas manos en ese trayecto

Lo bueno que tengo es que las cajas bajan del avion y llegan a mi agencia, de ahi a mi y ahi al lanero final, adicional las personas que reciben en el aeropuerto son de mi misma agencia y dan un trato personalizado

Son cositas que estan en el backoffice y no todos lo saben, pero hacen la diferencia :)

Actualmente me bloquearon la cuenta de Mercadolibre por ponerme a molestar con los mercadoenvios, tengo otra que estoy viendo como manejarla de manera eficiente y que no me bloqueen, también esta interrapidisimo que tiene unas tarifas muy interesantes

Cualquier duda me lo haces saber !
 
Buenas tardes, me podría cotizar lo siguiente, puesto en Bogota:

Todos son accesorios de celular! Como sería el proceso de abrir el casillero?
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Buenas tardes, me podría cotizar lo siguiente, puesto en Bogota:

Todos son accesorios de celular! Como sería el proceso de abrir el casillero?
Gracias!
Noo se vendieron unos, me puedes mandar por mp nuevos enlaces para cotizarte? Quedo pendiente!
 
Saludos @gioffon.

Por favor, ¿me recuerdas el precio y proveedor de Envío nacional que dispones?

El de www.Expreso.co/legal me llama la atención:
"... para envíos a ciudades principales, se genera un cobro adicional de $6.000 para paquetes hasta 4 libras, ...".
 
Saludos @gioffon.

Por favor, ¿me recuerdas el precio y proveedor de Envío nacional que dispones?

El de www.Expreso.co/legal me llama la atención:
"... para envíos a ciudades principales, se genera un cobro adicional de $6.000 para paquetes hasta 4 libras, ...".
Si cuadramos el pago por Mercadolibre, serian 8.500, si es por fuera yo uso mucho interrapidisimo, coordinadora, etc